Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La perra naranja come zapatillas..

4 participantes

Ir abajo

La perra naranja come zapatillas.. Empty La perra naranja come zapatillas..

Mensaje por Paula Lun Oct 10, 2011 2:22 am

Os acordais de la pelicula George de la Jungla, en la que el mazizorro del George llamaba a su elefante Shep, " el perro gris como cacahuetes?
Pues Ale es mi perra naranja come zapatillas. No se que les ve, pero le encantan.
El otro dia se zampo delante de mis barbas ( bueno, mas bien detras) uno de mis zapatos. Yo la oia morder, pero como la habia visto mosdisqueando un juguete de esos de cuerda, no le di importancia. Hasta que me gire y vi a la mu warra comiendose el zapato. Se lo trajo de mi cuarto pasando delante de Carlos que estaba viendo el pressing catch ese, y que no se dio ni cuenta. Se lo quite y lo deje encima del radiador, todo lleno de dientes y de babas, y a los 5 minutos aparecio con el otro..
Hoy ma llama Daniel al curro y me dice que ha pillado a las "nenas" comiendose a medias, una de mis chanclas. Que se la ha quitado, y que al rato las ha pillado comiendose una de las sandalias de piel de Carlos...
Esta tarde, la veo que viene con una de mis zapatillas deportivas en la boca,( unas puma maluchas) y a los 15 minutos me trae una de las Shape-upps. La madre que pario a la pelirroja.. leñe que me costaron un congo...Yo ya me hago la despistada a ver con que modelo aparece la señora. Lo gracioso es su forma de actuar. La trae en la boca, me mira, me mueve el rabillo ( como diciendo .. oye tu.. que mira lo que me acabo de encontrar) la deja en el suelo delante de mi, y si no le digo nada se tumba ( esta no se deja caer como la Cuca.. esta es mas fisna) y la degusta..
Lo que me hace gracia, es que Sombra habia dejado atras ya hace mucho tiempo esa costumbre, y ahora parece que ha encontrado a una colega con la que compartir aficiones-
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La perra naranja come zapatillas.. Empty Re: La perra naranja come zapatillas..

Mensaje por Dexter Lun Oct 10, 2011 8:34 pm

jejejeje, a que pelirojilla mas traviesuca, me encanta Sombra que ha vuelto a las "andadas" , como dices tu, encontró compañera de andadas; pues nada ahora para esos calcetines que tienes sin par te van a dejar ahora zapatos sin par !
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

La perra naranja come zapatillas.. Empty Re: La perra naranja come zapatillas..

Mensaje por Rocío Mar Oct 11, 2011 1:01 am

Si es que no hay perro que se resista a cargarse algo.
Eso demuestra que va levantando cabeza.
Madraza, ojo lo que has conseguido ya.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La perra naranja come zapatillas.. Empty Re: La perra naranja come zapatillas..

Mensaje por Mayte Miér Oct 12, 2011 10:31 pm

Jajajajaja. Nada Paula, que quiere que estrenes zapatos nuevos y tu, que no pillas la indirecta, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La perra naranja come zapatillas.. Empty Re: La perra naranja come zapatillas..

Mensaje por Paula Jue Oct 13, 2011 4:40 pm

Me llama Daniel ayer al trabajo y me dice que Sombra se ha comido un cojin. le ha arrancado la cremallera y esta todo el salon lleno de relleno, y que lleva media hora barriendo.
Eso me da que pensar, por que si que es cierto que cuando era cachorrita, se comio todas las cremalleras de todos los cojines o fundas de almohada ( incluso las almohadas de viscoelastica). se comio los pompones de los cojines etc etc.
Cuando llegue por la noche, le dije que me extrañaba que sombra hubiera hecho eso, y me dijo que si.. por que "los blancos" estuvieron con el todo el rato en su cuarto. Asi que estuve anoche enfadada con la mica esta, por haber vuelto a sus malos habitos..
Esta mañana mientras recogiamos la cocina ( hahabiamos ordenado el salon y habia puesto en el sitio donde suelen subirse del sillon un edredon viejete.
Pues nos asomamos y vemos a la Ale, subida al sofa, liada con las patas arañando el edredon, le ha hecho un agujero y ha estado un rato sacando el relleno blanco a bocaos hasta que nos hemos dado cuenta. La tia petarda, se ha bajado en cuanto me ha visto entrar y regañarla.. Se ha ido al sillon mirandome con las orejotas gachas, y ojos de Steve urkell... ya sabeis ::¿he sido yoooooo?
Me ha tocado pedir perdon a la morena y darle una chuche de disculpa...Asi que ademas de la perra naranja come zapatillas, hay que añadir.. la perra naranja destroza cojines y edredones...


Amos que....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La perra naranja come zapatillas.. Empty Re: La perra naranja come zapatillas..

Mensaje por Mayte Vie Oct 14, 2011 10:39 pm

jajajajajaja, que bueno (con perdón) pero se nota que va cogiendo confianza la moza.
Pobre Sombra, como poco se merece una oreja de esas que huelen a cocido ¿no?
Aquí tb tenemos baurizados a los blancos y al moreno, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

La perra naranja come zapatillas.. Empty Re: La perra naranja come zapatillas..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.