Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que importante me siento, me ha escrito el Defensor del Pueblo.

3 participantes

Que importante me siento, me ha escrito el Defensor del Pueblo. Empty Que importante me siento, me ha escrito el Defensor del Pueblo.

Mensaje por Mayte Vie Mayo 27, 2011 7:25 pm

Pues si, me han escrito a raiz de enviar un escrito que andaba rulando por facebook y en el que se reivindicaba la dignidad de los animales, el maltrato, el abandono... En fin, todo aquello que tanto nos preocupa sobre los animales. Y me han contestado.
Me dicen que según el art. 54 de la Constitución, la figura del Defensor del Pueblo existe para la defensa de los derechos de las personas y no de los animales. Me invitan que denuncie (bueno, no es la palabra exacta) a través de las instituciones locales o autonómicas, o sea Ayuntamiento y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en este caso. Y tb me dicen que, en el caso de que estas instituciones no hagan caso y pase un tiempo prudencial (?????) entonces recurra otra vez al Defensor del Pueblo, bueno a la oficina del susodicho, para que ellos tiren de las orejas por no hacerme caso.

Pues vale. Unos por otros y la casa sin barrer. Tócate los pies (mejor los pies, si)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Que importante me siento, me ha escrito el Defensor del Pueblo. Empty Re: Que importante me siento, me ha escrito el Defensor del Pueblo.

Mensaje por Paula Vie Mayo 27, 2011 11:15 pm

Eso es lo que te dije que me habia mandado a mi. Tiene que llegarte otra mas.

Si tocarse los pies, por que otras cosas, ya se las tocan bastante...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Que importante me siento, me ha escrito el Defensor del Pueblo. Empty Re: Que importante me siento, me ha escrito el Defensor del Pueblo.

Mensaje por Rocío Vie Jun 17, 2011 1:24 am

A mí me llamaron para reunirme con el alcalde por todas las quejas que mandaba al ayuntamiento y para decirme que todo eso por lo que protestaba lo iba a arreglar.
Le dije que no, que a mí no me hacían falta explicaciones, sino hechos.
Muchas cosas de las que dije, las ha hecho realidad, como el poner pibotes en las aceras para que los coches no aparquen y la gente pueda pasar, porque en Toledo tenemos el centro de parapléjicos más importante de Europa y con lo cual, hay mucha gente en silla de ruedas que se están habituando a su situación y que tienen que salir, disfrutar y poder ir donde quieran sin barreras.
Espero que me haga caso en muchas cosas más.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado