Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

5 participantes

Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por conchu22 Mar Jul 19, 2011 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paula no quiero q llores mas.....

CARTA DE UN PERRO.....

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañia. Lo ultimo que querria es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrias, pues asi sabre que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartiamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdoname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darian su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estes triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazon...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 19, 2011 3:09 pm

Yo lo quería poner en el Arcoiris pero no me atrevía porque creo que era Paula la que lo debía hacer. Tiene que ser ella, no por nada, sino que cuando decida ponerlo, quizás, es cuando empiece a hacerse a la idea y a dejar de llorar. Como me pasó a mí con Alex y a Mayte con Rotten.
Porque era su perro y sus sentimientos. No lo puse por eso.
Estuve tentada de ponerlo pero no podía.

De todas formas es muy bonito, Conchu.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Paula Mar Jul 19, 2011 4:28 pm

¿ veis por que yo no era capaz aun de escribir este post???
No puedo.. veo su foto y me pongo a llorar. Ayer vi su collarcito colgado y su correa y volvi a llorar. Por debajo de los muebles empiezan a aparecer sus jugietes.Y lloro por que me da mucha pena ver a Sol como lo busca y lloriquea, y se tumba en el sitio donde se quedo dormidito, y se queda alli lloriqueando. Incluso Sombra cuando se tumba en la que primero fue su cuna y luego fue la cuna del pequeño, y la revuelve buscandolo toda nerviosa.

La carta ha sido preciosa, Conchu. la hemos leido Carlos y yo con lagrimas en los ojos.
Jarkko... mi niño..No podremos olvidarte nunca, por que aunque hayas estado muy poquito tiempo con nosotros, no olvidaremos nunca, tus juegos, tus travesuras y los besitos que nos dabas tus mimos, y como te gustaba que te cogieramos en brazos para achucharte y darte mimos. Y los besitos que nos dabas..
Se que te has ido sabiendo que esta familia humana/canina., te adoraba.. Pero es injusto que ese amor haya durado tan tan poquito tiempo.

Ahora estas tranquilo, no sufres y jugaras con los colegas que se han ido contigo. que han cruzado contigo el puente del arco iris...
Mi gordo... te querremos siempre...

Gracias de nuevo.. una y mil veces-..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por conchu22 Mar Jul 19, 2011 4:39 pm

No se me ocurrio otra forma de ayudar a Paula,q sepa q estamos con ella,aunque no comentemos, la tenemos en nuestro corazones,q sabemos por lo q esta pasado mal y nos duele, perdón si me he equivocado.
Muy bonito lo q as escrito Paula,espero q el mal trago q estáis pasado no sea muy largo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 19, 2011 5:12 pm

Voy a ponerle el Arcoiris que se lo merece.
Y hablar de ello te ayudará mucho.
Era precioso y le has dado unos días de felicidad que no hubiera tenido sin ti.
Muy bonito, Conchu, en serio.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por MartaRibercan Mar Jul 19, 2011 9:42 pm

Estas cosas no son nada justas, duele tanto que se vayan cuando son tan pequeños e inocentes,...maldito parvo y maldita la gente que los abandona... pero Paula, tu lo has dicho todo, se ha ido sabiendo que tenía una família que lo quería y lo adoraba.

Algun desalmado lo abandonó y vosotros le disteis una segunda oportunidad, y aunque tenía solo 3 mesecitos eso ellos lo saben siempre, y estoy segura que allí donde esté os estará eternamente agradecido. Cruzó al arcoiris rodeado de mucho amor, y no solo en la calle.

Ahora lloras y estás triste cuando ves su foto y todo lo que te recuerda a él...pero dentro de un tiempo...quizás meses, quizás años...lo recordaras y se te pondrá esa sonrisita en la cara recordando sus travesuras de cachorro, su carita de paz mientras dormía y todos los buenos ratos que habeis pasado, que aunque haya sido por poco tiempo seguro que han sido muchos buenos momentos.

Ojala algún día podamos todos reencontrarnos con estos maravillosos seres.

Muchos ánimos familia!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Paula Mar Jul 19, 2011 11:48 pm

MartaRibercan escribió:Estas cosas no son nada justas, duele tanto que se vayan cuando son tan pequeños e inocentes,...maldito parvo y maldita la gente que los abandona... pero Paula, tu lo has dicho todo, se ha ido sabiendo que tenía una família que lo quería y lo adoraba.

Algun desalmado lo abandonó y vosotros le disteis una segunda oportunidad, y aunque tenía solo 3 mesecitos eso ellos lo saben siempre, y estoy segura que allí donde esté os estará eternamente agradecido. Cruzó al arcoiris rodeado de mucho amor, y no solo en la calle.

Ahora lloras y estás triste cuando ves su foto y todo lo que te recuerda a él...pero dentro de un tiempo...quizás meses, quizás años...lo recordaras y se te pondrá esa sonrisita en la cara recordando sus travesuras de cachorro, su carita de paz mientras dormía y todos los buenos ratos que habeis pasado, que aunque haya sido por poco tiempo seguro que han sido muchos buenos momentos.

Ojala algún día podamos todos reencontrarnos con estos maravillosos seres.

Muchos ánimos familia!!

Muchas gracias marta, guapa... es una tragedia muy gorda... y duele, esta muy reciente y duele mucho. el domingo por la noche me puse tan tan nerviosa que tuvieron que darme una pastilla y hoy tenia medico. leis en el telefono los mensajes de animo que la gente me escribia, y me puse a llorar de nuevo. Un señor que habia enfrente debio asustarse, por que llamo a una enfermera y esta vino a preguntarme si me encontraba bien.. no les dije nada, solo que si que no me pasaba nada, por que hay gente que no entiende que una persona llore por que se ha muerto un perro. al fin y al cabo solo es un perro.
Maldigo y maldecire siempe a esos hijos de put*a que tienen la poca sangre de dejar abandonados seres indefensos en la calle abandonados a su suerte.
Ibamos a adoptarle si superaba la enfermedad y siempre me quedara la cosa de no haber hecho lo suficiente para que se pusiera bueno...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 19, 2011 11:54 pm

Paula escribió:
MartaRibercan escribió:Estas cosas no son nada justas, duele tanto que se vayan cuando son tan pequeños e inocentes,...maldito parvo y maldita la gente que los abandona... pero Paula, tu lo has dicho todo, se ha ido sabiendo que tenía una família que lo quería y lo adoraba.

Algun desalmado lo abandonó y vosotros le disteis una segunda oportunidad, y aunque tenía solo 3 mesecitos eso ellos lo saben siempre, y estoy segura que allí donde esté os estará eternamente agradecido. Cruzó al arcoiris rodeado de mucho amor, y no solo en la calle.

Ahora lloras y estás triste cuando ves su foto y todo lo que te recuerda a él...pero dentro de un tiempo...quizás meses, quizás años...lo recordaras y se te pondrá esa sonrisita en la cara recordando sus travesuras de cachorro, su carita de paz mientras dormía y todos los buenos ratos que habeis pasado, que aunque haya sido por poco tiempo seguro que han sido muchos buenos momentos.

Ojala algún día podamos todos reencontrarnos con estos maravillosos seres.

Muchos ánimos familia!!

Muchas gracias marta, guapa... es una tragedia muy gorda... y duele, esta muy reciente y duele mucho. el domingo por la noche me puse tan tan nerviosa que tuvieron que darme una pastilla y hoy tenia medico. leis en el telefono los mensajes de animo que la gente me escribia, y me puse a llorar de nuevo. Un señor que habia enfrente debio asustarse, por que llamo a una enfermera y esta vino a preguntarme si me encontraba bien.. no les dije nada, solo que si que no me pasaba nada, por que hay gente que no entiende que una persona llore por que se ha muerto un perro. al fin y al cabo solo es un perro.
Maldigo y maldecire siempe a esos hijos de put*a que tienen la poca sangre de dejar abandonados seres indefensos en la calle abandonados a su suerte.
Ibamos a adoptarle si superaba la enfermedad y siempre me quedara la cosa de no haber hecho lo suficiente para que se pusiera bueno...

Y yo me uno a la maldición porque hay que tener pocos escrúpulos y ser mala persona para abandonar a un animal. Yo lo único que deseo a esa gente es que, una vez que se duerman cada noche, se les aparezca en sueños la cara de los animales a los que han abandonado y así hasta que se mueran de viejos.
Porque no es justo que ellos vivan y duerman plácidamente mientras los animales sufren por su culpa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Paula Miér Jul 20, 2011 12:00 am

Eso no pasara nunca. Esa gente no tiene conciencia.

Y pensar que la solucion al problema es tan simple.. si no sabes que hacer con una camada.. jod*er.. esteriliza a tu perro o a tu perra. Pero claro, sale mas barato dejar que nazcan los cachorros y dejarlos en una caja de carton como si fueran zapatos viejos en la puñetera calle..
Y aun hay gente que se pregunta... ¿ esterilizar?.. ¿para que??

malditos!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Rocío Miér Jul 20, 2011 12:26 am

Paula escribió:Eso no pasara nunca. Esa gente no tiene conciencia.

Y pensar que la solucion al problema es tan simple.. si no sabes que hacer con una camada.. jod*er.. esteriliza a tu perro o a tu perra. Pero claro, sale mas barato dejar que nazcan los cachorros y dejarlos en una caja de carton como si fueran zapatos viejos en la puñetera calle..
Y aun hay gente que se pregunta... ¿ esterilizar?.. ¿para que??

malditos!

No, yo creo que es tan fácil como tener corazón, simplemente. Porque a mí me pasa y no como, pero saco a los perretes adelante como sea y les busco un hogar.
Se me ocurren un montón de calificativos para esa gentuza.
El primer dueño del perro de mi madre (Chico I), como la niña no lo quería y no servía para cazar, le pegó co n un palo, le dejó ciego ese ojo y a la calle.
Y encima me cruzo con él y el perro se va a él moviendo el rabo. Sin guardarle rencor. Y me dice que el perro es suyo. Me tuvieron que sujetar mis amigas para no pegarle.
Le dije que si algo es tuyo y lo quieres y no le haces daño ni le abandonas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Mayte Miér Jul 20, 2011 6:36 pm

Cuando se tiene conciencia, no se hace daño a lo que se quiere, pero cuando la conciencia no existe, no le pidas peral al olmo. Es así de simple.

Paula, aún no he podido hablar contigo pero es que no puedo. Cuando he leído este post me he puesto a llorar como una tonta y no puedo parar, así que cuando te pueda dar ánimos te llamaré y hablamos ¿vale?. No me lo tomes a mal, pero me da tan pena...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por MartaRibercan Jue Jul 21, 2011 11:39 pm

Aunque poco estuvo con vosotros...Jarkko fue muy amado. Ahora os está esperando en el puente del arco iris.

"Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
"
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

JARKKO ,EN EL ARCO IRIS Empty Re: JARKKO ,EN EL ARCO IRIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.