Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

3 participantes

Ir abajo

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo? Empty Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

Mensaje por jorge alzaga Miér Ago 10, 2011 10:44 pm

Pondré un ejemplo simple, el perro de mí prima, vive en un cuarto en la parte trasera de la casa, con tres perros mas, una hembra de 5 años y dos cachorros de 2 meses hijos de ambos, cuando mi prima los saca a la calle (solo al macho y la hembra, a los cachorros les faltan vacunas) los saca de una manera poco ortodoxa, pero muy funcional para ella...
http://estacionanimal.wordpress.com/2011/08/10/como-determinamos-un-cambio-de-conducta-y-la-forma-de-hacerlo/
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo? Empty Re: Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

Mensaje por Rocío Jue Ago 11, 2011 1:06 am

Madre mía, cómo hay conductas en los perros que se corrigen sin violencia y fácilmente. Bueno para ellos y para nosotros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo? Empty Re: Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

Mensaje por conchu22 Lun Ago 15, 2011 4:31 pm

Claro Jorge,es q lo mejor es el sentido comun,es mas facil cerrar la puerta y q el regreso del paseo no sea una lucha entre el perro y el dueño,si el perro no quiere estar encerrado lo puedes convencer mejor simplemente jugando un poco en el cuarto antes de encerrarlo o cualquier cosa q le guste hacer,el no se lo tomara como un castigo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo? Empty Re: Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

Mensaje por jorge alzaga Lun Ago 15, 2011 6:31 pm

pues mira CONCHU aqui de lo que se trataba era evitar la molestia del perro debajo de la cama, ladrandole a todo y a todos, el perro esta totalmente inconforme con el encierro, por mas que quieran jugar con el en el cuarto, el seguira odiando esto. Yo no estoy de acuerdo con ella en absoluto mas teniendo en cuenta que estoy en su casa he invalido (aun que hoy me cambio de ahi, ji ji) aqui la fobia ha evitar sin muletasos ni regaños era esa.
Un abrazo amiga Salu2. Jorge www.estacionanimal.com
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo? Empty Re: Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

Mensaje por conchu22 Lun Ago 15, 2011 11:39 pm

Jorge es q estamos diciendo lo mismo o al menos esa era mi intencion,estoy de acuerdo q para evitar q el perro se meta debajo de la cama es mejor cerrar la puerta y no pelear con el pq se ha metido.
A ningún perro le gusta estar encerrado pero yo he comprobado con Candy q según lo haga actúa de una manera o de otra,no se si viene al caso pero al principio se queda y no lloraba ni arañaba la puerta, empezó a encariñarse conmigo y un día no me dejaba ni salir, le ponía la comida y me esperaba a q comiera ,antes de q yo llegara a la puerta ella estaba delante ,la apartaba y se volvía a poner ,me desespere pq tenia prisa ,pero no me ha vuelto a pasar,cuando la subo de su paseo juego con ella,le preparo su cuenco de pienso,con las llaves en la mano se la pongo ,me voy sin q se de cuenta pq esta comiendo,pues no llora ni ralla la puerta pq me esperado para ver lo q hacia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo? Empty Re: Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

Mensaje por Rocío Mar Ago 16, 2011 1:32 am

Pero, un detalle: ¿por qué se meten debajo de la cama?. Chico lo hace mucho, sobre todo cuando nos vamos sin él.
Él ve que nos vamos y se esconde debajo de la cama.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo? Empty Re: Como determinamos un cambio de conducta y la forma de hacerlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.