QUERIDA TANA
5 participantes
Página 1 de 1.
QUERIDA TANA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace hoy 4 meses que te fuistes , supistes siempre que te queriamos y nos delvovias ese amor multiplicado mil veces sin pedir nada a cambio, dulce, tierna, cariñosa, NOBLE, nos regalastes los 15 años mas maravillosos de nuestras vidas. Perdoname si aquel pasado miercoles te hice partir de mi lado, espero que lo entiendas p...ero sufrias mucho y nos rompias el alma, mi niña guapa, se que ahora descanzas y no tienes los dolores que ese horrible cancer te causaba, guapa guapa, Te queremos ,TANA, esperanos.....algun dia te pedire que me vuelvas a dar la patita .Clari y Patri dicen que sigas despertandolas para el insti por las mañanas y yo, decirte que seras siempre mi perrita guapa mi niña, mi AMIGA, ESPERAME......TE QUIERE MAMA!
Hace hoy 4 meses que te fuistes , supistes siempre que te queriamos y nos delvovias ese amor multiplicado mil veces sin pedir nada a cambio, dulce, tierna, cariñosa, NOBLE, nos regalastes los 15 años mas maravillosos de nuestras vidas. Perdoname si aquel pasado miercoles te hice partir de mi lado, espero que lo entiendas p...ero sufrias mucho y nos rompias el alma, mi niña guapa, se que ahora descanzas y no tienes los dolores que ese horrible cancer te causaba, guapa guapa, Te queremos ,TANA, esperanos.....algun dia te pedire que me vuelvas a dar la patita .Clari y Patri dicen que sigas despertandolas para el insti por las mañanas y yo, decirte que seras siempre mi perrita guapa mi niña, mi AMIGA, ESPERAME......TE QUIERE MAMA!
Última edición por maya el Sáb Ago 27, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
maya- Mensajes : 36
Re: QUERIDA TANA
Cuanto me emociono con estas cosas,al menos fue feliz 15años,estoy segura q recibió mucho amor de vosotros.
conchu22- Mensajes : 3737
Gracias Conchu, se que vamos a querer de la misma manera y con la misma intensidad a Yuri con la que quisimos a Tana, pero mi niña fue y sera para mi la perrita mas buena y docil del planeta, en los 15 años que estuvo con nosotros jamas hizo un ademan de agresividad a nadie, era lo mas cariñoso y mimoso ke vi en un ser vivo, asi que siempre dire, NUNCA LLAMES PERRO A UN SER DESPRECIABLE, mas quieramos muchos humanos tener la bondad y la nobleza que tienen algunos animales.
Muy bien dichoNUNCA LLAMES PERRO A UN SER DESPRECIABLE, mas quieramos muchos humanos tener la bondad y la nobleza que tienen algunos animales.
conchu22- Mensajes : 3737
Qué bonito. ¿Es la de la fotillo de tu avatar?. Es para añadirla al "Final del Arcoiris". Es donde ponemos la foto de los animales a los que queremos rendir homenaje y si no tenemos foto, ponemos el nombre. Me gustaría añadirla.
Es precioso.
Es precioso.
No la del avatar es mi nueva niña, la diablilla de Yuri, la que nos espera en el arco iris es Tana, no se como poner una foto de ella,aqui en el post. me encantaria que todos la viesen , fue y sera para nosotros la mejor perra del MUNDO, ahora mismo me vuelvo a secar las lagrimas que me chorrean por la cara porque jamas dejare de llorar su muerte, nos ha dejao el alma rota pero el corazon lleno de amor y la memoria con su recuerdo
Última edición por maya el Sáb Ago 20, 2011 1:18 am, editado 1 vez
Te enseño: le das al icono (cuando vayas a escribir un mensaje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que está justo encima del texto que estamos escribiendo. Le das a "Examinar", buscas tu foto, la elijes y le das a enviar. Copias el segundo enlace que te sale y lo pegas en el texto y le das a enviar mensaje.
Si no sabes, para recordarla pongo su nombre y ya está, pero por lo que ha sido para tí, merece un sitio en nuesto Arcoiris.
Si no sabes, para recordarla pongo su nombre y ya está, pero por lo que ha sido para tí, merece un sitio en nuesto Arcoiris.
Rocio, me encantaria que pusieras la foto de ella, pero no se, esperate a ver si atino si no dime donde te la puedo mandar y lo haces tu, to lo que tengo de llorona lo tengo de torpe con esto del internet
maya escribió:Rocio, me encantaria que pusieras la foto de ella, pero no se, esperate a ver si atino si no dime donde te la puedo mandar y lo haces tu, to lo que tengo de llorona lo tengo de torpe con esto del internet
Jaja, dentro de nada eres experta.
Yo pongo su nombre y cuando tengamos la foto la añado.
Un beso.
(Están en el subforo de "En el final del Arcoiris están...")
Ya creo que se, pero me dice que como soy novata no tengo autorizacion para poder poner una foto , tengo ke esperar 7 dias, asi ke esperate y cuando tengas la foto le hacemos el homenage a mi gordi como se merece, con todo los honores, gracias Rocio
Pues dicho queda. Ya he incluído su nombre.maya escribió:Ya creo que se, pero me dice que como soy novata no tengo autorizacion para poder poner una foto , tengo ke esperar 7 dias, asi ke esperate y cuando tengas la foto le hacemos el homenage a mi gordi como se merece, con todo los honores, gracias Rocio
Ay xD, que lloriquera me ha entrado. Ando sensiblona estos días y por un momento me he acordado tanto de Rotten, que no he podido remediarlo.
Tienes razón Maya en lo de llamar perro a modo de insulto. A cualquiera que tenga un perro le duele y más si no ha tenido más remedio que "dormirle".
15 años con ella son tantos cambios, tantas cosas y tantas vivencias que, hasta que no están, no nos damos cuenta. De todas formas, ella se fue con todo vuestro cariño y vosotros os quedáis con su recuerdo y eso no se olvida.
Tienes razón Maya en lo de llamar perro a modo de insulto. A cualquiera que tenga un perro le duele y más si no ha tenido más remedio que "dormirle".
15 años con ella son tantos cambios, tantas cosas y tantas vivencias que, hasta que no están, no nos damos cuenta. De todas formas, ella se fue con todo vuestro cariño y vosotros os quedáis con su recuerdo y eso no se olvida.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Como se hacen querer y cuanto cariño nos dan. Los amigos que nunca nos van a fallar.
PITIAVILA- Mensajes : 13
Página 1 de 1.