Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME VOY DE VACACIONES, LERÉ, LERÉ, LERÉ

4 participantes

ME VOY DE VACACIONES, LERÉ, LERÉ, LERÉ Empty ME VOY DE VACACIONES, LERÉ, LERÉ, LERÉ

Mensaje por Mayte Jue Jul 14, 2011 3:01 pm

Una semanita, que viene muy pero que muy bien.

No salgo de casa porque no hay ni un puñetero duro así que vamos a aprovechar para pintar el comedor, sssssiiiii. Vamos a experimentar con técnica y color, pero vamos, que solo hemos pillado un bote de pintura xq como veamos que no somos capaces (no somos precisamente mañosos para estas cosas), volvemos al blanco de toda la vida de Dios, que, además de socorrido me va con los muebles que tengo, jajaja

Estoy deseando que llegue la hora y sentir esa felicidad de "mañana no oiré el despertador", jeje. Porque he de decir que para mi, eso, es salud de la wena. Madrugar, madrugaremos fijo pero no te levantas con esas prisas mañaneras de "no llego, es que no llego"

Así que nada, chic@s, no me colgueis muchos videos que con el olivo.net no puedo verlos por esa lentitud de la que se caracteriza. En fin, menos es ná.

No os podéis imaginar la cara de tonta que tengo toda la mañana, jajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

ME VOY DE VACACIONES, LERÉ, LERÉ, LERÉ Empty Re: ME VOY DE VACACIONES, LERÉ, LERÉ, LERÉ

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 4:45 pm

Te echaremos de menos,espero q el olivo net te deje entrar alguna vez para q nos cuentes si as pintado a la pared o a Vera jajaja que lo disfrutes
conchu22
conchu22

ME VOY DE VACACIONES, LERÉ, LERÉ, LERÉ Empty Re: ME VOY DE VACACIONES, LERÉ, LERÉ, LERÉ

Mensaje por Rocío Jue Jul 14, 2011 7:42 pm

Te iba a decir que descanses, pero cuando uno se queda en casa en vacaciones, trabaja el doble, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Vie Jul 15, 2011 6:51 pm

Y tanto, Rocío, y tanto. Menudo jupe llevamos pintando el comedor pero ya teníamos que haberlo hecho el año pasado, pero con lo de Rotten y el pastón que echamos en sus pruebas y medicación no nos fue posible, así que ya de este año no podía pasar. Estamos siendo atrevidos con el color, jeje, pero está siendo divertido. Lo malo es el calor. Pero mira, con una ducha se pasa. Ahora se ha ido Alberto a por más pintura y yo, ejem, me tengo que encargar de limpiar la zona que ya está hecha, pero, jejeje, aquí estoy, mirando a ver qué habéis puesto de nuevo. En 20 minutos corto, que si no me remuerde la conciencia, jajaja.
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Sáb Jul 16, 2011 10:09 am

Como van las vacaciones?
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Lun Jul 18, 2011 6:37 pm

Las vacaciones están siendo muy agotadoras (y tristes por lo de Jarkko). Ya terminamos de pintar el comedor que se ha quedado de un color rosa palo oscuro & frambuesa. Todo eso pintado con un barniz para veladuras (ossea), muy fácil de aplicar y no se mancha nada de nada. Eso sí, el techo y la moldura de escayola se ha pintado de blanco (eso, Alberto, el artista). Lo más pesado es tener que tapar puertas, ventanas, suelo, lámparas... Se tarda más en tapar que en pintar pero se ha quedado chulo. Subiré fotos para que lo veáis aunque dudo mucho que el olivo.net tenga fuerzas así que lo mismo hasta la semana que viene no lo veréis me partooooooooo

A lo que iba es que se da con un guante de borreguillo y se aplicar a lo DAR CERA - PULIR CERA ¿te acuerdas de Karate Kid? Pues así, así que muy bien xq no tienes que unificar nada y puedes cortar por donde quieras. Al principio no me quedé muy convencida xq el color me pega poco con el sofá, que es naranja con rayas marrones y blancas, y los muebles que son los castellanos de toda la vida de Dios (y que eran los que estaban en la casa cuando la compramos) pero ahora sí que me gusta. Mucho colorín, que anima mucho el espíritu, es lo que tengo ahora en el comedor, y encantada con el cambio.

Tb lo peor de todo es que te tienes que poner a limpiar en plan heavy y acabas harta, pero mira, un par de días malos y al final vale la pena. Conste que no me gusta nada limpiar la casa, que lo hago xq toca y toca, pero cuando se me ocurre hacer este tipo de cambios, acabo reventada. He descubierto que tengo poyetes en las ventanas y que no los limpio nunca (soy muy mari guarri, que le voy a hacer) así que los pobres me han dado las gracias, llorando casi, por haberles pasado una bayeta con agua. Bueno, nunca, nunca, tampoco es eso. De vez en cuando les doy con la hidrolimpiadora una vuelta pero, vamos, que me importa 3 pepinos si están más sucios o más limpios, mientras no me críen bichos... (de eso sí que me preocupo ¿ves?)

Y así van transcurriendo mis vacaciones, tranquilas, sin prisas ni agobios. Dentro de una hora nos iremos a hacer compra a Ciudad Real, me tomaré una cañita con su correspondiente tapa y volveremos para sacar a los perretes a dar su paseo diario. Como no tengo un duro...
Mayte
Mayte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado