Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor.. Pro-setter nos necesita

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Lun Jun 27, 2011 6:50 pm

Creo que todo el mndo conoce a esta asociacion. Se dedica a proteger y conseguir hogares responsables para perros de caza abandonados, sobre todo Setters.
Yo los conozco bien, colaboro con ellos en lo que puedo y tengo apadrinados a dos de sus preciosos perros. Pero la historia es otra y es mas importante.
Poli, uno de los setters mas bonitos que he visto, ha sido robado. Al parecer se despisto de la manada en uno de sus paseos y desaparecio. Creen que alguien debio parar con un coche y se lo llevo. ya no es eso solo lo espantoso del tema, si no que Poli tiene leishmania y necesitara su medicacion. Por dios esta gente adora a sus perros y estan destrozados.
Necesitamos difusion urgente, Pro setter esta en murcia por lo que necesitamos ayuda de gente que viva por la zona..
Os paso el enlace del facebook y una foto de Poli.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000749185119&ref=ts#!/event.php?eid=110318039062655


Por favor.. Pro-setter nos necesita 2ufw0sz

Ayuda, por dios... estan destrozados.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Lun Jun 27, 2011 7:04 pm

Datos...

POLI: SETTER INGLES NARANJA Y BLANCO
EDAD: 3 AÑOS
NO APTO PARA LA CAZA
LLEVA CHIP (A NOMBRE DE TONY) NO LE LLEGAMOS A CAMBIAR EL NOMBRE.
NºCHIP: 981098102506969
DENUNCIADO COMO PERDIDO EN CHIP Y EN LA POLICIA
CASTRADO
ENEFERMO DE LEISHMANIA, NECESITA URGENTEMENTE LA MEDICACIÓN.
PERDIDO EN CEHEGIN, MURCIA
SIGNOS IMPORTANTES: LE FALTA ALGO DE PELO EN LAS PATAS Y EN LA CARITA. ES MUY CARIÑOSO Y SE DEJA QUERER POR TODO EL MUNDO.
SE OFRECE RECOMPENSA A QUIEN LO ENTREGUE!

Por si alguien lo encuentra.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por conchu22 Lun Jun 27, 2011 10:15 pm

Lo comparto.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Mar Jun 28, 2011 1:57 pm

conchu22 escribió:Lo comparto.

Seguimos igual..
Poli sigue sin aparecer. Ya no saben que hacer.....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Mar Jun 28, 2011 3:33 pm

conchu22 escribió:Lo comparto.

Gracias Conchu. Todo un detalle por tu parte
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Rocío Mar Jun 28, 2011 4:22 pm

¿Han buscado en clínicas veterinarias por si lo han llevado?

Madre mía, con lo bonito que es.
Espero que lo encuentren pronto y bien.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Mar Jun 28, 2011 5:02 pm

Rocío escribió:¿Han buscado en clínicas veterinarias por si lo han llevado?

Madre mía, con lo bonito que es.
Espero que lo encuentren pronto y bien.

No, no sabemos nada de nada. Yo incluso he mandado esta mañana un correo al seprona y a españa directo para ver si se pueden ocupar del caso. Estan desesperados por que Poli necesita su medicacion para la leishmania. Lleva desde el domingo sin tomarla y se teme una recaida o algo peor...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Mar Jun 28, 2011 5:22 pm

Conchu.. necesito que me hagas un favor.. Tu que vives por la zona... podrias encontrarme el telefono del seprona de Murcia? Conoces Ceheguin?? esta lejos de donde vives??
Bueno, no es solo un favor... son varios..

Gracias por anticipado?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por conchu22 Mar Jun 28, 2011 10:14 pm

Paula escribió:Conchu.. necesito que me hagas un favor.. Tu que vives por la zona... podrias encontrarme el telefono del seprona de Murcia? Conoces Ceheguin?? esta lejos de donde vives??
Bueno, no es solo un favor... son varios..


Gracias por anticipado?

El telefono del seprona no lo tengo pero te mando por privado uno q te puede ayudar,cerca no vivo de ceheguien,yo es q vivo a solo 6 km de Murcia capital pero por la otra zona,digamos q estoy mas cerca de Alicante q de alli jajaja.Ahora te explico eso vale .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Miér Jun 29, 2011 12:37 am

conchu22 escribió:
Paula escribió:Conchu.. necesito que me hagas un favor.. Tu que vives por la zona... podrias encontrarme el telefono del seprona de Murcia? Conoces Ceheguin?? esta lejos de donde vives??
Bueno, no es solo un favor... son varios..


Gracias por anticipado?

El telefono del seprona no lo tengo pero te mando por privado uno q te puede ayudar,cerca no vivo de ceheguien,yo es q vivo a solo 6 km de Murcia capital pero por la otra zona,digamos q estoy mas cerca de Alicante q de alli jajaja.Ahora te explico eso vale .

Gracias maja.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Rocío Miér Jun 29, 2011 12:42 am

Yo llamo al 061 que es el teléfono de la Guardia Civil y o bien ellos pasan la incidencia al SEPRONA o me dan el teléfono.
Yo llamo cada vez que veo un animal suelto y me atienden muy bien.
Prueba ahí Paula y espero que lo encuentren pronto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Miér Jun 29, 2011 12:52 am

Rocío escribió:Yo llamo al 061 que es el teléfono de la Guardia Civil y o bien ellos pasan la incidencia al SEPRONA o me dan el teléfono.
Yo llamo cada vez que veo un animal suelto y me atienden muy bien.
Prueba ahí Paula y espero que lo encuentren pronto.

Gracias chicas. Me encanta ver como se vuelca la gente cuando pasa una desgracia de estas. No esperaba menos de vosotras.
Yo solo miro a mi gordo y me imagino que lo que le ha pasado a Poli le pase a el ( dios no lo quiera) y me dan las 7 cosas.
Conchu, ya le he pasado tiu recado a Pro-setter y mañana llamaremos, por que no creo que ahora por la noche se pueda hacer mucho.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Rocío Miér Jun 29, 2011 1:16 am

Tampoco se puede esperar mucho: la gente no se conciencia ni ayuda. Aquí estuvo un galgo perdido un montón de días y el día que lo vi no llevaba móvil. Me fui a una cabina a llamar a la Guardia Civil (esas llamadas debían ser gratis pero no). Me había dejado el bolso en ccasa y llevaba un euro (el curro me pilla a 100 metros y no me hace falta llevar dinero). Yo metiendo prisas al guardia civil diciendo que solo tenía un euro y que se me iba a cortar.
Me dijo que es que no lo habían cogido porque se les fue y como la gente no llamaba, no le seguían la pista.
Jolín, en tres días hubo unas tres llamadas, entre las que estaba la mía y la de la auxiliar del vete de mis bichos. PERO JOD... UN ANIMAL LLAMATIVO Y QUE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE Y SOLO LLAMAMOS TRES. PA FLIPAR.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Mayte Miér Jun 29, 2011 2:38 pm

Supongo que habrán puesto carteles por la zona con su foto y sus datos.
Difundo a ver si hay suerte.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Rocío Jue Jun 30, 2011 12:06 am

¿Se sabe algo? Pobrecito, jolín.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Jue Jun 30, 2011 12:30 am

Rocío escribió:¿Se sabe algo? Pobrecito, jolín.

Nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Esta mañana he llamado a la guardia civil de Murcia y alli me han dado el numero del cuartel del pueblo donde se perdio. Hable con el comandante y me dijo que le mandase por mail datos del perro y fotos donde se le viese de cuerpo entero, gracias a la colaboracion de una persona de este nuestro foro.
Me dijo que daba inmediatamente, a que le llegase el corre los datos al seprona y que estarian pendientes.. pero ha pasado mucho tiempo y el pobrecito no toma su medicacion diaria.. asi que... no se yo. Yo sueño con el. Miro a sol, y no veo a Sol, si no a Poli.. me tiene obsesionada el tema y me desespero por que no puedo hacer nada mas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Rocío Jue Jun 30, 2011 12:56 am

Yo salgo a la calle y busco al galgo y pasó hace un mes. O sea, que te entiendo perfectamente, más aún cuando te implicas tanto como lo está haciendo tú.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 02, 2011 12:43 am

Paula escribió:
Rocío escribió:¿Se sabe algo? Pobrecito, jolín.

Nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Esta mañana he llamado a la guardia civil de Murcia y alli me han dado el numero del cuartel del pueblo donde se perdio. Hable con el comandante y me dijo que le mandase por mail datos del perro y fotos donde se le viese de cuerpo entero, gracias a la colaboracion de una persona de este nuestro foro.
Me dijo que daba inmediatamente, a que le llegase el corre los datos al seprona y que estarian pendientes.. pero ha pasado mucho tiempo y el pobrecito no toma su medicacion diaria.. asi que... no se yo. Yo sueño con el. Miro a sol, y no veo a Sol, si no a Poli.. me tiene obsesionada el tema y me desespero por que no puedo hacer nada mas...
Paula que no te quede pena pq has echo mucho, ahora solo queda esperar y no perder la esperanza ,se esta difundiendo mucho ,los perros son mas fuertes de los pensamos .Por desgracia hay muchos perros y algunos en peores condiciones.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Rocío Sáb Jul 02, 2011 11:29 am

conchu22 escribió:
Paula escribió:
Rocío escribió:¿Se sabe algo? Pobrecito, jolín.

Nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Esta mañana he llamado a la guardia civil de Murcia y alli me han dado el numero del cuartel del pueblo donde se perdio. Hable con el comandante y me dijo que le mandase por mail datos del perro y fotos donde se le viese de cuerpo entero, gracias a la colaboracion de una persona de este nuestro foro.
Me dijo que daba inmediatamente, a que le llegase el corre los datos al seprona y que estarian pendientes.. pero ha pasado mucho tiempo y el pobrecito no toma su medicacion diaria.. asi que... no se yo. Yo sueño con el. Miro a sol, y no veo a Sol, si no a Poli.. me tiene obsesionada el tema y me desespero por que no puedo hacer nada mas...
Paula que no te quede pena pq has echo mucho, ahora solo queda esperar y no perder la esperanza ,se esta difundiendo mucho ,los perros son mas fuertes de los pensamos .Por desgracia hay muchos perros y algunos en peores condiciones.

Paula, perdóname, pero pienso como Conchu, que se puede sufrir por los animales pero es cierto que hay demasiados en esa tesitura y con más problemas aún y que no podemos implicarnos tanto por nuestra propia salud psicológica, porque llegas a deprimirte.
Yo tengo una niña apadrinada, en India (antes era otra en Guatemala) y me gustaría apadrinar 1000 y cuando apadriné a la primera no hacía mas que darle vueltas, pero no es justo.

Yo también espero que alguien lo haya encontrado y le esté cuidando.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Sáb Jul 02, 2011 4:16 pm

Eso esperamos todos, que alguien de buen corazon lo este cuidando.. pero no es el mismo caso. Este perro esta perdido sin saber si come, bebe, esta sano o enfermo. Si alguien lo tiene debe saber que es un perro perdido y que sus dueños habran dado parte a las autoridades.
Se que hay muchos perros en malas conciciones.. lo terrible del tema es que no sabemos a ciencia cierta como se encuentra Poli. Ya hace dos semanas que desaparecio y ya no se sabe a quien mas acudir. Yo lo he difundido en un monton de grupos amigos de los perros y Nadie..Nadie ha contestado. He llamado a la tele, he mandado correos a programas de radio y television y nada de nada. Ni una noticia ni una pista.. es totalmente desesperante

Ojala tengais razon y alguien lo este cuidando.. y no este el pobre perro por ahi con una pata rota o algo peor...

En fin, yo mientras pueda seguire difundiendo, por que me temo que es lo unico que se puede hacer.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Sáb Jul 02, 2011 4:18 pm

Paula escribió:Eso esperamos todos, que alguien de buen corazon lo este cuidando.. pero no es el mismo caso. Este perro esta perdido sin saber si come, bebe, esta sano o enfermo. Si alguien lo tiene debe saber que es un perro perdido y que sus dueños habran dado parte a las autoridades.
Se que hay muchos perros en malas conciciones.. lo terrible del tema es que no sabemos a ciencia cierta como se encuentra Poli. Ya hace dos semanas que desaparecio y ya no se sabe a quien mas acudir. Yo lo he difundido en un monton de grupos amigos de los perros y Nadie..Nadie ha contestado. He llamado a la tele, he mandado correos a programas de radio y television y nada de nada, he hablado con la guardia civil, con la policia.. juer si hasta le he pegado a Alfredo un cartel en la consulta. Ni una noticia ni una pista.. es totalmente desesperante

Ojala tengais razon y alguien lo este cuidando.. y no este el pobre perro por ahi con una pata rota o algo peor...

En fin, yo mientras pueda seguire difundiendo, por que me temo que es lo unico que se puede hacer.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Sáb Jul 02, 2011 4:19 pm

Copio y pego..

HOLA A TODOS, POR FAVOR A LA GENTE DE CARTAGENA,MURCIA ¿NOS PODEIS AYUDAR PONIENDO CARTELES POR VUESTRA ZONA? TENEMOS SOSPECHAS DE QUE QUIZAS POLI ESTE POR ALLI, NO NOS PREGUNTEIS COMO LO SABEMOS, SON INTUICIONES, PERO ESTA EN LA OTRA PUNTA DE CEHEGIN Y HA PASADO MUCHO TIEMPO, PODRIA ESTAR POR ALLI. POR FAVOR, AYUDARNOS!!!

Si alguien de la zona puede echar una mano, por favor que se ponga en contacto con la asociacion y ellos se encargaran de mandaron los carteles para pegarlos por ahi..

Muchas gracias en mi nombre y en el de ellos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Paula Sáb Jul 02, 2011 4:24 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:
Paula escribió:
Rocío escribió:¿Se sabe algo? Pobrecito, jolín.

Nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Esta mañana he llamado a la guardia civil de Murcia y alli me han dado el numero del cuartel del pueblo donde se perdio. Hable con el comandante y me dijo que le mandase por mail datos del perro y fotos donde se le viese de cuerpo entero, gracias a la colaboracion de una persona de este nuestro foro.
Me dijo que daba inmediatamente, a que le llegase el corre los datos al seprona y que estarian pendientes.. pero ha pasado mucho tiempo y el pobrecito no toma su medicacion diaria.. asi que... no se yo. Yo sueño con el. Miro a sol, y no veo a Sol, si no a Poli.. me tiene obsesionada el tema y me desespero por que no puedo hacer nada mas...
Paula que no te quede pena pq has echo mucho, ahora solo queda esperar y no perder la esperanza ,se esta difundiendo mucho ,los perros son mas fuertes de los pensamos .Por desgracia hay muchos perros y algunos en peores condiciones.



Paula, perdóname, pero pienso como Conchu, que se puede sufrir por los animales pero es cierto que hay demasiados en esa tesitura y con más problemas aún y que no podemos implicarnos tanto por nuestra propia salud psicológica, porque llegas a deprimirte.
Yo tengo una niña apadrinada, en India (antes era otra en Guatemala) y me gustaría apadrinar 1000 y cuando apadriné a la primera no hacía mas que darle vueltas, pero no es justo.

Yo también espero que alguien lo haya encontrado y le esté cuidando.

Rocio. Mi marido es socio de Unicef, y tiene apadrinado a un niño de Bolivia. Cuando le dije a mis compas que yo colaboraba con pro-setter, les mando dinero cuando puedo y como sabeis tengo apadrinados dos perritos alli, me dijeron que por que no colaboraba mejor con una asociacion como intervida o alguna de esas para ayudar niños. Les dije que para ayudar niños hay muchas ayudas ( o no??) y que para ayudar perros abandonados no hay ninguna. me miraron con cara rara, pero lo siento mucho yo pienso asi...
Debe ser que quiero mas a los perros que a las personas..¿no?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 02, 2011 4:42 pm

Yo pienso igual q tu Paula y me importan las persona,pero lo cierto q hay ayudas de la Camunidad Europea ,Gobiernos ,asociaciones etc...para ayudar a personas q lo pasan mal ,en nuestro Pais q la sanidad es gratuita ,se ha operado niños de pais q no podian pagar,pero ¿que hay para ayudar a los animales? solo gente como tu q pone su granito de arena.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Rocío Sáb Jul 02, 2011 7:02 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:
conchu22 escribió:
Paula escribió:
Rocío escribió:¿Se sabe algo? Pobrecito, jolín.

Nada. Es como si se lo hubiera tragado la tierra.

Esta mañana he llamado a la guardia civil de Murcia y alli me han dado el numero del cuartel del pueblo donde se perdio. Hable con el comandante y me dijo que le mandase por mail datos del perro y fotos donde se le viese de cuerpo entero, gracias a la colaboracion de una persona de este nuestro foro.
Me dijo que daba inmediatamente, a que le llegase el corre los datos al seprona y que estarian pendientes.. pero ha pasado mucho tiempo y el pobrecito no toma su medicacion diaria.. asi que... no se yo. Yo sueño con el. Miro a sol, y no veo a Sol, si no a Poli.. me tiene obsesionada el tema y me desespero por que no puedo hacer nada mas...
Paula que no te quede pena pq has echo mucho, ahora solo queda esperar y no perder la esperanza ,se esta difundiendo mucho ,los perros son mas fuertes de los pensamos .Por desgracia hay muchos perros y algunos en peores condiciones.



Paula, perdóname, pero pienso como Conchu, que se puede sufrir por los animales pero es cierto que hay demasiados en esa tesitura y con más problemas aún y que no podemos implicarnos tanto por nuestra propia salud psicológica, porque llegas a deprimirte.
Yo tengo una niña apadrinada, en India (antes era otra en Guatemala) y me gustaría apadrinar 1000 y cuando apadriné a la primera no hacía mas que darle vueltas, pero no es justo.

Yo también espero que alguien lo haya encontrado y le esté cuidando.

Rocio. Mi marido es socio de Unicef, y tiene apadrinado a un niño de Bolivia. Cuando le dije a mis compas que yo colaboraba con pro-setter, les mando dinero cuando puedo y como sabeis tengo apadrinados dos perritos alli, me dijeron que por que no colaboraba mejor con una asociacion como intervida o alguna de esas para ayudar niños. Les dije que para ayudar niños hay muchas ayudas ( o no??) y que para ayudar perros abandonados no hay ninguna. me miraron con cara rara, pero lo siento mucho yo pienso asi...
Debe ser que quiero mas a los perros que a las personas..¿no?

No te estoy diciendo eso ni mucho menos. Creo que no has entendido bien porque lo que quiero decir, es que puedes ayudar mucho pero el que te quite el sueño, el que estés todo el rato dándole vueltas, etc. no es bueno. Incluso eso te puede traer problemas en casa.

Te puedo decir, que cuando Alex estuvo malita, había días que hablaba con mi marido simplemente lo educadamente correcto, es decir, "hola", "¿qué tal el trabajo?", "me voy a la cama", etc. Pero estaba todo el día pendiente de ella, de si comía, si perdía peso, etc. Y ahora, pensándolo friamente, digo que jolín lo que aguantó de no decirme "ya está bien, bueno es que te impliques pero no esta fijación".

Yo tengo una niña apadrinada pero no puedo estar todo el día dándole vueltas. Puedo ayudar, me puedo implicar, puedo durante una semana incluso no comer y el dinero que ahorro con ello, mandarla lapiceros para ella y para los niños que con ella estudian, puedo en un momento dado hasta llorar pero el que yo esté todo el día obsesionada a esa niña no la va a ir mejor en la vida. No sé si me explico. Puedo apadrinar a una niña, pero no obsesionarme con el hambre en el mundo porque no puedo acabar con él. Puedes ayudar a buscarle, puedes implicarte, pero tampoco puedes obsesionarte.
Y tengo una niña apadrinada y no a un perro. Eso no significa que los perros me preocupen menos, pero tengo dos niñas y quiero que, al menos, con un poquito de mi ayuda, pueda esa niña tener una mímina parte de lo que tienen mis hijas, por lo menos en educación y que pueda comer a diario.

Es que lo que te pasa a tí me ha pasado a mí al revés, que me dijeron en una ocasión que teniendo animales en casa, no entendían como no ayudaba a animales de asociaciones. Pero cada cual invierte y ayuda o no con su dinero a quien crea conveniente. Incluso si no quiere ayudar, es muy libre de no hacerlo.

Yo pienso igual q tu Paula y me importan las persona,pero lo cierto q hay ayudas de la Camunidad Europea ,Gobiernos ,asociaciones etc...para ayudar a personas q lo pasan mal ,en nuestro Pais q la sanidad es gratuita ,se ha operado niños de pais q no podian pagar,pero ¿que hay para ayudar a los animales? solo gente como tu q pone su granito de arena..

Conchu, la sanidad es gratuita para los españoles. Hay un intercambio entre los países para que se atienda en cuestiones de sanidad. Es decir, España paga a Perú, pongamos, para que atiendan allí a españoles y viceversa, con lo cual, España pasa la facturita al resto de países por las pruebas que hace a los que no son españoles. Y al revés también. Por eso en ciertos países para los españoles la sanidad también es gratuita.

Hay países, no muy lejos de España, que para que operen a un niño de 5 años del corazón, tienen que pagar 25000 euros. Y por no tenerlo, hay niños que mueren a diario. Te digo esto con conocimiento de causa porque conozco un caso. Si yo me tengo que ir a otro país para que a mi hijo le puedan salvar la vida, pierdo el culo.

Y mira, ha salido hace poco en el telediario la diferencia de intercambio sanitario y España en el 2010 ha tenido beneficios, es decir, que se ha atendido fuera a españoles más que aquí dentro a extranjeros. Tanto trabajadores como gente que va de vacaciones.
Y no me gusta eso nada porque al igual que en muchos países tienen que pagar por hacerse pruebas que AQUÍ son gratuitas, también aquí se paga a los médicos residentes pero en esos países están trabajando incluso 5 años en sanidad pública gratis. Es decir, en muchos países sudamericanos tienen que pagar por un TAC que aquí hacen gratis, pero es que el médico de allí que se lo está haciendo no cobra.

Y ójala fuera verdad eso de que hay dinero para las asociaciones, porque las asociaciones de enfermedades raras casi están pidiendo en las puertas de las iglesias porque no hay dinero para investigación. Y que nunca nos pase. Porque las ayudas que dicen no son suficientes.

Y Conchu, parece mentira que digas eso, porque tú has acogido a Vera, la has operado y estás sufriendo por ella un montón, con lo cual todos ponemos de una forma o de otra, a personas o a animales, nuestro granito de arena y nada, NADA ES REPROCHABLE. Y quizás mucha gente ayude sin decir ni pío y les estamos haciendo sentirse mal.

Y repito que es tan lícito ayudar a animales o a personas, o no ayudar y que cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Sinceramente, no sé si es el síndrome menstrual, pero son dos respuestas que me han molestado, porque en primer lugar no se es mejor por ayudar a unos o a otros, ni siquiera es peor no ayudar.

Tampoco entiendo la respuesta, esa que en pocas palabras dices "que como para las personas hay pelas que se las apañen" porque si hubiera pelas de verdad no se morían los niños ni de hambre ni de enfermedades curables.

Yo tengo un perro y dos cobayas COMPRADAS, no tengo perros apadrinados, tengo una niña apadrinada y soy donante de médula ósea y órganos y no reprocho a nadie nada porque no lo sea. Y no soy ni mejor ni peor.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por favor.. Pro-setter nos necesita Empty Re: Por favor.. Pro-setter nos necesita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.