Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alea y su aficion por los gatos

2 participantes

Ir abajo

Alea y su aficion por los gatos Empty Alea y su aficion por los gatos

Mensaje por Paula Sáb Sep 17, 2011 9:25 am

Hola Monica..
Ale sigue mejorando. Y hemos descubierto una cosa.. le encantan los gatos. En casa, ademas de ella hay dos perros mas, Sol y Sombra, y en ellos no hemos visto nunca este comportamiento Tambien tenemos una gata adulta de 3 años. Alea no suele jugar casi nunca con los otros perros.
Igual se cruza en el pasillo con la gata y se pone muy contenta cuando la ve. La mira muy quieta con el culo en pompa, moviendo el rabillo. Se miran las dos muy fijamente y cuando llevan un rato asi, Alea se pone a lloriquear y le lanza un ladridito bajito. Mas bien es medio ladrido medio lloriqueo, como suplicante. La gata no le hace absolutamente nada y es a la unica que la deja acercarse a pocos centimetros de su cara sin bufarle ni tirarle la zarpa, comohace por ejemplo con Sol, al que "conoce" y con el que convive desde hace mas de un año. Con Sombra por ejemplo, la relacion es totalmente distinta, por que la cocker y la gata se han criado juntas.
En la calle, cuando ve un gato, tiene exactamente el mismo comportamiento. Va a por el, contenta.. y por la impresion que me da, no va a por el con "malsanas intenciones".. creo simplemente que va ver si el gatete quiere jugar con ella, por que ni les ladra ni gruñe, como hace Solete por ejemplo
¿ que opinas?.. es curiosisimo.. Y nos llama mucho la atencion que las pocas veces que la hemos oido ladrar, haya sido siempre a los gatos..

Besoss
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Alea y su aficion por los gatos Empty Re: Alea y su aficion por los gatos

Mensaje por dog-couching Miér Sep 21, 2011 10:42 am

Hola Paula,

no te preocupes por el comportamiento de tu perra. Está demostrando que es sociable con gatos, y eso es lo importante. Distinto sería que se lanzase contra el gato para cazarle y matarle, que haberlos, los hay (uno de ellos mi perro recién adoptado, que quiere matar literalmente a mi gato). Eso sí que es un problema, porque es incompatible la convivencia con gatos.

Así que como te digo, no te preocupes por nada, y yo no haría nada, porque lo único que quiere es jugar.

dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.