Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie me entiende...

5 participantes

Nadie me entiende... Empty Nadie me entiende...

Mensaje por v4n3s4 Mar Nov 15, 2011 6:13 pm

Bueno, hace tiempo que estoy desaparecida jeje, paso mucho tiempo con Simba ahora que estoy parada y ayudo bastante a la protectora. Sonrisa

Última edición por v4n3s4 el Lun Ene 09, 2012 4:44 am, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Nadie me entiende... Empty Re: Nadie me entiende...

Mensaje por conchu22 Mar Nov 15, 2011 10:04 pm

Yo si te entiendo Vane,son animales pero no hay pq alargar su sufrimiento,que pena de la perra ,pero por desgracia hay mucha gente q solo lo ve como un instrumento de trabajo.
conchu22
conchu22

Mensaje por v4n3s4 Mar Nov 15, 2011 10:20 pm

La escopeta es otro instrumento de trabajo y las cuidan, limpian y si se estropean las reparan..

¿porque a su perra no? pff

v4n3s4

Mensaje por Rocío Mar Nov 15, 2011 11:56 pm

Pues yo SÍ te entiendo.
Entiendo que te cabrees y que contestes así y entiendo que, parada, sin independencia, tengas que aguantar esas cosas.
Yo, por ejemplo, en mi casa puedo echar a la put... calle al que haga eso, pero tú tienes que tragar.
Con lo cual, te frustrarás y te mosquearás. Pero algún día serás la dueña de tu casa y podrás contestar en condiciones y quedarte tan a gusto.

Para muchos cazadores el perro es un instrumento más y al final tiene el mismo destino. No es justo pero es así.

Y Conchu, no es lo mismo, ni mucho menos, sacrificar por no alargar el sufrimiento a abandonar a su suerte que parece que es lo que han hecho.

Vane no cuenta que la sacrificaran con una inyección para que no sufriera más, sino que la dejaron morir.

Yo he oído a un cazador decir verdaderas burradas, como que da medicamentos a los perros para que estén más nerviosos el día de la caza. O que les hacen la corbata cuando ya no valen.
Eso sí, a esa gente le preguntaría que si algún día dejan de ser útiles a la sociedad, si alguna vez lo han sido, les gustaría acabar así.

Vane, que te entiendo y me sumo a tu cabreo pero hija, ¿qué puedes hacer más que intentar que se sientan culpables?. ¿Denuncias a los de tu casa?.

Encima las denuncias no pueden ser anónimas en el SEPRONA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por v4n3s4 Miér Nov 16, 2011 12:04 am

No, no le pusieron inyección, la apartó y la dejaron morir...

lo he pensado mil veces, si no fuera mi padre lo habria más que denunciado todo eso... siento que no sé que hacer.. y es muy frustrante

Eso sí, a esa gente le preguntaría que si algún día dejan de ser útiles a la sociedad, si alguna vez lo han sido, les gustaría acabar así.

eso les digo yo, y me dicen que como digo esas aberraciones, que somos personas y ellos perros.. no es lo mismo.. :S

pff fatal, llevo un día malísimo.

v4n3s4

Mensaje por Rocío Miér Nov 16, 2011 12:33 am

Anda, a mí me dijo una amiga que no es lo mismo matar a un toro que pegar una patada a un perro. Que pegar a un perro es un maltrato. Le pregunté que si maltratar a un toro es deporte nacional.

Lo malo es que tienes que elegir entre defender a los animales o respetar a tu padre y mientras vivas bajo su techo, no te queda otra que la segunda opción. Pero hija, por lo menos le das tu parecer y ya te digo yo que le has dado que pensar porque el que tu hija vea algo que haces aberrante te da qué pensar.
Y así, poquito a poco, muy lentamente, se consiguen cosas también.

Yo he tenido que elegir en el curro, entre decir a un compañero "vete a la mierda" por su defensa de las corridas de toros y tener mal rollo o callarme, morderme la lengua, hacerme sangre y decir "mejor de este tema no hablamos que me echan del curro" porque no calculo lo que digo en cuanto a maltrato animal y puedo ser muy hiriente.

Desde luego que a los que dicen que los animales no sufren, les daba dos host... y luego les preguntaba si les dolía y que multiplicaran el dolor por mil.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por v4n3s4 Miér Nov 16, 2011 2:15 pm

Pues si, no me queda otra.. estoy en su casa y son sus leyes :S aunque sea yo a la única que no les gusten ..

Anda, a mí me dijo una amiga que no es lo mismo matar a un toro que pegar una patada a un perro. Que pegar a un perro es un maltrato. Le pregunté que si maltratar a un toro es deporte nacional.

tiene mucho delito esto... aun queda mucho que concienciar a la gente

v4n3s4

Mensaje por Rocío Jue Nov 17, 2011 12:49 am

Es que hay cierto tipo de gente que cree que el dolor es selectivo y unos lo sienten y otros no.
Como cuando les ponen los pendientes a los recien nacidos y dicen que no les duele. Y una mier... Una cosa es que no sepan expresar el dolor como cuando tienen más edad y otra que no les duela. Los bebés lloran más por necesidad que por dolor. Mi hija tuvo la clavícula rota 6 días porque al nacer se la rompió al salir y solo lloraba por hambre.
Dime tú si una clavícula rota no duele.

Pues lo mismo con los toros, que el que un toro no aulle de dolor no significa que no le duela y estoy harta de "es que han nacido para eso". Nadie ha nacido para sufrir para que otros se diviertan y si es cierto, ¿por qué se dejó de hacer la lucha de gladiadores?. ¿No es tan divertido ver el dolor en vivo?.
Es como lo de la cabra que la lanzan desde el campanario. No la duele. JOD... ¿Y EL SUSTO?. Que lancen al alcalde que con verle la cara al caer seguro que se rien más.

Estoy harta de que sea el hombre el que seleccione la forma de morir de los animales según su criterio o su economía.
Un perro de caza que pierde una pata, a sacrificarlo. O si pierde el olfato, es viejo, etc. a cargárselo. ¿No hacía acaso eso Hitler?. Y el que protesta es un pirao por los animales. Nos toman por locos.
Que interesao y qué egoista es el hombre.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Jue Nov 17, 2011 1:31 pm

Van siento mucho lo que estas pasando, es una injusticia y entiendo tu frustración al estar en casa de tus padres cuando todos piensan de forma diferente a como lo haces tu.

Lo que le hicieron a esa perrita fué una salvajada y que me perdone tu padre pero tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata; en voltear hacia otro lado en casos de maltrato animal no te exime de responsabilidad.

Vane mi consejo ahora es que te sigas preparando, que nunca disistas en tu lucha, la situación en el pais es tremenda y mas para una chica tan joven como tu, pero va a llegar un día en el que te puedas independizar y como te dicen las chicas, en tu casa las reglas las vas a poner tu y ahi todo mundo tendrá que tragar.

No te sientas mal, porque no estas ni loca ni eres extemista, simplemente eres una persona conciente del medio ambiente, de los animales y de todo, es decir una persona normal y madura, como deberían ser todas.
Dexter
Dexter

Mensaje por v4n3s4 Jue Nov 17, 2011 3:01 pm

Amén Rocío..

Dexter a tu comentario.. no tengo palabras, gracias guapa

v4n3s4

Mensaje por Mayte Vie Nov 18, 2011 9:51 pm

Yo ya no te digo nada xq estoy de acuerdo con todo lo que todas te han dicho.
El día que tengas tu propia casa harás lo que te venga en gana y no te acomplejes, que eres una tía genial tanto con los animales como con las personas.
Mucho ánimo ¿vale?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado