Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comportamiento de Sol

4 participantes

El comportamiento de Sol Empty El comportamiento de Sol

Mensaje por Paula Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Anoche estaba sentada en el sofá y llego Sol, y me puso las patas delanteras en las piernas, normalmente lo hace paraque le hagas mimos. Al rato las subio y me las puso en los hombros, y yo le coqueteaba los jamonciillos, preguntandole que si queria mimos,y tontadas parecidas.
Cuan no seria mi sorpresa, cuando le oigo que me gruñe y al mirarle ( tenia su cara a 10 cm de la mia) le veo con los dientes para afuera gruñendome como un poseso. le empuje para que se bajara y en ese mmomento echo la cabeza para adelante con la boca abierta como si quisiera morderme, de forma instintiva yo me eche para atras. Daniel que estaba sentado a mi lado dice que se asusto, por que penso que iba a morderme.
El otro dia lo cogi para bajarlo del sofá donde estaba dormido placidamente e hizo lo mismo...
No me gusta que haga esas cosas... y mas viendo que no es la `primera vez que lo hace...
¿ que opinais?.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

El comportamiento de Sol Empty Re: El comportamiento de Sol

Mensaje por Mayte Lun Oct 24, 2011 8:19 pm

Jo, con lo cariñoso que es. Que raro y menudo susto xq cuando se ponen feos y los tienes tan cerca, es que acoj***nan.
A Rotten le pasaba eso de vez en cuando y yo lo que hacía era quitármelo de encima, apartándole para atrás con un toque en el pecho y luego mirando para otro lado, como ignorándole. Al poco rato lo tenía con la cabeza encima de mi hombro, como pidiéndome perdón. Pero claro, las chichas de Rotten no eran las que tiene Solete.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Lun Oct 24, 2011 8:31 pm

La verdad es que me asuste mucho, por que en el momento de darle el empujoncito para que se bajara echo la cabeza adelante gruñendo, y pense que me daba el bocao.
Claro que le ignoré. Y el parecio intuir que estaba enfadada con el, por que dejo de hacerme zalamerias y ni siquiera se subio a la cama cuando me acoste como hace normalmente.
Esta noche ha dormido en la cama de Carlos.

Hoy al llegar del trabajo y abrir la puerta se me han echado los tres encima ( no veais que espectaculo) , no me ha quedado mas remedio que ignorarlos hasta que se han calmado

El blanquete hoy, esta tan zalamero como de costumbre....

..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Mayte Lun Oct 24, 2011 8:46 pm

A lo mejor fue una ida de olla momentanea, pero jo, es que con el cariño que te tiene este animal, ya es raro ¿no?
No le des más vueltas, que si hoy está bien pues ya está.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Mar Oct 25, 2011 12:27 am

Uf, qué susto.
Ayer se cayó María encima de Chico y solo la gruñó.
Yo creo que no te quería morder sino "avisarte" de que él hace lo que quiere, pero no debes dejarle. Pero no sé cómo lo puedes evitar.
Intenta que vea que mandas tú, como cuando ellos se sientan encima de otro perro para decirle que mandan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por dog-couching Dom Oct 30, 2011 2:08 am

Paula escribió:Anoche estaba sentada en el sofá y llego Sol, y me puso las patas delanteras en las piernas, normalmente lo hace paraque le hagas mimos. Al rato las subio y me las puso en los hombros, y yo le coqueteaba los jamonciillos, preguntandole que si queria mimos,y tontadas parecidas.
Cuan no seria mi sorpresa, cuando le oigo que me gruñe y al mirarle ( tenia su cara a 10 cm de la mia) le veo con los dientes para afuera gruñendome como un poseso. le empuje para que se bajara y en ese mmomento echo la cabeza para adelante con la boca abierta como si quisiera morderme, de forma instintiva yo me eche para atras. Daniel que estaba sentado a mi lado dice que se asusto, por que penso que iba a morderme.
El otro dia lo cogi para bajarlo del sofá donde estaba dormido placidamente e hizo lo mismo...
No me gusta que haga esas cosas... y mas viendo que no es la `primera vez que lo hace...
¿ que opinais?.

Debes de tener cuidado con esas reacciones. Ya lo describes bien, primero en tus piernas, y luego en tus hombros...te estaba dominando claramente. A menudo se confunde el que se suba para "pedirnos mimos" con cosas de cariño, y no. Primero que te está exigiendo, y tú le obedeces. Cuanto más encima tuyo esté, más te está dominando. Y también tienes la señal en el sofá...él controla todo y por lo que cuentas, a tí también. (al resto no lo sé...)

Debes darle cariño cuanto tú lo llames, no cuando él venga a pedirte, porque te está controlando. Y no debes permitir que te gruña, eso no es respeto, y es vital, que tu perro te respete.

Dale la importancia que tiene, porque no es una tontería. Eso no quiere decir que vaya a estar todo el día gruñendo, ni mucho menos, sino que lo hará, cuando "le lleves la contraria" o te domine invadiendo tu espacio personal.
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111

http://www.dog-couching.es

Mensaje por Rocío Miér Nov 02, 2011 12:06 am

En cuanto a lo de gruñir, por favor, explícanos cómo conseguir que no lo hagan.
En casa Chico lo hace solo con mi hija la pequeña. En cuanto le acaricia, a menos que tenga una chuche.
Ya lo que hacemos es que las chuches y la comida se la ponga ella.
Pero ¿cómo conseguir que no nos dominen así?. Porque el otro día le fue a coger y Chico se revolvio.
Es que no se lo podemos permitir.
Yo lo que hice fue coger una botella vacía de plástico y golpear en el suelo para que viera que revolverse con ella tiene su castigo y le prohibí a la mayor que jugara con él y que le llamara.
Pero si solo gruñe, ¿qué hacemos?.
Estoy como Paula, muy preocupada y necesitamos saber cómo hacer que ni se revuelvan ni gruñan.
Gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por dog-couching Miér Nov 09, 2011 10:09 pm

Rocío escribió:En cuanto a lo de gruñir, por favor, explícanos cómo conseguir que no lo hagan.
En casa Chico lo hace solo con mi hija la pequeña. En cuanto le acaricia, a menos que tenga una chuche.
Ya lo que hacemos es que las chuches y la comida se la ponga ella.
Pero ¿cómo conseguir que no nos dominen así?. Porque el otro día le fue a coger y Chico se revolvio.
Es que no se lo podemos permitir.
Yo lo que hice fue coger una botella vacía de plástico y golpear en el suelo para que viera que revolverse con ella tiene su castigo y le prohibí a la mayor que jugara con él y que le llamara.
Pero si solo gruñe, ¿qué hacemos?.
Estoy como Paula, muy preocupada y necesitamos saber cómo hacer que ni se revuelvan ni gruñan.
Gracias.

Rocío, te he contestado en el post que has hecho aparte.
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111

http://www.dog-couching.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado