Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD VALENCIANA, macro-evento a favor de las protectoras de animales

4 participantes

COMUNIDAD VALENCIANA, macro-evento a favor de las protectoras de animales Empty COMUNIDAD VALENCIANA, macro-evento a favor de las protectoras de animales

Mensaje por MartaRibercan Lun Jun 06, 2011 5:01 pm

Hola!! Buenas tardes! A ver si consigo explicarme bien.

Quien tenga facebook a lo mejor conoce un grupo que se llama "Comunidad Canina". Bien. Pues este grupo está planeando un macro-evento con motivo del rodaje del nuevo programa de Cesar Millan en España.

Se trata de una especie de "competición" entre las distintas comunidades autónomas. En facebook hay un grupo por cada Comunidad Autónoma que se llama "(nombre Com. Autonoma), Apoyo a Cesar Millan para el programa en España".

Esa "competición" consiste en que la comunidad autonoma que tenga más seguidores el dia 30/06/2011 será la elegida para hacer el macro-evento. La función principal de este evento es la máxima participación de gente, para poder recaudar muchos fondos. El 100% de los beneficios se repartirán integramente entre las distintas protectoras legales que acudan al evento, bajo acta notarial. Los principales aspectos de este evento son:

-Recogida de fondos para protectoras.
-Fomento de casas de acogida entre los asistentes.
-Establecer uniones entre profesionales (educadores, adiestradores...) y protectoras.
-Implantar compromisos entre las distintas marcas de alimentación y las protectoras.

Todo ello amenizado con distintas actividades, concursos y demás para el entretenimiento de todos.

La organización del evento intentará que acuda Cesar Millan. Pero bueno, yo creo que acuda Cesar o no lo más imporante es el fin del evento, que es la ayuda a las protectoras y el pasar todos un buen día en compañia de nuestros perretes y otros amantes de los animales.

Así que os invito a que os unais al grupo la Comunidad Valenciana, que es este https://www.facebook.com/home.php?sk=group_163442800385545 para que se haga aquí el evento y RIBERCAN pueda particiar Estoy feliz
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422

http://www.protectoradecarcaixent.com

COMUNIDAD VALENCIANA, macro-evento a favor de las protectoras de animales Empty Re: COMUNIDAD VALENCIANA, macro-evento a favor de las protectoras de animales

Mensaje por conchu22 Lun Jun 06, 2011 10:20 pm

¿Pero esto no te tienes q apuntar en la de tu comunidad? vamos yo lo he echo asi ,o apuntarte a la comunidad q te pille mas cerca para ir ,pq lo importante es la asistencia ¿o no? de todas maneras Valencia va la primera y seguro q gana jajaja.
conchu22
conchu22

COMUNIDAD VALENCIANA, macro-evento a favor de las protectoras de animales Empty Re: COMUNIDAD VALENCIANA, macro-evento a favor de las protectoras de animales

Mensaje por MartaRibercan Lun Jun 06, 2011 10:21 pm

Si, tienes que apuntarte en tu comunidad, pero yo os incito a que os apunteis al de la comunidad valenciana, que es la que nos va mejor a la prote xD XD XD

eso essssssssssssss
MartaRibercan
MartaRibercan

Mensaje por conchu22 Lun Jun 06, 2011 10:25 pm

¿pero se puede? jajaja que torpe soy con estas cosa,es q yo pensaba q no se podia.
conchu22
conchu22

Mensaje por MartaRibercan Lun Jun 06, 2011 10:26 pm

Claro! Como si quieres unirte a todos los grupos! Puedes unirte a la comunidad autonoma que tu quieras.
MartaRibercan
MartaRibercan

Mensaje por conchu22 Lun Jun 06, 2011 10:34 pm

MartaRibercan escribió:Claro! Como si quieres unirte a todos los grupos! Puedes unirte a la comunidad autonoma que tu quieras.

Pues q bien pq como yo soy Valenciana de nacimiento y Murciana por matrimonio,mi corazon lo tengo un poco dividido jajajaja,ahora mismo me apunto .
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Lun Jun 06, 2011 11:04 pm

Bueno yo como si estoy en C. Valenciana ya estaba apuntada, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Mar Jun 07, 2011 6:30 pm

Ah, pues entonces me apunto a la de Castilla - La Mancha, la de la Comunidad Valenciana, la de la Comunidad de Murcia y a la Junta de Extremadura. Bueno, tb a la de Andalucía, a la de Aragón, a la de Galicia, a la catalana, a la del Pais Vasco... Bueno, creo que como en todas tengo un trozito, me apuntaré a todas y así nadie se me enfada. Como se puede...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado