Terremoto en Murcia.
5 participantes
Página 1 de 1.
Terremoto en Murcia.
Se habla de 7 muertos.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/menos-muertos-derrumbarse-edificios-lorca-por-seismo-1002150
He llamado a conchu, y aunquje ellos viven lejos dice que lo han notado.Estan bien...que susto, por dios
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/menos-muertos-derrumbarse-edificios-lorca-por-seismo-1002150
He llamado a conchu, y aunquje ellos viven lejos dice que lo han notado.Estan bien...que susto, por dios
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Terremoto en Murcia.
Ya estoy aqui ,pues esta tarde hemos notado q se nos movia el piso,pero ha sido muy corto y a parado enseguida,estaba sentada en el sofa y he empezado a oir como si estubieran dando martillazos y el suelo ha empezado a moverse ,sobre las 6,30h me he salido a pasea a Joe y el segundo no lo he notado ,me lo ha comentado un hombre q estaba paseando a su perro y ha visto como los tecnicos del ascensor de su edificio salian corriendo,mi hija estab sola en casa y dice q ha sido mucho mas fuerte q el primero,total q me he ido a ver como estaba la pobre Candi ,la he sacado mucho mas tiempo pq estaba muy nerviosa y esta es la santa hora q llego a mi casa,cuando me ha llamado Paula no sabia mucho mas q ella ,ahora me entero q van 10 muertos y un monton de gente q no podre dormie esta noche en su casa,parece q ha sido menos fuerte q el de Mula pero ha echo mas daño,esta noche veremos quien duerme,que miedo.
Gracias Paula por tu llamada.
Gracias Paula por tu llamada.
conchu22- Mensajes : 3737
Que susto! A mi me toco el de la semana pasada de México, de 6 grados y miren que yo estoy acostumbrada pero aun así el miedo está ahí... Que bueno que esten bien Conchu. Aqui dicen en las noticias que se sintió pero la verdad es que yo no sentí nada...talvez mas por el interior.
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Que susto! A mi me toco el de la semana pasada de México, de 6 grados y miren que yo estoy acostumbrada pero aun así el miedo está ahí... Que bueno que esten bien Conchu. Aqui dicen en las noticias que se sintió pero la verdad es que yo no sentí nada...talvez mas por el interior.
Si que da miedo y de 6 se debe de notar bastante,yo recuerdo el de Mula q venia acompañado de un ruido espantoso ,como cuando sopla mucho viento y sinceramente eso me impacto,,mas q el movimiento ,el ruido,no se me va olvidar en la vida aquel sonido,siento mucho por lo q estan pasando en Lorca y desde aquí le doy mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y todo mi apoyo al resto de ciudadanos q lo están pasando mal.
Ay madre, Conchu qué miedo.
Hace unos tres años, estando durmiendo se movió mi cama y pensé que qué bestias los vecinos, que qué estarían haciendo para que se moviera la cama.
Luego resultó ser un movimiento sísmico. Pero fue solo eso, un susto, ni se parece de lejos a esto.
La naturaleza se revela. Y contra eso... nada.
Qué penita.
Yo es que no he visto la tele estos días pero esta mañana me lo ha dicho mi madre y he alucinado.
Y los romanos esperando a que les pasara a ellos. Vamos que el visionario no dio ni una.
Hace unos tres años, estando durmiendo se movió mi cama y pensé que qué bestias los vecinos, que qué estarían haciendo para que se moviera la cama.
Luego resultó ser un movimiento sísmico. Pero fue solo eso, un susto, ni se parece de lejos a esto.
La naturaleza se revela. Y contra eso... nada.
Qué penita.
Yo es que no he visto la tele estos días pero esta mañana me lo ha dicho mi madre y he alucinado.
Y los romanos esperando a que les pasara a ellos. Vamos que el visionario no dio ni una.
Del día del que habla Rocío tb me acuerdo. Era domigo ¿o sábado?, bueno finde sí que era y a mi me parecía como cuando un coche se te cala, igualito. Menudo susto. Pero tb para susto, y de ésto hace ya muchos años estaba cenando en un restaurante con una gente y de golpe noté como se me iba la cabeza. Lo primero que pensé fue: Mayte, deja de beber vino que ya vas tibia. Y no, mireusté. Miro al techo y veo como las lámparas se balanceaban con una alegría que pa qué. Esto fue en Tokio, donde la peña está más que acostumbrada a este tipo de cosas. Pues nada, todo el mundo dejó los cubiertos sobre la mesa y se limitaron a esperar a que pasara. Yo cagá (siento la expresión pero es que cuando me acuerdo, me huele a kk) y flipando con esa parsimonia que tienen esta gente. Y nada, terminó de moverse todo y siguieron comiendo (paella, por cierto xq estábamos en un restaurante español, ole, ole y ole) mientras mi menda lerenda se limitó a darle más al vino para celebrar la experiencia. :affraid:
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Tengo una semana movidita: preparativos de comunión, comuniones de los hijos de amigas, cumpleaños de amigos de mis hijas, recados, etc., y no he tenido tiempo ni de respirar.
No había visto hasta hasta ahora el telediario detenidamente.
Es una verdadera tragedia, madre mía, 15.000 personas fuera de su casa y 9 muertos.
Y esperan que esta noche haya otro. Ójala no pase.
No había visto hasta hasta ahora el telediario detenidamente.
Es una verdadera tragedia, madre mía, 15.000 personas fuera de su casa y 9 muertos.
Y esperan que esta noche haya otro. Ójala no pase.
Yo tampoco he tenido mucho tiempo de ver las noticias ,con lo poco q he visto se me ha encogido el corazón,me da mucha pena toda esa gente q esta durmiendo en la calle ,sobre todo los peques y los ancianos,mas todo el patrimonio cultural y por supuesto los q han perdido la vida o estan en los hospitale,.ayer tarde empezó a chispear ,esperando q no lloviera mucho.
Página 1 de 1.