Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alea, ya esta en casa.

+2
Rocío
Paula
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Sáb Jul 30, 2011 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya tenemos a Alea en casa (significa suerte en latin). Es la cosa mas dulce y mas tierna que os podais imaginar. En mi vida ( y he visto muchos) he visto a un perro tan tan asustado. La pobrecita tiene los oidos inflamadisimos.Se los he mirado cuando Kike ( el chico que la ha traido desde Valencia)me la ha dado, y aparte de los dos kilos de roña negra que tenia la pobre en cada uno estan ... tan tan hinchados que no se le ve el conducto auditivo... es todo pura inflamacion, de pena chicas.. He gastado medio bote de limpiador, toallitas etc y ya al menos se le ven rositas, y no tiene mierda.. tendra,pero no puedo acceder, apenas le entran las gotas. Le he puesto antibiotico. es la unica perra que he visto que agradadezca que le pongan gotas en los oidos. No creo que el cazador ****** la haya dado de comer pienso de alta gama, asi que viendo como tiene los dientes, blanquisimos y sin rastro de alitosis, deduzco que la perra no tiene dos años ni de coña.
Ha debido de pasar la mayor parte de su corta vida atada sin moverse,por que tiene unas uñas, que cuando Daniel se las ha visto, ha dicho que parecia un hombre lobo de esos de las pelis. Largas muy muy largas, la pobre anda fatal, creo que le molestan. me acabo de enterar de que como no cazaba,la tenian siempre atada con una cuerda de persiana a la rueda de un remolque...
Habian vomitado en el viaje,asi que la he bañado, la pobre ni se ha movido, y ya parece otra perra, esta muy muy delgada.. tanto como Cuca, y tiene tanto miedo que no ha querido comer, ni beber, hasta hace un rato, que se ha comido un buen monton de pienso de cachorro, y ha bebido aguita fresca, mucha...
Pero chicas,, buenas noticias. La perra oye. Creo que no oia por la cantidad de mierda que tenia la pobrecita. Ahora mismo esta dormida a mis pies, de espaldas ami. he chascado los dedos por encima de su cabeza y seha dado la vuelta y me ha mirado,moviendo el rabito.
Creo que ha adoptado a Daniel, por que le sigue a todos lados, y el otro se derrite y no hace mas que decirle monerias, y le acaricia la cabezota, cosa que el pobre animalito agradece con timidos lametones y meneos de rabillo.
Tiene tambien los ojos malitos, los tiene muy rojos y tiene legañas verdosas, asi que selos he limpiado con suero fisiologico.
Es una ternura, en serio.. es muy delicadita..parece tan fragil...
Yo no queria perder tiempo y Alfredo le ha echado un vistazo rapido,por que ya cerraban. me ha dicho que el Clean aural ,el limpiador a chorro, y que cuando le quitase toda la mierda que pudiese, le pusiera 5 gotillas del antibiotico tres veces al dia..al ponerle el limpiados y sacudirse la perra ha salido de ahi... madre de dios, pegotes negros asquerosos y malolientes. Despues del baño, ha comido, bebido, esta fresquita y tranquila, y ha dejado de sacudir la cabeza.. el lunes en cuanto venga de trabajar al vete de cabeza..
Os dejo una fotillo.. que se me ha quedao lacamara sin bateria...
Alea, ya esta en casa. - Página 2 Zx1vcz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Miér Ago 03, 2011 12:10 am

Rocío escribió:Yo creo que no tiene porqué. Sino que por lo que sea, confíe más en otra persona que por la causa que sea, le da confianza.
Quizás el olor de tu hijo le recuerda a alguien que la ha cuidado y lo recuerda.

De hecho el perro de mi madre, cuando vio al bestia que le dejó tuerto de un palo, se fue a él moviendo el rabo sin rencor. No desconfió de él. Y le hizo muchísimo daño.

Hoy estoy contenta. Alea esta mas animadilla, no mucho, la verdad. Pero mientras hablaba esta tarde por telefono, he visto que los esfuerzos de Sol para estimularla al juego van dando sus frutos. Despues de varios intentos ...fallidos por parte de mi gordo, al fin esta tarde Alea ha jugado timidamente con el... muy poco, la verdad es que la pobre mia se cansa enseguida pero bueno.. ha hado un paso de gigante mi chica..
Hemos decidido que ya que el pienso no lo quiere ni ver, si tiene que comer pollo asado a diario, lo comerá. Anoche se comio mi cena.. al ver que no habia comido pienso, le di un cachito a ver si le gustaba y trmino comiendose en cuarto entero. Hoy le he comprado una lata para mexclarle con el pienso, y se ha comido un poquito, no come mucho la pobre tampoco.. pero bueno, algo es algo.
Ha venido Carlos y les ha traido palitos de esos de fluor para los dientes que a mis chicos les encantan, y le hemos dado uno a Alea. Lo olia al principio sin saber muy bien que hacer con el, ... y se lo ha comido. No le han dado muchas golosinas a la pobre, asi que vuelvo a repetir... estoy contenta...Gracias a tod@ por vuestros animos....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Miér Ago 03, 2011 12:27 am

Hoy ha llevado al vete Daniel a Alea. La perra anoche volvio a tener fiebre, asi que le ha pinchado antibiotico, por que el flagyl no le gacia nada. Dice que si la vacunaron la semana pasada, es posible que la vacuna le haya dado reaccion y que no todos los perros reaccionan igual ante una vacuna. Me ha dicho que no ha visto jamas a u ...n perro que tuviese tantisimo miedo. La ha dejado sola en la mesa y la pobre ni se ha movido. Tosia un poquillo, y al aprecer tiene un poquillo de catarro. Dice que al auscultarla todo le sonaba bien. Pulmones etc. tienen los ganglios un poquillo inflamados. Tambien me ha dicho que en la vida ha visto un perro con semejante cantidad de mierda en las orejas, pero que no es preocupante, que la perra para nada esta sorda, si no que no oye bien por el cacho de tapon que tiene ahi metido.
Como casi no come, me ha recomendado que le mezcle el pienso con carne de lata, que no me importe que coma lo que le de la gana. Aunque no lo parezca, la moza pesa 18 kilos y medio.. ( no se yo donde los tiene metidos) y le ha cortado las uñas. Dice que otro como ese y que ya no tendra que hacer brazos.. muerto se ha quedao cuando se las ha visto. Alea ya anda de otra manera, debian molestarle mucho a la pobre. Que me va a costar tela que confie en nosotros en, pero que es solo cuestion de tiempo Tambien le ha mandado unas gotas para los ojos. Los tiene super secos, segun el.
en fin.. la noto caliente,pero le he puesto el termo y tiene 38.6..
El pobre Alfredo como me conoce muy muy bien ( ya son 20 años) intento convencerme por mi bien de que no me hiciese cargo de mas perros. Me dijo que lo mejor era que la devolviera, por que si la perra se pone mala o le pasa algo, no se que seria de nosotros despues de lo de Jarkko
Pero le dije que no, que no e daba la gana y que no estaba dispuesta, que solo por el hecho de que el cachorrito se muriera de parvo, no quiere decir que a Alea le tenga que pasar algo parecido. Que yo solo puedo tener en casa 5 perros que es lo que el ayuntamiento me permite, pero que quedan por ahi abandonados otros miles y que yo por ellos no puedo hacer nada. Le dije que por ellos quizas no, pero que por Alea voy a hacer todo lo posible, y zanje el tema. Hoy le ha comentado a Daniel cuando ha llevado a la perrina a la consulta...Anda que tu madre esss!!!... bueno es tu madre.. El otro dia bien que me crucifico por telefono... jejejjee

18 kilos y medio???' pero donde leches los lleva...??? por que os aseguro que vista desde arriba parece un galguillo y si no fuera por el pelo que tiene, se le verian los huesacos de las caderas como le sobresalen....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Miér Ago 03, 2011 1:28 am

Cuando dices que no puedes hacerte cargo de otro perro me sale la risita eirónica. QUE TÚ TE LA QUEDAS.
Espero que mejores muy pronto.
Y cuando sumes animales, acuérdate de Gato que también entra, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Mayte Miér Ago 03, 2011 10:09 am

Mira que bien que esté más animada. Poquito a poco, Paula, poquito a poco.
Date cuenta que para este animal todo es nuevo y no está acostumbrada a mimos, chuches y buena comida, así que respirad hondo y tened paciencia, que ya verás cuando se anime.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por conchu22 Miér Ago 03, 2011 7:27 pm

Es q no te puedo dejar sola jajaja es broma ,me alegro mucho por vosotros y por Alea.
No te preocupes mucho ,Candy no quería ni andar cuando veia a alguien en direccion a ella,se escondia entre mis pierna,tampoco se fiaba mucho de mi ,en unas semanas se le paso todo,ahora tengo q ir sujetándola para q no valla saludando a todo el q se cruza conmigo,no le des mucha importancia e intenta actuar como si no te dieras cuenta,ya veras q pronto se convierte en otra ladrona como Sol,espero q ya este mejor de los ojos y los oidos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Miér Ago 03, 2011 11:53 pm

¿Cómo va Alea? Es que hoy he empezado a currar, estoy preparando la maleta de las niñas y no he podido ni respirar.

¿Está mejor?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Sáb Ago 06, 2011 1:46 am

Rocío escribió:¿Cómo va Alea? Es que hoy he empezado a currar, estoy preparando la maleta de las niñas y no he podido ni respirar.

¿Está mejor?

Bueno, pues Alea me echo un pulso y yo lo gané.
Ayer no comio nada en todo el dia, y me negue a darle pollo, o jamon como antes, tentada estuve, pero no quise hacerlo. Hoy se ha zampado dos cuencos de pienso seco por la mañana y ahora acaba de comerse otro. Ya no tiene fiebre, se le ha bajado muchisimo la inflamacion de las orejas.. tanto que ya podemos verle el conducto auditivo ( antes no se le veia) y cada dia oye mejor. El corte de uñas tambien ha ayudado y ahora anda muchisimo mejor..Hemos encontrado un trozo de la antigua nacional II cortada, y vallada, donde podemos soltarlos y corren que se las pelan.. incluso hay trozos con vegetacion y hay mogollon de conejos, Alea corre que se las pela detras de ellos, y cuando se aleja mucho, Sol va a buscarla. Ladra.. tiene un ladrido super raro..muy profundo... y aunque se meta por los matojos, no sale llena de pinchos como Sol.. parece que los repele. Ya duerme despatarrada en el suelo y anoche incluso salio del salon, y se fue a dormir conmigo a mi cuarto. Solo salia del salon para ir a la cocina. Le hemos descubierto una descamacion en una oreja ( por eso se rascaba, no por que le doliera el oido) y un bultito en la tripa.. pero creo que es el ombligo..
Estoy muy contenta.

os dejo un video de esta tarde.. para que veais que cambio..


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Mayte Sáb Ago 06, 2011 6:22 pm

El video ya lo veré, pero decirte que me alegro tanto, Paula, de verdad.
Anda que no es lista ni ná la tía, jajajaja.
Por lo que cuentas, la llevas a corretear a un sitio genial, pero ¿sale sin pinchos ni nada? Juer, que suerte xq Lucas siempre lleva enganchada alguna esparraguera (y no veas como pinchan).
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Lun Ago 08, 2011 5:12 pm

Hoy ha tocado visita al vete..ya que la ultima vez la llevo Daniel y a mi me gusta estar presente cuando el vete les echa un ojo, para enterarme bien de todo.
para empezar, Alea ya es una perra ..."legal". He hecho el cambio de titular y he puesto a la perra a mi nombre... un peso que me he quitado de encima, a ver quien tiene narices ahora.. ha perdido peso, casi un kilo ( ahora esta en 17.350) asi que sigo con el pienso de cachorros, uno que me ha recomendado alfredo especial para cachorros con problemas de inapetencia.. un congo cuesta el puñetero pienso,, ya puede ser bueno... 3kg casi 23 euracos..Una oreja, la tiene genial ( dentro de lo mal que las tiene) pero la otra me ha dicho el vete que seguramente se le quede cronico, y que por ese oido la perra no oye. Dice que esta delgadita, pero que tampoco es alarmante, y que apenas tiene masa muscular. Por lo que necesita hacer ejercicio..
Ya tengo la factura de lo de Jarkko, casi me caigo de culo, asi que me temo que la esterilizacion de la Sombreja tendra que esperar... pero bueno. todo se andara.. Le he comprado un collarcito monisimo, de piel rosa, y le he puesto sus dos chapitas. Ahora la pecosina es una perra con todos sus derechos.... Bien!!!

Tambien he conocido a Carlos Rodriguez. Ese vete tan majo que sale en la tele. Cuando le he reconocido le digo..¿ eres Carlos? y se para el tio .. le digo.. huy te leo mucho, y me dice, jo cuanto lo siento por ti.. ¿ pues no que me mueve el tirante de la camiseta para verme el tatoo??? jejjeee y hemos estado un rato hablando, como no.. de perros. le he hablado del caso de Alea,si vierais que caras ponia cuando le decia como estaba la perra, como la tenian, que Maria la rescató, que le convencio para que se la cediese y que un chico totalmente desconocido me la trajo hasta Madrid..flipado se ha quedado.. me ha dicho que quiere conocerla y que por que nose la acerco un dia.. Y es que es el traumatologo de la clinica que tienen el la tienda de mascotas que tienen aqui en el Parque corredor. Quiere echarle un ojo...Cuando ya se iba, nos felicito, y me dijo " que el mundo necesita gente que hace lo que nosotros sin esperar nada a cambio.. creo que en ese momento engorde de golpe los 15 kilos que llevo perdidos con la dieta.. jejeje casi no sago por la puerta...
Buenas vibraciones desprende este hombre... me ha gustado mucho conocerle...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Mayte Lun Ago 08, 2011 8:52 pm

Bien por Alea, por su orejita que va estando bien, aunque mal por la otra, pero mira, no le des vueltas.
Ya verás, que con 4 carreras (diarias) se te va a poner hecha un toro.
No sé quien es ese Carlos Rodríguez. Si le veo la cara...
Voy a buscarlo en San Google xq ahora mismo no caigo. Pero chica, menudo honor. Si le vuelves a ver, príngalo en alguna historia de adopción o de acogida, jeje.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Lun Ago 08, 2011 10:17 pm

Mayte escribió:Bien por Alea, por su orejita que va estando bien, aunque mal por la otra, pero mira, no le des vueltas.
Ya verás, que con 4 carreras (diarias) se te va a poner hecha un toro.
No sé quien es ese Carlos Rodríguez. Si le veo la cara...
Voy a buscarlo en San Google xq ahora mismo no caigo. Pero chica, menudo honor. Si le vuelves a ver, príngalo en alguna historia de adopción o de acogida, jeje.

Este Mayte...tienes que haberlo visto en la tele por narices...

http://www.teleprograma.tv/teleprograma/2009/marzo/ladrame_mucho

Yo por mi parte... damas y caballeros tengo el gusto de comunicarles que Alea ha conseguido lo que parecia imposible. Quitarle a Sol su adorada pelota de tenis... No solo eso...¡¡¡Se la ha cargaoo!!!!! jajajaja os dejo la secuencia completa... es que me parttto!!!

Alea, ya esta en casa. - Página 2 2sbo1du

Hummm!!! ta gueno esto..


Alea, ya esta en casa. - Página 2 2ni41zd

Hale... Ya esta despellejada!!

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Qrkcqu

Mi chica sigue adelante a velocidad crucero!!!! ola
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Lun Ago 08, 2011 10:59 pm

YO TAMPOCO SÉ QUIEN ES CARLOS ESE, PERO TAMPOCO ME IMPORTARÍA ESTAR MUCHO SIN VER AL VETE DE CHICO, JAJA.

BIEN POR ALEA.

Qué mona la tía. Jaja. Es preciosa.

La mejor señal es que hace trastadas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por conchu22 Mar Ago 09, 2011 12:06 am

Q guapa,la mejor manera de ver q un perro es feliz es cuando juega ,veo q esta chica es muy pero q muy feliz.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Mayte Mar Ago 09, 2011 9:56 am

Pues chica, que no caigo con este hombre. He abierto el enlace y no me suena.
Está wapa Alea, me encanta. Y en las fotos está para comérsela. Ya le va cambiando la expresión, sobre todo la cara de pilla que tiene cuando, como tu dices, está despellejando la pelota.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Mar Ago 09, 2011 8:37 pm

Mayte escribió:Pues chica, que no caigo con este hombre. He abierto el enlace y no me suena.
Está wapa Alea, me encanta. Y en las fotos está para comérsela. Ya le va cambiando la expresión, sobre todo la cara de pilla que tiene cuando, como tu dices, está despellejando la pelota.

Es que cai anoche... Sale en telemadrid, y claro... vosotras que vivis donde cristo perdio el mechero no lo veis....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Miér Ago 10, 2011 12:39 am

Es que en Castilla La Mancha, se ve Castilla La Mancha, jaja. ¿Ves tú Castilla La Mancha TV?, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Mayte Miér Ago 10, 2011 10:45 am

Rocío ¿No ves telemadrid? Yo si lo veía cuando viví en Toledo. Pero aquí, en cantoway (no canto gordo, Paula, jajajaja), quitando intereconomía, se ve todo. Que nos ha salido una señal de televisión muuuu de izquierdas, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Dexter Miér Ago 10, 2011 3:35 pm

Que guapa Alea mordisqueando la pelota, se va encoentrando mas agusto ella ahi con todos los mimos...entonces que Paula, te la vas a quedar ?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Miér Ago 10, 2011 5:59 pm

Va despacito.. pero va. Antes la llamabamos y ni caso, ahora la llamas y ya viene moviendo el rabillo
Anoche me desperto a las 3.30 un ruido como de rechupeteo. Yo empastillada y todo y aun asi, me desperto. Era la moza que se estaba lamiendo.." el temita". Yo daba vueltas cual albondiga en la cama, a ver si se callaba, pero nada.. como no me oye por mas que le decia.. que te callleeess!!! bisbiseando cual serpiente furiosa o le decia .. la madre que la pario!!! ni caso.
Asi que me toco encender la luz, y cuando me vio.. parecio decir,, vale, vale, que ya me callo!! que escandalera, por diossss..

Aun no lo sabemos, Marga... yo creo que no. pero nunca se sabe...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Rocío Jue Ago 11, 2011 1:08 am

Jaja, perdona que me ría, pero es que lo cuentas de una forma...

Yo creo que por lo que cuentas sí se empieza a sentir en casa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Paula Jue Ago 11, 2011 12:40 pm

Rocío escribió:Jaja, perdona que me ría, pero es que lo cuentas de una forma...

Yo creo que por lo que cuentas sí se empieza a sentir en casa.

Hoy mas de lo mismo.. ( os juro que esta noche le pongo unas bragas).pero hoy ha sido mas temprano.. a las 3.30.. luego entre el calor, la mona negra esta ladrando por cualquier ruido, el sol que le hace los coros, mi marido a las 5 de la mañana como un elefante en una cacharreria, la ducha, la tapa del water, el microondas, revolvimiento de armarios para buscar una camisa limpia, revolvimiento de cajones a 10 cm de mi cara buscando unos calcetines, y el estrepito de la puerta al cerrarse ( lo que provoca mas ladridos por parte de los chuchos) aqui me teneis..

Tengo sueño y me tengo que ir a currar esta tarde. Tristeza
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea, ya esta en casa. - Página 2 Empty Re: Alea, ya esta en casa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.