Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA GUÍA DE TU LUGAR

5 participantes

Ir abajo

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Empty UNA GUÍA DE TU LUGAR

Mensaje por Rocío Lun Ago 01, 2011 1:54 am

Hablando con Marta por privi, he tenido una idea y es la de poner una especie de guía de sitios que se deben y pueden visitar en nuestro lugar.

Pego la mía aunque aquí te quedas corto seguro. Toledo es entera patrimonio de la humanidad. Ahí es ná.

http://www.leyendasdetoledo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=125&Itemid=218
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Empty Re: UNA GUÍA DE TU LUGAR

Mensaje por Rebeca Miér Ago 03, 2011 11:41 am

Rocío me parece una idea genial, así podemos conocer los sitios donde viven todos los foreros.
Yo tengo muchas ganas de ir a Toledo, he visto varios programas, de estes típicos que te enseñan pueblos y ciudades, y en los de Toledo me he enamorado...¡es genial!
Os voy a poner unos cuantos sitios para que conozcáis un poco más Ourense:
-De la ciudad, una visita obligada es a las Burgas, la fuente de agua termal que atraviesa la ciudad:
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Jardin-de-as-burgas
-La Catedral de Ourense también es de visita obligada, es una catedral preciosa. Además tiene el Pórtico del Paraíso, que es una "copia" por decirlo de alguna manera del Pórtico de la Gloria de la catedral de Santiago:
UNA GUÍA DE TU LUGAR  OrenseCatedral%2520G01
-También se puede visitar la Calle del Paseo, donde hay un montón de tiendas; la Alameda, que es un lugar muy bonito, una especie de parque; el Jardín del Posío y el Parque de San Lázaro(las fotos van en orden):
UNA GUÍA DE TU LUGAR  38911331
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ourense%2015%20-%20alameda%20do%20concello%20-%20kiosko
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ourense%2027%20-%20jardines%20del%20posio
UNA GUÍA DE TU LUGAR  IMGP0706-Parque+de+San+L_zaro
-Después, hay una serie de pozas en los alrededores de la ciudad, todas son de agua termal:
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Chavasqueira
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Pozas_04550x367
-A unos 20-30 minutos se puede llegar a Celanova(ahí está mi pueblo), que también es un lugar muy bonito:
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Jppaz+-+Monasterio+de+San+Salvador+en+Celanova+-+IMGP2575
Esta es de una parte del Monasterio, donde está situado el instituto, aunque ahora quieren transformarlo en un hostal o algo así, no estoy muy enterada.
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Jppaz+-+Castro+Celta+de+Castromao+-+Celanova+-+IMGP2637
Estos son restos de un castro celta que hay en un pueblo al lado, Vilanova dos Infantes, es un sitio muy bonito además hay reconstrucciones de las casas. El lugar se llama Castromao, cuando son las fiestas de Celanova, celebran el llamado "Folión Castrexo" en el que la gente sube al castro para pasar el día(aunque últimamente se está haciendo botellón).
UNA GUÍA DE TU LUGAR  Torre-de-vilanova-dos-infantes_99671
Esta es la torre de Vilanova dos Infantes, te permiten subir y dentro encuentras un montón de información histórica. Las vistas desde arriba son impresionantes.

Luego os pongo más cosas, que me tengo que ir a ayudar a mi madre con la casa Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Empty Re: UNA GUÍA DE TU LUGAR

Mensaje por Rocío Miér Ago 03, 2011 12:13 pm

Qué bonito Rebe. Me encanta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Empty Re: UNA GUÍA DE TU LUGAR

Mensaje por Mayte Miér Ago 03, 2011 2:03 pm

Ciudad Real no es para nada turístico, no es nada bonito (es mi opinión). De hecho, si te vas a hacer turismo por los pueblos (jo, pueblos es un decir xq son tan grandes como Ciudad Real) alucinas de lo bonitos que son. Pongo fotos de aquí y luego de los pueblos éstos de los que os hablo a ver qué opináis.

Esto que veis aquí es el Ayuntamiento de Ciudad Real.
Raro, raro de narices (por llamarlo de alguna manera)
Parece más un monumento noruego que un edificio manchego.

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ciudadreal





Eso es la Puerta de Toledo.

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ciudadreal





Sancho Panza y Don Quijota (como no)

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ciudadrealm




Esto es una zona llamada Alarcos. Se celebra romería y todo, no os vayáis a creer ¿eh? jeje. Bueno, deciros que por aquí paso todos los días para ir al curro. Es bonito, la verdad. Encima se han encontrado restos paleontológicos y ahí están, dale que te pego, buscando huesos y vasijas y todo eso. Tb tiene una ermita muy cuqui, donde es muy osssea casarse. A la última boda que nos invitaron, hicimos botellón xq no hay ningún bar donde esperar a que se casen los novios, así que nos llevamos una neverilla con hielo y cervezas. La gente no nos miraba muy bien que digamos, pero el padrino en cuanto acabó la boda, salió a pedirnos una. Nos reimos un montón.

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Alarcos



UNA GUÍA DE TU LUGAR  Alarcos1




UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ermita




Aquí es donde aparco, jajajaja. Buscar la sombra de un árbol es el objetivo a las 8 de la mañana. Hay leches por conseguir un hueco.


UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ciudadreal



Bueno, voy a seguir buscando. Esto era para abrir boca, jeje


Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Empty Re: UNA GUÍA DE TU LUGAR

Mensaje por Paula Dom Ago 07, 2011 5:04 pm

JUer Juer Juer... que ascoooo!!!
Ejem..es la 3º vez que escribo este post, asi que si se borra ya no lo haré mas...
Deciaaaaaaa que torrejon no es muy bonito. No tiene grandes cosas que ver. Si acaso La casa Grande, con su museo de iconos ( os aseguro que es bastante coñazo) y donde por la modica cantidad de 100 euros os organizan una velada medieval, donde hay que ir disfrazado pues como eso,, medievales con sus justas, y sus torneos ( supongo que no pondran el pollo asao para comerlo con las manos como antiguamente, que ya sabemos todos que eran bastante guarretes)


http://www.lacasagrande.es/Home.htm

Echarle un ojo a las fotos de la izda. Ponen el vino en esos jarros de piedra o de lo que sea en el mas puro estilo " el primer caballero". y el parque europa, de sobra conocido por todos aquellos que leyeron mis andanzas en el Europea'n tour..

http://www.parqueeuropa.es/
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Empty Re: UNA GUÍA DE TU LUGAR

Mensaje por Dexter Dom Ago 07, 2011 11:21 pm

Va, voy yo...Gandia, estamos a una horita de Valencia, hacia el sur. Está dividido en Gandia pueblo o centro y Gandia playa, que está a 2 km del centro....Gandia es un lugar pequeño, la población sube en verano pero en invierno la verdad es que somos poco los que vivimos por aqui, jejeje.

En la ciudad tenemos la Colegiata o Catedral...

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Ws5uyt
UNA GUÍA DE TU LUGAR  23shvl0


tenemos el Ayuntamiento, justo frente a la Colegiata...

UNA GUÍA DE TU LUGAR  28riibc

y a unas cuantas calles el Palcio Ducal

UNA GUÍA DE TU LUGAR  8yurmv

Si quereis hacer compras, está la Calle Mayor, en ella están las principales tiendas de ropa, calzado, joyerias, cafeterias, etc...

UNA GUÍA DE TU LUGAR  29egj0g

Gandia lo cruza el Paseo Germanias, a lo largo del paseo hay bares, cafeterias, tiendas, etc... y mucha gente paseando, hay muchos arboles que en Verano se unen los de un lado y de otro formando una especia de tunel, lo cual lo hace muy fresquito.

UNA GUÍA DE TU LUGAR  14cbmdf

También está la Plaza del Prado, una plaza cuadrada, alrededor hay bares y cafeterias, juego infantiles, para dar un paseo los domingo sy tomar algo está muy bien.

Y en el lado Sur, está el Convento de la Esclavas ( Nosotros vivimos a un par de calles )

UNA GUÍA DE TU LUGAR  2im1jjr

Y llegamos a la Playa...es muy larga y tiene un paseo marítimo increible, los domingos por la tarde solemos ir con el Dexter a dar un paseito y luego tomamos algo en algun chiringuito, muy agusto.

UNA GUÍA DE TU LUGAR  261hlwy
UNA GUÍA DE TU LUGAR  9ifjgo
UNA GUÍA DE TU LUGAR  1424in8

Bueno a grandes rasgos así es Gandia, a ver si alguien se anima a visitarnos...




Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

UNA GUÍA DE TU LUGAR  Empty Re: UNA GUÍA DE TU LUGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.