Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASCO DE PÁGINA

2 participantes

Ir abajo

ASCO DE PÁGINA Empty ASCO DE PÁGINA

Mensaje por Rocío Mar Jun 07, 2011 12:40 am

Resulta que buscando curiosidades sobre perros, encuentro una página a la que no pienso dar publicidad, que hace un listado de LOS 10 PERROS MÁS AGRESIVOS.
Yo creo que la gente porque se vean sus páginas son capaces de publicar cualquier cosa porque dice cosas como estas:

Rottweiler se caracteriza por ser fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos.

¿Estas características son malas en un perro? Porque entonces mi perro está cerca de ser agresivo porque es atlético, valiente, seguro, confiable y super leal.

Staffordshire Bull Terrier perro compacto, musculoso, ágil valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños

Más de lo mismo.

Akita Inu perro fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son fieles e inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente, lo que les provoca a ser destructivos.

Vamos a ver, si es destructivo no es equilibrado y viceversa.

Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos

Coñ... es que si les dejas largos periodos solos cualquiera es agresivo y el dueño que hace eso es el dueño no equilibrado y no el perro.

Pero esta página no lo escribe en plan irónico sino todo lo contrario porque remata con que son perros que, en pocas palabras, no son recomendables para nadie.

Dice que son perros equilibrados pero a su vez que no deben estar con niños. ¿Entonces qué perros tienen que estar con niños?.

Es una página asquerosa y gracias a publicaciones como estas que escriben a boleo (encima escriben el mismo comentario, exactamente el mismo para dos razas diferentes, con lo cual el cutre que ha hecho la página le ha cogido el gustillo al copia y pega en vez de currárselo) hay perros abandonados y estas razas no son peligrosas por ellas mismas, sino que se les ha cogido terror por tanta tontería.

Juegan mis hijas con Zar un pitbull que tenía tres años cuando llegó a casa un bebé para quedarse y son inseparables. Y a mis hijas les encanta jugar con él.

El otro día en el parque le vieron mis hijas y se acercaron a él y detrás otros niños. Pues los padres a separarlos por si acaso. No te jod..., quizás sin estas publicidades la gente se daría cuenta de que el hombre del saco no tiene cuatro patas y le llaman PPP.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASCO DE PÁGINA Empty Re: ASCO DE PÁGINA

Mensaje por Mayte Mar Jun 07, 2011 5:37 pm

El mundo cada día está más loco. Mira que hacer una lista de los perros más agresivos, es que hay que estar idiota. ¿Y hablaban solo de razas o salían las fotos de esos perros?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

ASCO DE PÁGINA Empty Re: ASCO DE PÁGINA

Mensaje por Rocío Mar Jun 07, 2011 11:23 pm

Mayte escribió:El mundo cada día está más loco. Mira que hacer una lista de los perros más agresivos, es que hay que estar idiota. ¿Y hablaban solo de razas o salían las fotos de esos perros?

Salen fotos incluídas pero de la raza, no de perros que hayan ocasionado ataques ni nada, pero claro, ¿cómo poner que un perro es agresivo y poner una foto dulce?, así que ponen fotos de perros con collares de pinchos, como los de los piercings, para que parezcan agresivos de verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASCO DE PÁGINA Empty Re: ASCO DE PÁGINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.