Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

+2
bolitadepelo
Mayte
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Vie Abr 29, 2011 10:55 am

Resulta que está perdiendo peso, no mucho, pero sí lo suficiente como para que los veterinarios de la protectora se hayan echado para atrás por el momento.
Ya sabéis que la sacamos de la prote y pesaba 16 kilos, pues ahora está en 15. Comer, no es que coma, es que devora. Empezamos a darle un pienso de adultos xq tiene un año y medio, más o menos, pero ahora estamos dándole uno de cachorros para que se le creen las defensas que no tiene. Ha tenido diarrea y parásitos pero ya han desaparecido. Pero sigue flaca.
Hoy la llevamos otra vez para que nos digan si se opera o no pero creo que va a ser que no, así que ya os contaré. No hay prisa. Solo me da miedo que empiece con el celo. Si la operación se demorase mucho, habrá que ponerse con Lucas, que ya es algo que debíamos haber hecho hace unos meses, pero han surgido gastos y no ha podido ser. Y a Lucas es que hay que abrirle xq sus wvecillos los tienes escondidos, así que no es una castración normal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por bolitadepelo Vie Abr 29, 2011 12:07 pm

bueno, yo entendida de estas cosas no soy, pero lo que sí sé, es que el título del hilo para mi parecer, está equivocao.........tendrias que haber añadido un "de momento" genialllllllll genialllllllll porque estoy convencida de que muy prontito irá recuperando su peso adecuado, y se le podrá esterilizar, ya lo veras como sí....... así mucho ánimo, no decaigas, y a seguir pa lante. un besazo
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Vie Abr 29, 2011 1:23 pm

No me tiene preocupada la esterilización xq tarde o temprano se hará. Pero la pérdida de peso es lo que me trae de cabeza. Nos dijeron en esa clínica que, aunque ha dado negativo en leishmania, lo más seguro es que nos den el tratamiento, aunque sin las inyecciones. Hoy nos lo dicen y ya os cuento.
Vera está estupenda si no fuera xq se le notan muchísimo las costillas (parecen más una tabla de lavar) pero de ánimo sigue agotándonos, como buena cachorra que es. Solo quiere jugar, correr y saltar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Vie Abr 29, 2011 6:49 pm

haber q te dicen,piensa q a estado pachucha y lo mismo es por eso por lo q todavía no coge peso,los perros no son como nosotras q de un dia para otro tenemos un k mas,ya nos contaras lo q te ha dicho el vete,espero q sean buenas noticias.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Vie Abr 29, 2011 8:26 pm

Ya hemos vuelto del vete. Ha perdido 400 gramos del lunes a hoy, viernes. Mal rollo y mosqueo xq le hacen pruebas y todo está bien. Le repiten la prueba de leishmania, la hacen la de, ummmm, algo que termina en "quicia" ¿Isquicia? ¿Erquicia? Juer, yo qué sé. A ver si me meto en san google y lo averiguo. Tb otra prueba pero de esa es que ni me he enterado del nombre. Bueno, que la señorita Pepis tiene al personal dándole vueltas a lo que pueda tener. Ella está genial, alegre, come muy bien, etc, etc.
Nos han dicho que quizá tenga una tenia, o sea, la solitaria de toda la vida de dios. Si los análisis no dan nada, le harán una ecografía.
Hasta aquí el parte médico de mi chica.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Vie Abr 29, 2011 9:08 pm

Pobre Vera,pero esta bien de animo y eso siempre es buena señal ¿o no ?esperemos q sea una tonteria y q pronto este como una top model como dice Paula ,con las medidas perfectas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Rocío Sáb Abr 30, 2011 12:36 am

Una preguntilla: ¿comen todos en el mismo sitio?. La pregunta la hago porque a ver si es que no la dejan comer. Lo mismo la quitan la comida o no la dejan.
Si es así dale de comer en otro sitio.

De todas formas supongo que la adaptación para ellos también es difídil.


Nos tienes informados, ¿vale?.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Sáb Abr 30, 2011 10:16 pm

Rocío escribió:Una preguntilla: ¿comen todos en el mismo sitio?. La pregunta la hago porque a ver si es que no la dejan comer. Lo mismo la quitan la comida o no la dejan.
Si es así dale de comer en otro sitio.

De todas formas supongo que la adaptación para ellos también es difídil.


Nos tienes informados, ¿vale?.

Cada uno tiene su comedero y, al principio, cuando llegó, era ella la que les quitaba la comida a los otros. Tenía mucha ansiedad por si acaso se quedaba sin comida. Nos han comentado que, seguramente, en la protectora, el que antes llega es el que más come. No sé. Tu verás, que Gus y Lucas están acostumbrados a comer con una parsimonia que alucinas y llegó Vera con unas prisas que pa qué. Poco a poco se va acostumbrando y se conoce que ya ve que nadie se lo quita.
Gracias a Paula, este sol de mujer, hemos descubierto que puede ser que sea una tenia, o sea, la solitaria. Leímos en un enlace que era posible xq tiene alguno de los síntomas, aunque no todos.
Nos dijeron que el lunes tienen los resultados de las pruebas, entre ellas la repetición de la leishmania, pero ya digo que me inclino más por lo de la tenia. Ya os contaré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Paula Dom Mayo 01, 2011 8:44 am

Mayte escribió:
Rocío escribió:Una preguntilla: ¿comen todos en el mismo sitio?. La pregunta la hago porque a ver si es que no la dejan comer. Lo mismo la quitan la comida o no la dejan.
Si es así dale de comer en otro sitio.

De todas formas supongo que la adaptación para ellos también es difídil.


Nos tienes informados, ¿vale?.

Cada uno tiene su comedero y, al principio, cuando llegó, era ella la que les quitaba la comida a los otros. Tenía mucha ansiedad por si acaso se quedaba sin comida. Nos han comentado que, seguramente, en la protectora, el que antes llega es el que más come. No sé. Tu verás, que Gus y Lucas están acostumbrados a comer con una parsimonia que alucinas y llegó Vera con unas prisas que pa qué. Poco a poco se va acostumbrando y se conoce que ya ve que nadie se lo quita.
Gracias a Paula, este sol de mujer, hemos descubierto que puede ser que sea una tenia, o sea, la solitaria. Leímos en un enlace que era posible xq tiene alguno de los síntomas, aunque no todos.
Nos dijeron que el lunes tienen los resultados de las pruebas, entre ellas la repetición de la leishmania, pero ya digo que me inclino más por lo de la tenia. Ya os contaré.

Anda.. anda.. que a las 7:47 de la mañana no es plan de que me pongas la cara colorá.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Lun Mayo 02, 2011 6:57 pm

Nos han llamado del vete para decirnos que Vera no tiene nada, que da todo positivo, así que mañana la llevamos a hacerle una ecografía para ver qué puede ser lo que le pasa. Le hemos dicho que hemos visto en internet lo de la tenia y nos dicen que es muy probable y que como sea muy grande, va al quirófano de cabeza pero que si no, pastillaje a lo bestia.
Así que nada, a esperar hasta mañana. Ya os diré que nos cuentan ¿ocá?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Paula Lun Mayo 02, 2011 8:03 pm

Mayte escribió:Nos han llamado del vete para decirnos que Vera no tiene nada, que da todo positivo, así que mañana la llevamos a hacerle una ecografía para ver qué puede ser lo que le pasa. Le hemos dicho que hemos visto en internet lo de la tenia y nos dicen que es muy probable y que como sea muy grande, va al quirófano de cabeza pero que si no, pastillaje a lo bestia.
Así que nada, a esperar hasta mañana. Ya os diré que nos cuentan ¿ocá?

Y crees que es posible que la bicharraca ( si es que la tiene) se vea en una ecografia?
Y como es que no cayeron antes en la posibilidad de que fuera eso? Y la tienen que operar para quitarsela????? Pero como van a hacer eso, si vive dentro del intestino? Por lo que se el tratamiento consiste en darle a la perra un medicamento especifico para la tenia o solitaria ( por eso se la conoce con ese nombre, por que afortunadamente solo hay una).

http://www.mascotas.org/12-02-2008/perros/la-lombriz-solitaria-de-gatos-y-perros-dipylidium-caninum

Madre mia.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Rocío Lun Mayo 02, 2011 9:46 pm

Yo creo que es que es algo tan obvio que resulta extraño que lo dejen pasar. Si pierde peso y come bien, habiendo descartado el resto, pues solo queda que sea tenia, algo muy común en perros.
Pero es que además cuando un perro tiene tenia, es peligroso incluso para las personas que conviven con él.
Porque si es tenia, ya puedes vigilar el peso del resto de tus perretes también.
Madre mía lo que sufrimos con los peludos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 02, 2011 10:07 pm

Me alegro de q todo este bien ,espero q no la tengan q operar y q con unas pastillas sea suficiente ,pero si no es asi no te preocupes q seguro q se pone bien enseguida ,¿sigue tan locuela?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 03, 2011 8:43 pm

¿sabemos algo de Vera ?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Mar Mayo 03, 2011 9:29 pm

Vera no tiene ningun bicho en la barriga, o sea, descartada la tenia.
Le han hecho otra prueba: van a ver si es diabética.
Estamos realmente preocupados. Ya no sé qué pensar qué puede ser. Intento no desesperarme pero hay veces, que es imposible y me pongo de mal humor. Que impotencia.
Ha bajado otros 100 gramos.
Nos llamarán cuando sepan los resultados, así que nada, esperaremos. No nos queda otra.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 03, 2011 10:48 pm

Paciencia Mayte seguro q dan con lo que tienen ,le estan haciendo muchas pruebas ,hay q ser positivo y pensar q se va a sulucionar.Animo guapa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Mar Mayo 03, 2011 11:00 pm

Muchas gracias Conchu. Hay ratos muy malos en los que me da por pensar rarezas pero luego la veo con esa vitalidad...
Se porta muy bien en el vete, se deja hacer de todo, se sube a la báscula y se queda quieta cuando se lo decimos. Juer, que solo tiene un año y poco. Es obediente y un cielo de perrita, aunque tiene querencia por una de mis zapatillas de andar por casa. Todos los día voy con una zapatilla puesta y la otra, en busca y captura.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 03, 2011 11:55 pm

jajaja me parto cuando cuentas sus trastadas,ya te lo dije pero esa raza me gusta mucho ,son muy listos y te sorprenden casi todos los dias con las cosas q hacen.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Jue Mayo 05, 2011 9:48 pm

Pues tb descartado el tema de la diabetes.
Mañana vamos con una muestra de orina (que la tomaremos en un bote de pisto manchego. Es el único que tengo vacío) y a ver qué pasa.
Es desesperante no saber qué le pasa a Vera, muy desesperante. Menos mal que está genial de ánimo. Tiene una marcha.
Voy al post del móvil, que tengo una cosita que contar. Que bien hilo los post, leches.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Rocío Vie Mayo 06, 2011 1:27 am

Mayte escribió:Pues tb descartado el tema de la diabetes.
Mañana vamos con una muestra de orina (que la tomaremos en un bote de pisto manchego. Es el único que tengo vacío) y a ver qué pasa.
Es desesperante no saber qué le pasa a Vera, muy desesperante. Menos mal que está genial de ánimo. Tiene una marcha.
Voy al post del móvil, que tengo una cosita que contar. Que bien hilo los post, leches.

Anda que...: no cojas ningún bote que puede alterar los resultados con un mínimo de algo que quede.
Te tenían que haber dado en el vete el frasco de toma de muestras o te lo venden en la farmacia.
Es que con que quede un mínimo resquicio en el bote de polvo, detergente o algún ingrediente, a la porra el análisis.

La verdad es que preocupa mucho. Yo estoy super preocupada con Alex.
Mira a ver si es que no la dejan comer. No por mal, sino que como los animales son así, la dejen sin comida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Vie Mayo 06, 2011 9:11 pm

No Rocío, no es xq ella no coma, todo lo contrario. Ella le pega unos cabezazos a Lucas que lo quita de su comedero y, este santo varón, se aparta como diciendo: "que no quiero bronca, que vale, que me quito" Así que hay que estar con ellos cuando comen xq Vera se come a Dios por las patas.

No le hemos podido coger el pis. ¿Que por qué? Cuando nos ha visto con el bote en la mano, se le ha cortado el chorrete. De todas formas lo que le querían ver era la densidad de la orina xq por lo visto, hay una diabetes que se mide así y es la única manera de dar con ella. Pero no ha podido ser.

Nos han dado el tratamiento de la leishmania pero solo las pastillas. Como no saben qué es lo que tiene se guían por la experiencia con otros perros y nos han dicho que quizá lo que tenga es una leishmaniosis que ha dado falso positivo. Tb nos han cambiado de pienso (otra vez) y en una semana volveremos. Hay que observarla y pesarla en casa.

Le hemos consultado a nuestra vete (los vetes que están llevando ésto son los de la protectora) y nos ha dicho que le parece correcto lo que nos han dado pero que, por ejemplo, ella hubiera hecho un análisis de las kks (puaj) cosa que esta gente no ha hecho, xq las kks de Vera son blandorras sin tener diarrea. Y no será xq no se lo hemos dicho pero ellos no le dan importancia. Lo que ocurre es que hoy, después de comer el pienso nuevo (aunque mezclado con el otro, claro) ha hecho la kk normal, como son normalmente.
Así que nada, eso es lo que hay de nuevo con Vera y su operación bikini.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 07, 2011 1:07 pm

¿ haber si va a ser el pienso ? mira si fuese solo cuestión de caviar el pienso mejor q mejor,ojala sea eso y la chica coge peso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Sáb Mayo 07, 2011 10:36 pm

Ya hemos cambiado otra vez de pienso. Empezamos dándole uno de adultos (de 1 a 7 años), luego nos recomendaron darle uno de cachorretes (los 2 de eukanuba) y ahora le estamos dando uno de adultos pero de proplan. Como Vera se come todo estupendamente bien, estamos esperando a ver qué tal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Esperanza Dom Mayo 08, 2011 6:58 pm

Hola Mayte me parece que hemos adoptado las dos a nuetras perras en la misma protectora, no te digo el nombre por si no se puede poner..Mi perrita en la protectora se llamaba (Naranja)pero se la cambio por Dora, te comento Dora tambien vino a casa con la tripa suelta (pero no siendo calderilla) si no que muy blanda y con una peste asquerosa, me comento un amigo nuestro que es adiestrador y tiene una tienda de animales, que eso era del pienso,la compre uno que es ecologico y se la corrigio la cagalera, lo unico que esta mia come muy poco, pero porque es un poco exigente y la gusta mas la comida nuestra..

Veras como (Vera) que pronto se pone bien eso si, cuando la cambies de pienso mezclaselo con el antiguo pienso unos dias para que no se la suelte la tripa...
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Mayte Dom Mayo 08, 2011 9:32 pm

Esperanza escribió:Hola Mayte me parece que hemos adoptado las dos a nuetras perras en la misma protectora, no te digo el nombre por si no se puede poner..Mi perrita en la protectora se llamaba (Naranja)pero se la cambio por Dora, te comento Dora tambien vino a casa con la tripa suelta (pero no siendo calderilla) si no que muy blanda y con una peste asquerosa, me comento un amigo nuestro que es adiestrador y tiene una tienda de animales, que eso era del pienso,la compre uno que es ecologico y se la corrigio la cagalera, lo unico que esta mia come muy poco, pero porque es un poco exigente y la gusta mas la comida nuestra..

Veras como (Vera) que pronto se pone bien eso si, cuando la cambies de pienso mezclaselo con el antiguo pienso unos dias para que no se la suelte la tripa...

Uy, pues ya he puesto el nombre de la prote. Creo que no pasa nada xq están en internet y todo.
Lo del olor, Vera tiene una mezcla entre protectora y cachorreta ¿sabes como te digo? ¿sabes ese olor que tienen los cachorros como a lechoso? pues así.
Y si, el cambio de pienso lo estamos haciendo mezclándolo con el que tenía y las kks las hace mucho más duras.
Ahora la cosa consiste en cogerle una muestra de pis. Es que es vernos con el bote y se le corta el chorro, pero radical.
A finales de esta semana la llevaremos al vete y a ver qué nos dice.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA Empty Re: CON TODA SEGURIDAD NO ESTERILIZAMOS A VERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.