Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo la negra.

+2
conchu22
Paula
6 participantes

Ir abajo

Tengo la negra. Empty Tengo la negra.

Mensaje por Paula Jue Mayo 05, 2011 1:15 pm

Verdaderamente hay dias en los que una no deberia levantarse de la cama.
Y ayer fue uno de ellos.
Ya me levante dolorida de la cama, es una p*tada que no te puedas quedaren la cama cuando no tienes que madrugar por que no puedes aguantar el dolor. Ayer mi hernia desperto de su letargo y decidio darme un poquillo por saco. Despues de meterme pal cuerpo mi dosis de antiinflamatorios, relajantes musculares y analgesicos de rigor. anduve recogiendo por aqui antes de irme a trabajar.
Ayer tenia reunion con los directivos de varias cooperativas de taxi y habia que ir mona al curro. Asi que decidi pintarme un poquillo, cosa que por otro lado no suelo hacer, ya que a mi los adornos no me hacen falta...ejejeje
Pues al levantar el parpado para darme un poquillo de rimmel, me encuentro con esto.


Casi meda un ataque de nervios cuando lo veo, y como ya estaba vestida para irme al curro, salgo pitando al medico. No me habia dado ni cuenta, ni me molestaba, ni me dolia ni nada de nada. La medica que me atendio me dio su diagnostico, un derrame. **** que lista la tia, pense yo " eso ya lo sabia yo sin estudiar una carrera", y me dijo que seguramente bajaria y se me pondria todo el ojo colorao, pero que no me asustase, que si no dolia ni molestaba no me preocupase. Me tomo la tension y yo que siempre la tengo en 12,8 o 12,9 en ese momento la tenia en 17,6, imagino yo que por el susto y el carreron que me pegue para ir al medico.
Llego al trabajo y todo bien. A las dos horas o asi vuelve el asqueroso dolor de cuello de hace unos dias. Y es que en la oficina las mesas estan muy altas y las sillas soy muy bajas y a las que somos altas, todas nos duele el cuello y la espalda. Yo tengo los trapecios super inflamados ( mi marido dice que tengo el cuello igualito que el de los luchadores de pressing catch) y entre eso, el dolor de cuello, los riñones y mi rodilla ( que se me pone como un botijo, dos dias antes de empezar a llover) no veais que 8 horas pase en el trabajo.
Bueno, pues cuando vuelvo a casa me estaba esperando Carlos abajo con la perra. La soltamos para que corriera un poquillo, y la muy asquerosa se nos escapo por que vio una buldog francesa nada amigable con la que se fue a jugar. Tuvimos que separarlas por que se enzarzaron las dos en una pelea ( la culpa fue mia, la frenchie iba atada) y cuando conseguimos desengancharlas me tropece con Sombra, por no caer encima de ella,fui dando traspies hasta que perdi totalmente el equilibrio y me pegue una leche soberana contra el suelo. Me hice polvo los riñones, y el cuello, me despelleje una mano y una rodilla..me meti en la cama echa una mierda y a eso de las 4 de la mañana no pudiendo aguantar mas tiempo el dolor me levante a tomarme otra buena dosis de pastillas.
Ahora mientras escribo esto, estoy mareada como un atun. Estoy pensando en que me manden un taxi para irme a trabajar por que no me atrevo a coger el coche, el dolor de riñones y el de cuello estan ahi "adormilados" gracias a la medicacion, pero seguramente esta tarde tenga que volver a tomar mas calmantes.

hale... guay ¿ a qu
He quitado las fotos. no sea que alguien vaya a creer que lo del ojo, sea la consecuencia del mencionado cigarrito?.. se puede decir cigarrito?



Última edición por Paula el Mar Mayo 10, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 05, 2011 1:49 pm

Muchacha ,vete al medico q tu no estas para trabajar,haber si lo del ojo es tensión en el ojo ,lo digo por el mareo,ve y q te den la baja XD.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Rocío Jue Mayo 05, 2011 3:55 pm

Yo pienso lo mismo que Conchu. A mi madre le pasa, que se levanta un día con el ojo así y es tensión en el ojo.
Y por lo de la caía lo mismo, vete al médico.
Qué bruta eres y lo que aguantas, tía.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Mayte Jue Mayo 05, 2011 10:16 pm

¿Como estás? ¿Te encuentras mejor?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Dexter Vie Mayo 06, 2011 3:32 am

Como sigues Paula? Yo opino lo mismo, el aumento en la tension en el ojo provoca derrames, lo digo por la experiencia con mi marido que es cuanto le aparece uno y asabemos que se le subió la tensión ocular y salimos pitando al medico.

Lo de la espalda madre mia, si es que se te ha juntado todo, no podrás tomarte unos días de baja, así aprovechas y te recuperas de todo.

Un abrazo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Rocío Vie Mayo 06, 2011 4:00 pm

¿Estás mejor?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Paula Sáb Mayo 07, 2011 11:06 pm

Rocío escribió:¿Estás mejor?

Bueo, ahi ahi ando.
Lo del ojo sigue ahi pero como ni duele ni nada no le han dado mayor importancia, y ya va bajando. En el mas ampli sentido de la palabra, por que ahora tengo todo el ojo rojo, pero de un rojo menos escandaloso. Lo del cuello, bueno, un dia mejor que otro y lo del los riñones, una vez que llueve se calma y a los pocos dias desaparece, igual que lo dela rodilla. ayer estuve estupendamente, pero como hoy ha vuelto a llover, pues vuelta a empezar.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Mayte Sáb Mayo 07, 2011 11:14 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:¿Estás mejor?

Bueo, ahi ahi ando.
Lo del ojo sigue ahi pero como ni duele ni nada no le han dado mayor importancia, y ya va bajando. En el mas ampli sentido de la palabra, por que ahora tengo todo el ojo rojo, pero de un rojo menos escandaloso. Lo del cuello, bueno, un dia mejor que otro y lo del los riñones, una vez que llueve se calma y a los pocos dias desaparece, igual que lo dela rodilla. ayer estuve estupendamente, pero como hoy ha vuelto a llover, pues vuelta a empezar.

Jajajajaja, que bueno Paula, que bueno.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Mayte Sáb Mayo 07, 2011 11:30 pm

Pues mira, si te sentó tan bien, hay que alegrarse ¿no?
¿Como te has levantado?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Rocío Mar Mayo 10, 2011 3:55 pm

POST EDITADO: CIERTOS TEMAS NO SE DEBEN HABLAR EN PÚBLICO.

A ver chicas, que nos chapan el chiringuito: no se puede hablar de esas cosas. Esas cosas podéis hablarlas en privado.
Acordaros de que entran menores y que intentamos que este foro sea un ejemplo.

Lo siento.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Paulixu Mar Mayo 17, 2011 9:45 pm

¿Qué tal vas, Paula?
Paulixu
Paulixu

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : Madrid
Humor : de perros!

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Paula Miér Mayo 18, 2011 8:30 pm

Paulixu escribió:¿Qué tal vas, Paula?

Ya estoy bien, guapa... muchas gracias por tu interes...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Tengo la negra. Empty Re: Tengo la negra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.