Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

4 participantes

Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Rocío Dom Sep 11, 2011 1:06 am

Creo que cada persona tiene un don especial. Un don que comparte con muy pocos.
Unos tienen el don de pintar, escribir; otros, aunque no crean que tienen un don, tienen el de trasmitir a los demás ternura, como el caso de Conchu.
A Paula la veo el don de la lucha, que no se rinde y saca a empujones a sus animales adelante.
A Mayte la veo el don de la paciencia. Esto basándome en sensaciones.
A Vane la veo el don del sacrificio porque por delante de ella va siempre Simba.
Rebe, la dulzura.
Marga el don de la oportunidad, ya que escribe justo lo que hace falta leer cuando necesitas ayuda o escribes algo importante.
Otras foreras me trasmiten otras sensaciones, que si me acuerdo las escribiré.

Luego está alguien a quien admiro, aún siendo pequeña como es.
Mi hija Sarah: es una niña especial a la que le gusta más ir a un museo a aprender, que a una piscina de bolas. Estuvo pensándose entre ir a Disney o a Roma al ver las fotos.
Una niña a la que le gusta más ver cuadros que dibujos animados. Una niña que distingue la Victoria de Samotracia, de un simple ángel sin cabeza (como Carlos, Paula).

Pero con los animales, es excepcional.
Chico y ella son grandes amigos. Juegan al escondite, comparten, Chico la obedece y si a ella le pasa algo, ahí está él. Tienen una complicidad que es alucinante.
Sarah trata a los animales con una delicadeza inusual en un niño: le habla, le cuenta sus cosas, le da besos, abrazos, le acaricia, sabe sus puntos de cosquillas, etc.

Y hoy con Fiona ha sido alucinante.
Sarah hasta hoy no se ha acercado a ella. O le daba miedo o quizás ha esperado a verla más tranquila.
Luego ha empezado a acariciarla, a darla confianza y cuando lo ha conseguido, se ha puesto a jugar con ella hasta el punto de que ahora Fiona la busca y cuando la ve, se frota en sus pierna y se tumba a su lado.
Ha conseguido más en una tarde que nosotros en tres días.

Seguro que conocéis a alguien con ese don para los animales. ¿Quién?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por conchu22 Dom Sep 11, 2011 4:40 pm

Es cierto hay gente q con una caricia es capaz de ignominia a cualquier animal,yo en cuanto acaricio un perro,ya lo tengo pegado pidiéndome caricias,pero lo de la peluquera canina de Joe es increíble,no se q les hace pero asta el perro mas miedoso cuando llegan al vete se tiran a saludarla a ella ,Joe es pasión lo q tiene con ella ,a Candy no había manera de cogerla y fue ella la q pudo hacerlo,yo siempre le digo q como lo hace ,pq cuando pelo a Joe no para de moverse y ella lo tiene como una estatua .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Mayte Lun Sep 12, 2011 12:19 pm

Cuando viví en Toledo, conocí a una chica (Úrsula se llamaba) de unos 12 ó 13 años que tenía una mano con los perros alucinante. Siempre quedábamos en un parque (el de La Luz) para sacar a los perros y de vez en cuando aparecía alguien con un perro grande de mandíbula de impresión que nos decía que tuviéramos cuidado, que mordía, etc, etc. Pues esta chica se acercaba, le tendía la mano al animal, se la ponía en la cabeza y acababa jugando en el cesped con él. Y no pasó solo una vez, que va, si no varias veces. A lo mejor íbamos a la zona industrial, al polígono, a comprar algo que me hacía falta para Rotten (había una tienda de productos de animales) y se venía conmigo casi siempre. Por entonces yo no tenía coche y tocaba ir andando. Pasábamos por las naves donde había perros tipo mastín que se tiraban a las vallas y que a mi me daban cada susto que me daba algo. Pues ella metía las manos entre las rejas, les toqueteaba la cabeza, la llenaban de babas... .Bueno, alucinante la chiquilla. Era un don que muy poca gente tiene. Nunca vi que ningún perro le agrediera y con los callejeros era para verlo. Siempre llevaba 2 ó 3 detrás. Se quedaba sin bocata para dárselo a ellos o los metía en el portal de su casa cuando llovía para que no se mojaran.
No sé que será de ella. Vino una vez a verme pero ya tenía novio y estaba en otras cosas.
Gracias Rocío, por considerarme paciente pero solo me pasa con los animales. Ojalá esa paciencia la tuviera con los humanos, ganaría mucho en mis relaciones, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Rocío Dom Oct 02, 2011 1:03 am

Hay personas que tienes unas habilidades aprendidas, pero en el tema de los animales, hay mucha gente que tiene un toque innato.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Dexter Lun Oct 10, 2011 11:39 pm

Pues yo al que conozco es a mi padre, tiene mucha mano con los animales, por poner un ejemplo: Dexter cuando pasea siempre va con correa, uno porque asi debe ser y dos porque si no lo llevo atado puede salir corriendo en cualquier momento detras de cualquier cosa. Bueno pues con mi padre...es que no se mueve de su lado, mi padre ahora en Asturias lo llevaba suelto por la montaña y el perrete vamos que si corria pero al primer grito de mi padre estaba a los 2 segundos a su lado! Yo alucinaba! Pero claro mi padre crecio entre animales y tiene mano...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Rocío Mar Oct 11, 2011 1:11 am

Dexter escribió:Pues yo al que conozco es a mi padre, tiene mucha mano con los animales, por poner un ejemplo: Dexter cuando pasea siempre va con correa, uno porque asi debe ser y dos porque si no lo llevo atado puede salir corriendo en cualquier momento detras de cualquier cosa. Bueno pues con mi padre...es que no se mueve de su lado, mi padre ahora en Asturias lo llevaba suelto por la montaña y el perrete vamos que si corria pero al primer grito de mi padre estaba a los 2 segundos a su lado! Yo alucinaba! Pero claro mi padre crecio entre animales y tiene mano...

Tiene feeling con el yayo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Dexter Mar Oct 11, 2011 9:36 am

Jajaja, si,si, si mi padre cuando hablamos ya no me pregunta como estoy yo, me dice: como esta el Dexter, está comiendo bien? Sonrisa Se adoran mutuamente.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Mayte Mar Oct 11, 2011 10:29 pm

jajajaja, que bueno tu padre Marga.
Está claro que hay gente con ese don y me da una envidia...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Rocío Mar Oct 11, 2011 11:52 pm

Dexter escribió:Jajaja, si,si, si mi padre cuando hablamos ya no me pregunta como estoy yo, me dice: como esta el Dexter, está comiendo bien? Sonrisa Se adoran mutuamente.

Jaja, me encanta esa complicidad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN? Empty Re: MANOS ESPECIALES. ¿CONOCÉIS A ALGUIEN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.