Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vera lesionada

+2
conchu22
Mayte
6 participantes

Ir abajo

Vera lesionada Empty Vera lesionada

Mensaje por Mayte Jue Jun 02, 2011 6:16 pm

Tenía que llegar tarde o temprano.

Esta perra que pertenece a la especie de los caninos pero que es una borrica en toda regla, por perseguir a los pájaros y no mirar pa'lante, se ha pegado un buen trompazo. ¿Con qué? Pues a saber xq lo normal es que sea con la valla pero no lo sabemos. Se he hecho una herida, no profunda, pero hay que andar de curas con ella y el golpazo que se ha dado la ha dejado cojita. Se mueve poco pero es que tb es muy sentida, mi niña. Creo que lo que tiene es que está asustada. Además, tiene una espina o similar entre las pezuñas. Ayer, después de llevarla a pesar (otro medio kilo que ha engordado la colegui y ya está en 15 y medio, bieeeeeen) nos fuimos a ver a mi vete a por las pastis de La Mini y de paso la estuvo curando lo de la espina. Pobrecita mía, cómo lloraba, cómo chillaba y cómo gemía. Eso si, el peluquero canino, le ponía una galleta y ya se le pasaban todos los males. Pero le dolió mucho y lo pasó fatal. Se ha tirado toda la noche llorando y no hemos dormido casi nada. Gages del oficio, jeje. No quiso ni cenar y hoy no ha desayunado, pero, ah amig@os, al mediodía se comía un guarro andando. Ya estaba dándole a su rabo y, aunque ya apoya la patita, va muy despacio. Se sienta y te mira como diciéndote: Anda, llévame en brazos. La he obligado a que diera unos pasos y podía andar, despacio, pero podía.
Ahora está tranquilita todo lo larga que es ocupando 2 cojines y medio. Estos pobres están en la cesta supletoria y en un poco rincón que les ha dejado.
Esta tarde la volveré a obligar un poquito a que se mueva y así hasta que vaya cogiendo el ritmo que normalmente tiene, que, creedme, es mucho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por conchu22 Jue Jun 02, 2011 6:51 pm

Lo primero me alegro por ese medio kilo mas.
Que cabra loca menudo trompazo debió de darse,lo mismo esta asustada del golpe ¿la ha visto un vete? déjala q descanse no se q tenga algo inflamado y el ejercicio sea peor, pq si le duele al andar es lógico q este quietecita ,cuando no le duela veras como ni se acuerda del golpe ,dale muchos achuchones de mi parte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Paula Jue Jun 02, 2011 10:09 pm

conchu22 escribió:Lo primero me alegro por ese medio kilo mas.
Que cabra loca menudo trompazo debió de darse,lo mismo esta asustada del golpe ¿la ha visto un vete? déjala q descanse no se q tenga algo inflamado y el ejercicio sea peor, pq si le duele al andar es lógico q este quietecita ,cuando no le duela veras como ni se acuerda del golpe ,dale muchos achuchones de mi parte.

Es que es mu murra la moza... pero muuucho. No me extraña que se de semejante trompazo, y los que le quedan..
En nada estara bien.. cuando vayamos a este paso no la vamos a conocer.l. ****..medio kilo mas... oleeee!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Dexter Jue Jun 02, 2011 11:33 pm

Pobrecilla Vera, achuchala mucho, ay que cosas estos perretes y lo mal que lo pasamos cuando estan malos...besos

Por otro lado bien por ese medio kilo más, ya se nos está poniendo buenorra Vera, lista para el veranito, jejeje.

El otro día me acordaba de ella porque vi a una perrita Pointer en el parque, se llama Katy y es muy muy traviesa, madre mia como me acorde de Vera, el dueño le lleva esto para jugar, és el huevo gigante ese , pues menuda gozada con el huevo ese se daba le pequeñaja.

http://www.mundoanimalia.com/tienda/Zooplus/Pelota_RunninGegg___Rojo/82850
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Rocío Jue Jun 02, 2011 11:38 pm

Pobrecita. Pero es que son muy bestias: Chico una vez corriendo, no se dio cuenta de un desnivel y se cayó de cabeza arrastrando el hocico.
Es que son los eternos niños.
Espero que se ponga buena y genial por ese medio kilo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Mayte Vie Jun 03, 2011 9:49 am

Ya anda, despacito, pero anda. Cojea y, en el costado donde tiene la herida, cuando la tocas se encoje. Lo tiene dolorido. No lo tiene hinchado ni nada pero es que es muy sentida. Creo que es la peor experiencia por la que ha pasado xq la teníais que ver como se acurruca a tu lado para que la acaricies. Ays, esta muchacha...

Marga, he visto la pelota y está genial. Claro que unas que les trajo Paula, aunque están pinchadas, se vuelven a inflar solas. Y por allí están. De todas formas la buscaré.

Esta noche Vera ha dado algo de ruido pero hemos tenido a Lucas de vomitera. Les pillé unos huesos artificiales, de esos que huelen a jamón y creo que está empachado, así que hoy de arroz blanco se va a alimentar. Empezó a eso de las 2 y media y a las 5 y media quería salirse fuera xq tenía mucha calor, así que nada, dándose un garbeo ha estado hasta las 6 y media que ha sonado el despertador y nos hemos levantado, que no despertado. Menuda siesta me pienso echar esta tarde. Esta es la mañana de los cafés de máquina xq si no, no puedo tirar. Viva la cafeína, jeje

Como decían los Beatles: Qué noche la de aquel día (bueno ya son 2)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por conchu22 Vie Jun 03, 2011 4:30 pm

Pobre Lucas ¿Gus esta bien? espero q se recuperen los dos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Dexter Vie Jun 03, 2011 7:50 pm

Madre mia! Ahora Lucas, esperemos que se pongan bien prontito los dos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Esperanza Vie Jun 03, 2011 7:58 pm

Buenooo, espero que pronto se pongan bien los dos.
Esperanza
Esperanza

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 54
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Mayte Sáb Jun 04, 2011 9:27 pm

A Lucas, lo que le pasaba, era que estaba empachado. Estamos pensando en cambiarle el pienso. Se lo diremos a la vete la semana que viene que le tocan vacunas y ya que estamos, aprovecharemos.

Y a Vera se le ha infectado la herida al mismo tiempo que se le había cerrado, pero en falso, así que esta mañana, cuando nos hemos levantado le hemos visto un pedazo de bulto que nos os imagináis. Pensábamos que el bulto era más del golpe que de la infección, pero en cuanto la ha visto la vete y le ha quitado la costra, le ha empezado a salir un líquido asqueroso y con un olor que echaba pa'trás. Así que jeringazo de agua oxigenada y estruje de la zona. La pobre no se quejado mucho pero la miraba con malos ojos. Nos ha mandado antibiótico y curas cada 24 horas. Y visita la semana que viene de nuevo.

De todas formas ella está contenta, corretea y le quita a éstos 2 los juguetes, lo cual es buena señal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 04, 2011 10:28 pm

Eso me recuerda a Joe el verano pasado cuando nos creíamos q tenia la herida curada y se le hincho la pata,si es asqueroso la pus ,espero q se cure pronto y lo de Lucas lo mismo come mas por si la señorita se lo quita jajaja por lo q cuentas los pobres tienen q correr para comer.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Mayte Sáb Jun 04, 2011 10:32 pm

Ya la vamos acostumbrando pero al principio embestía como los toros. Le pegaba unos cabezazos a Lucas que no veas y el pobre se apartaba, acoj****nado. Mucho carácter tiene la niña de la casa. Y ahora, con eso que está malita, ¿que te voy a contar? jajajaja

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 04, 2011 10:51 pm

Me imagino q se aprovechara pq es muy lista ,pobre machotes ,no saben lo q les ha caído jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Paula Dom Jun 05, 2011 2:19 am

conchu22 escribió:Eso me recuerda a Joe el verano pasado cuando nos creíamos q tenia la herida curada y se le hincho la pata,si es asqueroso la pus ,espero q se cure pronto y lo de Lucas lo mismo come mas por si la señorita se lo quita jajaja por lo q cuentas los pobres tienen q correr para comer.

Desde luego, si es que son como crios.
Mmmmm!!! bulto, pus asquerosa y olorosa.. si recuerdo que lo del bulto de la pata de Joe coincide mas o menos con el bulto del moflete de Sombra..
Estos orejotas parece que se pongan de acuerdo.. jejeje

Veras como en nada los tienes otra vez trotando....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por conchu22 Dom Jun 05, 2011 10:55 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Eso me recuerda a Joe el verano pasado cuando nos creíamos q tenia la herida curada y se le hincho la pata,si es asqueroso la pus ,espero q se cure pronto y lo de Lucas lo mismo come mas por si la señorita se lo quita jajaja por lo q cuentas los pobres tienen q correr para comer.

Desde luego, si es que son como crios.
Mmmmm!!! bulto, pus asquerosa y olorosa.. si recuerdo que lo del bulto de la pata de Joe coincide mas o menos con el bulto del moflete de Sombra..
Estos orejotas parece que se pongan de acuerdo.. jejeje

Veras como en nada los tienes otra vez trotando....

Si ,es verdad q lo de Sombra fue por el mismo tiempo jajaja le decía a Mayte q la pomada q me dijiste era muy buena para las heridas ,no me acuerdo como se llamaba.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Rocío Lun Jun 06, 2011 12:25 am

Las que se usan para los hematomas de las personas, sea la marca que sea, va genial.
Pero no olviodar que nunca, NUNCA, esas cremas se les pueden dar en heridas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Mayte Lun Jun 06, 2011 11:45 am

Vera va mejorando por segundo, no por minutos. Un poquitín le queda para que la herida se sanee del todo pero ya está dando carreras y saltando a ver si coge un pájaro. Le está haciendo la competencia a Paulino (el espantapájaros que nos ha regalado Paula, de ahí su nombre, en su honor). Cojea muy poco y ya nos salta encima y da brincos como un auténtico potrillo. Esta tarde, que le tocan las vacunas a Lucas, tocará revisión pero vamos, que Juanita ya está muchísimo mejor.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Paula Mar Jun 07, 2011 1:40 am

Mayte escribió:Vera va mejorando por segundo, no por minutos. Un poquitín le queda para que la herida se sanee del todo pero ya está dando carreras y saltando a ver si coge un pájaro. Le está haciendo la competencia a Paulino (el espantapájaros que nos ha regalado Paula, de ahí su nombre, en su honor). Cojea muy poco y ya nos salta encima y da brincos como un auténtico potrillo. Esta tarde, que le tocan las vacunas a Lucas, tocará revisión pero vamos, que Juanita ya está muchísimo mejor.



¿¿¿¿¿¿ PAULINOOOOO!!!!!!!!! jajajaaaja....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Mayte Mar Jun 07, 2011 9:53 am

¿¿¿¿¿¿ PAULINOOOOO!!!!!!!!! jajajaaaja....

Como lo oyes (bueno, como lo lees). ¿Qué mejor nombre no? jajajaja
Oye, que ahí está el tío resistiendo las dichosas tormentas vespertinas, con sus relámpagos, truenos y algún rayo que otro, jeje. Claro que está resguardado xq con Vera, se juega el tipo.

Bueno, os cuento:
Ayer fuimos a la vete a las vacunas de mis chicos y a que a Vera le vieran la herida. Ya está mucho mejor, aunque la infección aún no ha desaparecido. Tenemos que seguir con el antibiótico y las curas. Mi vete, que andaba preocupada por si acaso Vera no la quería, se quedó agradablemente sorprendida cuando Vera entró moviendo el rabo como una loca y dándole "besitos". Es que más cariñosa mi chica....

A Lucas hay que ponerle un poquito a dieta y que rebaje 2 kilos. Pesa 24, el colega y es que hay que restringir las galletas. Ya lo he comentado en alguna ocasión, que cuando uno tiene que tomar pastillas, el resto da palmas de alegría xq la pastilla va en un trozo de galleta o miga de pan y tb les toca a ellos. Con tanto pastillaje para Vera, no se van a quedar mirando mientras la otra se relame del gustazo. Ahora hay que darle el antibiótico a escondidas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Dexter Mar Jun 07, 2011 10:52 pm

Me alegro que Vera este mejor, esperemos que ya prontito este buena por completo.
Mira a los otros que listos con las galletas, jejeje. Yo es que las pastillas se las doy directo porque el muy listillo se comia el trozo de jamon york o queso y escupia la pastillas, así que tome medidas extremas, jejeje.
Besitos para Vera, Lucas y Gus.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Mayte Mar Jun 07, 2011 10:57 pm

Gracias wapa, les daré achuchones que ya están tirados durmiendo ya. Con eso que a las 6 y media ya estamos en marcha y hoy no ha habido siesta, están remataos, jejeje.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por conchu22 Miér Jun 08, 2011 5:01 pm

Mayte escribió:
¿¿¿¿¿¿ PAULINOOOOO!!!!!!!!! jajajaaaja....

Como lo oyes (bueno, como lo lees). ¿Qué mejor nombre no? jajajaja
Oye, que ahí está el tío resistiendo las dichosas tormentas vespertinas, con sus relámpagos, truenos y algún rayo que otro, jeje. Claro que está resguardado xq con Vera, se juega el tipo.

Bueno, os cuento:
Ayer fuimos a la vete a las vacunas de mis chicos y a que a Vera le vieran la herida. Ya está mucho mejor, aunque la infección aún no ha desaparecido. Tenemos que seguir con el antibiótico y las curas. Mi vete, que andaba preocupada por si acaso Vera no la quería, se quedó agradablemente sorprendida cuando Vera entró moviendo el rabo como una loca y dándole "besitos". Es que más cariñosa mi chica....

A Lucas hay que ponerle un poquito a dieta y que rebaje 2 kilos. Pesa 24, el colega y es que hay que restringir las galletas. Ya lo he comentado en alguna ocasión, que cuando uno tiene que tomar pastillas, el resto da palmas de alegría xq la pastilla va en un trozo de galleta o miga de pan y tb les toca a ellos. Con tanto pastillaje para Vera, no se van a quedar mirando mientras la otra se relame del gustazo. Ahora hay que darle el antibiótico a escondidas.
Vera lo q entro haciendo la pelota jajaja pues no es lista ni na la señorita pepis .
Pobre Lucas ,se le han acabado las uvas y frutos varios ¿como lleba la dieta ?me imagino q Vera le ayudara a hacerla bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Mayte Miér Jun 08, 2011 6:05 pm

Todavía no están las peras en su punto, así que no puedo informar. Pero todo llega y más para ella. Ahora le ha dado por sacar los guantes de Alberto y dejarlos tirados en la parcela, jeje. No los rompe ni nada, solo los transporta de un sitio a otro.
Lo que está echando es un culete muy apañao. Las costillas ya apenas se le notan, o sea que hay chicha. Pero claro, hasta que alcance a Gus, le queda, jajajaja
Y Lucas lo que hace es suspirar mucho. Es como que dice: Menuda me ha caído con Vera. Es tan bueno que tiene ganado el cielo y tiene una paciencia, que ni el santo Job.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vera lesionada Empty Re: Vera lesionada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.