Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi pintaba.. asi, asi...

3 participantes

Asi pintaba.. asi, asi... Empty Asi pintaba.. asi, asi...

Mensaje por Paula Dom Oct 02, 2011 1:12 am

Hoy tengo el dia libre y hace ya una semana que empeze a pintar la habitacion de Carlos ( ahora que esta libre). La semana pasada pinte dos paredes y hoy despues de comer, y despues de llevar toda la mañana diciendo que me iba a tumbar a la bartola, de pronto me da el siroco y le digo a Daniel... Neno, que voy a pintaaaar!!!.
Asi que me armo de escalera brocha plastico y cubo de pintura y me pongo a ello...
ha quedado monisimo de la mierte si no fuera por....

Yo compre pintura blanca y un bote de colorante, donde os juro por dios " ponia Rojo oxido", y en el cubo parecia ese color.. Segun pintaba, se veia color ladrillo, y me gustaba como iba quedando.
Pero despues de que se ha secado, de lo dicho nasti de plasti, por que en vez de rojo oxido ha quedado "rosa lengua de perro". a mi me gusta mucho como ha quedado. el color le da un aire calido al cuarto. Mi duda es lo que va a pensar el señor marques cuando vea su cuarto pintado de rosa.
Y es que el es muy macho para dormir en una habitacion rosita.. jejejee. Antes estaba pintado de color azul cuarto de baño y no me gustaba nada.. tan frio... tan azul...

Para el salon tengo preparado un cubo nuevecito de blanco plastico y un bote de colorante de color "verde oscuro". Vereis como me queda color "verde capiña inglesa" o verde cesped..o verde chicle de menta....
Miedo me da
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Asi pintaba.. asi, asi... Empty Re: Asi pintaba.. asi, asi...

Mensaje por Rocío Dom Oct 02, 2011 7:11 pm

Fotos, tía, fotos.

Mañana, que o voy a venir al curro por que no me da la gana..( y por que para eso estoy haciendo dos turnos hoy, con 8 horas entre turno y turno) le hago fotillos y os las subo.
Esta mañana al levantarme para venir al curro, me he quedado muerta, morida y matá.. cuando he visto a Sol durmiendo en la cama de Carlos.. con la altura que tiene,y el tio como salta....

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Dexter Mar Oct 04, 2011 9:34 am

Ay si, yo quiero ver fotos de la habitacion rosa; oye ademas un dia me tienes que dar clases para pintar que yo me quiro pintar la habitación y no pienso pagar un pintor, lo voy a hacer yo, pero no tengo ni idea....
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Mar Oct 04, 2011 3:04 pm

Ahora, en cuanto Carlos acabe de colgar la estanteria, ( que será mas o menos a la hora de la cena)os mando fotillos.. la verdad es que a mi me encanta como ha quedado.. estoy pensando en pintar la mia de ese color....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado