Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el nuevo miembro de la familia II

5 participantes

Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Paula Lun Jul 11, 2011 8:21 pm

hace unos dias me llego por el feisbú un evento. Una chica habia encontrado un cachorrete y solo la dejaban tenerlo dos dias, despues si no encontraba quien se lo quedase, a la puñetera calle.
Con el telefono en la mano y la foto del cachorro en pantalla, fui a enseñarle la foto a mi señor marido que ya estaba durmiendo y con mi mejor cara de pena, le explique que si no lo acogia nadie iria a la calle, con todo el calor, tan pequeño... y mirando al techo me dijo.."traetelo, pero solo hasta que alguien lo adopte".
Asi que es mande un mensaje a las chicas de Pro-setter y hoy he ido a buscarlo a Villaviciosa de Odon.. En plena urbanizacion el bosque donde estudia la campanario con unos chalettes y unos casoplones de la leche.
el caso es que Jarkko ya esta en casa.
Ha hecho un viaje estupendo y se ha portado genial. Es enorrme y pesa un quintal. Como estaba un poco guarrete he llamado a mi vete por si lo podia bañar y me ha dicho que no habria problemas. Tenia las orejas llenas de roña y le he puesto el clean aural, cosa que no le ha hecho mucha gracia.
Hemos hecho las presentaciones por separado, Sombra lo ha aceptado muy bien, y Sol aun mejor. Creo que lo ha tomado bajo su proteccion por que juega con el y cuando Sombra se le acerca le ladra a la perra.
Ha inspeccionado toda la casa y ha dejado su primera caca en el cojin de Sol a los 5 minutos de llegar. Ha intentado montar a la morenaun par de veces. Ahora esta encima del cojin de Sol comiendose su cuerda y su pelota y como el cojin es muy alto rueda, se resbala y se cae del cojin...no tiene pelo de setter, lo tiene mucho mas aspero que Sol y mojado parece un dalmatilla pequeño...
Es un borrico de aupa...La chica que lo encontro le puso Toto, nombre que no me desagradaba por que asi se llama uno de mis grupos favoritos. Luego las chicas de pro-setter le pusieron River, que no me gustaba nada, asi que les dije que se lo iba a cambiar, Por lo tanto el cachorro se llama Jarkko, en honor de Jarkko Ahola, cantante del grupo finlandes Teräsbetoni que en esta casa gusta muchisimo. Ahora mismo estan durmiendo cada uno en una punta del salon... Sol como no.. debajo de mis piernas...
os dejo fotillos...(Ana.. hechas con el Iphone) jejeje

el nuevo miembro de la familia II 2eusxvt

Recien bañao.

el nuevo miembro de la familia II 33c2ib7

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Mayte Lun Jul 11, 2011 8:36 pm

Wapo, wapo y wapo. Me encanta Paula. Eres una tía muy grande y lo sabes, so jodía, jajajaja
Este perrete con vosotros va a ser muy feliz xq ha ido a dar con una buena familia. De eso doy fe.
Se le acabaron los malos momentos, ahora disfrutará en compañía de Sol, Sombra y Gato.
Por cierto, ¿para cuando, ejem, la visitilla con Jarkko?.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Paula Lun Jul 11, 2011 8:56 pm

Mayte escribió:Wapo, wapo y wapo. Me encanta Paula. Eres una tía muy grande y lo sabes, so jodía, jajajaja
Este perrete con vosotros va a ser muy feliz xq ha ido a dar con una buena familia. De eso doy fe.
Se le acabaron los malos momentos, ahora disfrutará en compañía de Sol, Sombra y Gato.
Por cierto, ¿para cuando, ejem, la visitilla con Jarkko?.

Pues.. espero que antes de que lo adopten, por que solo lo tengo en acogida. Si que es lindo, si, y para ser tan pequeño no esta tan zumbao como muchos cachorros de 3 meses ( no creo ni que los tenga aun) por que aun tiene sus dientecillos de leche.

Parece hijo de Sol, la unica diferencia es que tambien tiene cachitos marrones en las orejas. Ya me da besitos y cuando juega con Sol..( a sombra no le hace mucha gracia) le ladra con ese ladrido agudo de cachorrin que es tan tan gracioso..Pensaba yo que al llegar a casa con perrete nuevo iba a ser esto un caos, pero que va.. lo hemos subido en brazos ( se negaba en redondo a subir las escaleras) y cuando lo hemos dejado en el suelo ha empezado a mover el rabito como un loco al verse redeado de colegas perrunos. . ahora esta durmiendo en mi cuarto solito y tranquilo ( se ha ido el solo) y como aun hace pis en cuclillas hace unos pises tamaño xxl, el tio. ha comido un poquilo, no mucho ( hay que ponerle el pienso y dejar que coma solo, por que ya conocemos todos al blanco gordo), cosa que no me preocupa por que tiene un tripon que no veais. Mañana se lo llevare al vete a que le eche un ojo y a aguantar la consabida bronca, por que me va a decir que estoy como una chota..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por conchu22 Mar Jul 12, 2011 12:21 am

Que guapo q es Paula,q suerte q tienes joia jajaja,me alegro mucho por el pq no sabe la suerte q ha tenido en caer en esa casa,va estar como un rey ,bueno un principe q pa rey ya esta Sol .
Con el zampabollos de Sol clro q tendras q darle de comer por separado,pero seguro q pronte espabila y deja q le quite ni un grano jaja,que lo disfruteis mucho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Paula Mar Jul 12, 2011 2:28 am

Un combate de Pressing dog.
Para que veais lo mal que han congeniado Jarkko y Sol.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Mayte Mar Jul 12, 2011 10:25 am

Quiero conocerlo, quiero conocerlo, por fa, por fa. Tenéis que venir con él, que quiero achucharlo. Me encanta el video. A ver qué te dice el vete (aparte de que estás como un cencerro, que eso ya lo sabemos). Cuéntanos
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Paula Mar Jul 12, 2011 2:45 pm

Mayte escribió:Quiero conocerlo, quiero conocerlo, por fa, por fa. Tenéis que venir con él, que quiero achucharlo. Me encanta el video. A ver qué te dice el vete (aparte de que estás como un cencerro, que eso ya lo sabemos). Cuéntanos


Pues he de decir a pesar mio, que el perrete de hoy no tiene nada que ver con el de ayer. Esta mañana ha comido como un lobo pero hasta ahi... aun no le he visto jugar ni nada.Esta triston y apatico.
Le he llevado esta mañana al vete y el pobre esta lleniiiito de lombrices. Le ha puesto una inyeccion desparasitadora y al llegar a casa los ha vomitado. De ahi la barriga que tiene.. yo ayer le limpie las orejas y una la tiene limpita pero en la otra tiene oritis talla xxl. El pobre tenia una espiga ahi desde hace ni se sabe cuanto tiempo, tanto que estaba podrida y al sacarla ha sangrado. la tenia desde hace tanto tiempo, que el pobre ya se habia acostumbrado a la molestia que la espiga pudiera causarle y ni sacudia la cabeza ni nada.. Le han puesto el chip y la primera vacuna y le han chutado una dosis de vitamina b12 por que en la consulta el vete se ha extrañado al ver que el animalito lo unico que hacia era tumbarse en el suelo.. y ha dicho Alfredo que seguramente asi espabilaria un poco. Ahora esta dormido como un leño, patas arriba debajo de la mesa del salon, y ahi lleva desde que hemos llegado del veterinario.
Asi que hasta aqui el parte de novedades...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por conchu22 Mar Jul 12, 2011 3:03 pm

Pobrecillo ,anda q no le tenia q doler la espiga ni na,seguro q en unos dias se pone echo un toro jajaja ya les estas tratando para q mejore.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Dexter Mar Jul 12, 2011 3:36 pm

Que guapo! Paula que suerte tienes que te dejan tener mas de un perrete, a mi no me deja mi marido Qué bueno: , jejeje, está precioso, que bueno que lo aceptaron bien Sol y Sombra.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Mayte Mar Jul 12, 2011 5:20 pm

Ay, que pena, pero míralo por el lado bueno Paula. Ya le estáis curando de lo que tiene y es que con vosotros va a estar en la gloria. Lo de los parásitos es cuestión de poco tiempo y la otitis, ya verás qué pronto se recupera.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Paula Miér Jul 13, 2011 6:14 pm

Mayte escribió:Ay, que pena, pero míralo por el lado bueno Paula. Ya le estáis curando de lo que tiene y es que con vosotros va a estar en la gloria. Lo de los parásitos es cuestión de poco tiempo y la otitis, ya verás qué pronto se recupera.

El canijo este parece que haya vivido en casa toda su corta vida, por que ya nos sigue a todos lados y ladra a trio con los otros dos cuando oye llaves o alguien viene de la calle.
Hoy me he puesto a ordenar el canape y muy solidario el, ha decidido ayudarme. Que os voy a contar... mejor sera que lo veais..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Paula Miér Jul 13, 2011 6:57 pm

La segunda parte.



el muy... acaba de subir de la calle. Pues no ha tenido bastante. Se ha subido a la maquina de remo y se ha hecho caca en el asiento.. ha debido de cansarse de remar y ahi ha dejado el regalito....el guarreras!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por conchu22 Miér Jul 13, 2011 11:57 pm

jajaja que bien te lo pasas Paula,no te quejaras ,a esperado q q terminaras de vaciarlo para dejarte el regalito.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Rocío Jue Jul 14, 2011 12:45 am

ES PRECIOSO, JAJA.
Tía, este es tuyo ya. Es una preciosidad. Es que solo me sale decir eso.
Otro trasto, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Mayte Jue Jul 14, 2011 11:08 am

Jajajajaja. Que cosa más rica. Son unos trastos pero es que con esos movimientos, te los comes. Y la cara de Paula, jeje, satisfacción total. Cómo disfruta la tía con el cachorrete.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

el nuevo miembro de la familia II Empty Re: el nuevo miembro de la familia II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.