Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir una buena convivencia entre mis perros

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Conseguir una buena convivencia entre mis perros Empty Conseguir una buena convivencia entre mis perros

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 03, 2011 11:49 pm

Hola Monica ,espero q me puedas ayudar o decirme q hago mal con Candy.
Joe es un cocker negro grande, muy tranquilo , bonachón ,sumiso aunque desde q maduro no le gustan mucho los machos ,creo q es mas por miedo q por agresividad, ya q si el macho no lo intenta montar o saltarle no gruñe, ni se enfada ,hace unos meses recogimos de la calle a Candy ,una perra mil razas con su primer celo,nerviosa,no para,hasta hace unos dias pensaba q no dormia,juguetona,pero muy cariñosa,como la tenia en acogida estaba en un piso q tengo vació,y la sacaba tres veces al día ,y la perra no le faltaba de nada,hace poco decidí quedarme con ella,aunque Joe y Candy ya se conocían ,cuando ella se emociona (de repente empieza a correr como una loca y se echa encima de el ) no controla o no quiere controlar el mordido,otra cosa q hace es q no lo deja correr,le gruñe y le muerde, también en la emoción del juego ha mordido a mi mis hijos.
Joe se queja cuando se pasa y se aparta ,no sigue jugando ,`pero ella si el se pasa se le revuelve,he conseguido mucho en los 5 meses q la tengo pero lo q me gustaría es conseguir q no muerda, ni gruña cuando juega con Joe,conmigo no lo hace tanto ,la manía de dar besos en la cara y saltar cuando llegaba a por ella esta casi controlado,puedo manipular su comida y su cama,es muy lista y aprende rápido pero aunque he conseguido q le deje juguetes,no le salte cuando se me acerca,no pelen por la comida,no se cuando tengo q intervenir cuando juegan si se pasan,se q hay q dejarlos ,¿pero hasta donde?me temo q son muchas preguntas ,cualquier ayuda te la agradecería,gracias.
conchu22
conchu22

Conseguir una buena convivencia entre mis perros Empty Re: Conseguir una buena convivencia entre mis perros

Mensaje por Rocío Dom Sep 04, 2011 1:16 am

Nos ha salido mandona la señorita. Pobre Joe.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Conseguir una buena convivencia entre mis perros Empty Re: Conseguir una buena convivencia entre mis perros

Mensaje por conchu22 Dom Sep 04, 2011 2:09 pm

Rocío escribió:Nos ha salido mandona la señorita. Pobre Joe.

Mandona o caprichosa pq lo q mas le gusta es lo q tiene Joe,Rocio mi hermana me dejo una caseta mas grande ,caben los dos pero joe seguro q no querrá dormir con ella,pues si antes ella quería la caseta de el ,ahora quiera la grande,es un casa esta perra.Hoy le he llevado la caseta q le he quitado a Joe al piso para q se acostumbre.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Dom Sep 04, 2011 2:11 pm

conchu22 escribió:

Mandona o caprichosa pq lo q mas le gusta es lo q tiene Joe,Rocio mi hermana me dejo una caseta mas grande ,caben los dos pero joe seguro q no querrá dormir con ella,pues si antes ella quería la caseta de el ,ahora quiera la grande,es un casa esta perra.Hoy le he llevado la caseta q le he quitado a Joe al piso para q se acostumbre.

Pero yo creo que lo que quiere demostrar es dominancia: aquí llego yo y todo es mío.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por conchu22 Dom Sep 04, 2011 2:40 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:

Pero yo creo que lo que quiere demostrar es dominancia: aquí llego yo y todo es mío.

Pues no te digo q no pero la que manda realmente soy yo, Conchu jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por dog-couching Dom Sep 04, 2011 3:52 pm

Hola,

por lo que cuentas has conseguido muchísimas cositas ya con la perrita. Simplemente tienes que seguir haciendo lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.

¿Cuando tienes que intervenir en el juego? jugar mordiendo es la manera de jugar entre ellos, pero cuando veas que se exceden, es decir, que se excitan mucho. Cuando veas que el juego está derivando en gruñidos, ahí debes parar el juego para que se relajen. Pueden retomar el juego después, pero hasta un cierto nivel de excitación. Lo mismo cuando juega con tus hijos. Si has controlado hasta ahora que no se peleen por la comida ni por los juguetes, podrás controlar a la perfección el juego.

Todo exceso de excitación por parte de la perrita, debe ser controlado y corregido, porque entre ellos ya ves que lo hacen. Corrige cualquier comportamiento que tú veas que es incorrecto, pero siempre desde la calma y la firmeza. No de forma enfadada ni frustrada, porque como ya he dicho anteriormente, puede que obedezca por temor, pero no por aprendizaje.

Con el exceso de energía que tiene, qué tal los paseos? es suficiente para ella o por el contrario necesita más? a veces, cuando tenemos más de un perro en casa, hay que prestar mucha atención a las necesidades de cada uno, porque puede que a uno, con media hora de caminata ya está, pero el otro necesita el doble de ejercicio. Hay que tenerlo muy en cuenta.

Si "corre como una loca", es que tiene energía acumulada, y debería sacarla fuera, no dentro de casa. En casa es relax, y fuera juegos y carreras.

Hay que ser consecuente con lo que uno mismo quiere y espera de nuestros perros; por ejemplo, si no queremos que jueguen dentro de casa, no lo permitamos nunca, no un día sí, y otro no, porque confundimos al perro.

Ah! y por cierto, no permitas que tome el control de la casa.

Suerte, y ya me vas contando, ok?
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111

http://www.dog-couching.es

Mensaje por conchu22 Dom Sep 04, 2011 6:37 pm

Gracias Monica ,con los gruñidos con las personas q lo he comentado me han dicho q algunos perros juegan gruñendo ,pero a Joe no le gusta q le gruña o cuando se escita mucho ,no quiere estar con ella ,se aparta ,se viene a mi lado o se pone en la puerta para entrar en casa.
La terraza tiene unos 50m cuadrado ,es mas larga q ancha,lo q yo le noto es q necesita correr,la paseo con un flesi ,pero no la dejo suelta,aunque no creo q se escape con lo bien q esta en casa,me da un poco de miedo q le pase algo,cuando llegamos al parque o una zona amplia le hago una cosa con los pies y ella empieza a correr dado vueltas,pero es cierto q no se cansa,supongo pq haber estado en la calle.
Ahora ,asta q la enseñe esta en la terraza,dentro de casa solo entra cuando yo puedo estar pendiente de ella.Joe esta acostumbrado y cuando ella se pone tonta dentro de casa parece como si le riñera ladrando.
Llevo dos o tres dias intentando sacarlos a pasear juntos en los paseos cortos,no me queda otra q si los saco juntos tienen q ir con la correa corta,pq si no se enrredan ,tiran demasiado .
conchu22
conchu22

Mensaje por dog-couching Dom Sep 04, 2011 7:06 pm

Es importantísimo que agotes la energía de la perra, sino será incontrolable. Tanto si la llevas con flexi como corta (que es lo que recomiendo, pero con la correa relajada), deberías hacer paseos largos, de más de 1 hora, para agotar su energía.

Todo el comportamiento que describes es excitación pura y dura, y hasta que no soluciones este tema....no podrás hacer mucho por la perra, porque con energía acumulada, se frustran y son incontrolables.

No puedes llevarla a la montaña y poder dejarla suelta? puedes entrenarle la llamada con un silbato, van muy bien para perros que salen corriendo, pero primero tienes que asegurarte que va al sonido del silbato.
dog-couching
dog-couching

Mensaje por conchu22 Dom Sep 04, 2011 7:24 pm

Le daré los paseos mas largos , probare lo del silbato, pero de momento a la montaña no puedo .
conchu22
conchu22

Mensaje por conchu22 Miér Sep 07, 2011 10:20 pm

Monica los estoy paseando a los dos juntos,han mejorado mucho en el paseo ,en casa ya casi no le gruñe ,no esta todo el tiempo encima de él ,le deja su espacio cosa q me parecía imposible pq en cuando lo veía q se acostaba se le echa encima para jugar o lo q fuera, ayer hizo una cosa q me sorprendió ,le di un trozo de pan mientras recogía la cocina después de comer,lo cogió, pero no se lo comió ,lo hizo trozos ,mas tarde salio Joe a la terraza y se comió un trozo , cogió otro y lo soltó ,llego ella lo cogió y pensé q se lo iba a comer pq había visto al otro comer ,pero cual fue mi sorpresa cuando llego y le puso el trozo entre las patas de Joe para q se lo comiera.
Le a dado por ladrar a mi marido,el no quería mas perros y creo q ella nota algo ya q el no le hace fiestas ni nada,se lo estoy corrigiendo pero se ve q ha pensado q como no la dejo q ladra va cambiar de estrategia,esta mañana lo a oido en mi habitación y se ha ido a mear en la misma puerta(ella nuca ha echo sus necesidades en casa,ni el día q la recogimos de la calle)el colmo a sido hace un rato antes de llevarla al otro piso,mientras yo me arreglaba para salir a la calle la he dejado q estuviera conmigo se ha ido al lado de la cama donde duerme mi marido y se ha vuelto a mear ¿por que lo hace?no puedo dejar q haga esas cosas ¿como lo corrijo ?esta perra en lugar de hacerle la pelota, le esta echado un pulso a mi marido.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Jue Sep 08, 2011 3:14 pm

Lo del detalle con Joe, es para comérsela, pero lo de tu marido, uyyyy.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 Jue Sep 08, 2011 4:38 pm

UYYYYY CON MAYÚSCULA ,cuando los sacaba a medio día me he tropezado con mi marido saliendo del ascensor,la señorita en cuanto lo ha oído hablar erre q erre ,yo le digo q no ,luego cuando he subido la he soltado para q entrara sola a casa ,en el momento q lo ha visto se ha echo la loca y mirando de reojo se a metido en el comedor y se ha espatarragao,la he dejado para ver lo q hacia ,se vuelve de obediente cuando se lo tropieza q no os lo podéis imaginar ,con un solo ven me persigue y me hace caso en todo.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Vie Sep 09, 2011 10:24 am

Pues yo creo que se tiene que hacer poquito a poco con tu marido, verle más sobre todo. En cuanto haya más trato, todo será más normal, seguro.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Vie Sep 09, 2011 2:08 pm

Pues eso hago,dejarla q se lo vea,hace un rato estaba arreglando las perdices y como la curiosidad mato al gato o perro...se ha metido con el al trastero le ha robado un montocito de plumas y se lo ha zampado la muy guarra,lo mismo eso de q tenga pájaros va hacer q sean buenos a migos ,por inters pero algo es algo jajaja.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Lun Sep 12, 2011 9:54 am

¿Que se ha comido las plumas? Agggggg. Si hasta me he atragantado y todo, xD, jajajajaja
Ay esta Candy que gamberra nos ha salido.
Videos Conchu, por favor, videos.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Lun Sep 12, 2011 4:33 pm

Mayte escribió:¿Que se ha comido las plumas? Agggggg. Si hasta me he atragantado y todo, xD, jajajajaja
Ay esta Candy que gamberra nos ha salido.
Videos Conchu, por favor, videos.
Gamberra y fresca según mi marido,hoy se ha puesto una tapa de lomo y con todo el descaro del mundo le ha saltado,ni miedo ,ni respeto ,ni na de na jajaja ,lo oigo decir ...tu me parece q eres muy fresca ,quita ...me voy a ver lo q pasaba y esta como loca persiguiendo la comida me partooooooooo
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Mar Sep 13, 2011 3:04 pm

Jajajajaja, esta Candy no tiene vergüenza ni la conoce, jajajaja

Claro que ¿quien se resiste a una tapita de lomo?
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Mar Sep 13, 2011 4:49 pm

Mayte escribió:Jajajajaja, esta Candy no tiene vergüenza ni la conoce, jajajaja

Claro que ¿quien se resiste a una tapita de lomo?
Ni chispa, esta la vergüenza se la ha dejado en el camino.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Jue Sep 15, 2011 10:27 pm

¿Os imagináis juntar a Candy, a Vera y a Solete cuando están en su salsa?
Que conste que del resto pienso que son perretes decentes, jajajajaja
Mayte
Mayte

Mensaje por dog-couching Jue Sep 15, 2011 10:39 pm

Menudo trío....

Por cierto, todo bien?
dog-couching
dog-couching

Mensaje por Mayte Jue Sep 15, 2011 10:54 pm

Voy a hacerte una consulta, pero en tu apartado ¿vale?
Mayte
Mayte

Mensaje por dog-couching Jue Sep 15, 2011 10:58 pm

cuando quieras. Estoy a vuestra disposición
dog-couching
dog-couching

Mensaje por Mayte Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

dog-couching escribió:cuando quieras. Estoy a vuestra disposición

Gracias wapa
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Vie Sep 16, 2011 12:36 am

dog-couching escribió:Menudo trío....

Por cierto, todo bien?
A estos tres los sueltas en un bufe y lo vacían jajaja
Algunas cosas van mejor ,juego con ella aunque me gustaria q jugaran ellos dos,sigue sin dejar q Joe corra , le salta encima y le gruñe , parece q le quiera morder,hoy se le ha revuelto pero luego se va a esconderse,veo q el lo pasa mal cuando ella se pone asi, el le hace mucha falta correr q esta muy gordo y desde q ella esta en casa mas tiempo casi no se mueve ,si no fuera por el paseo de la mañana q lo sueltan para q corra estaría mucho mas,es un perro q siempre sus paseos han sido largos aun asi esta gordo,sale 4 veces ,dos largas y dos para hacer sus necesidades nada mas,a pesar de todo parece q cada dia mejoran en la convivencia,ella esta mas tranquila ,esta noche voy hacer la prueba definitiva ,no se si debería haberme esperado,me la he traído a dormir,mañana os cuento como hemos pasado la noche ,de momento no termina de relajarse y dormirse del todo .
conchu22
conchu22

Mensaje por conchu22 Vie Sep 16, 2011 11:51 pm

La noche ha ido bien,solo q ladro cuando llego mi hijo al oir la puerta.
Joe a tocado la puesta a las 6,30h ,el se mete y sigue durmiendo pero ella a pensado q era hora de levantarse y me ha costado un poco convencerla ,la mañana la ha pasado muy cansado,a la tarde a vuelto ser la misma.
conchu22
conchu22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente