Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como enseñarle a ir con correa

4 participantes

Ir abajo

Como enseñarle a ir con correa Empty Como enseñarle a ir con correa

Mensaje por Carezza Sáb Nov 26, 2011 5:29 pm

Pues hoy le hemos puesto la correa para ver como reaccionaba, sacandolo a la terraza y tal, pero ufff menudo caosssssssss, en vez de ser yo quien dirija a Lolo, era él el que me dirigia a mi jaja El tio cogía la correa , la mordía y estiraba, creo q pensaba q era un juguete........... Alucinado

así que en 3 semanas o así ya lo podré sacar, y ya veremos .. me veo llevandolo en brazos jajaja
Entonces mi pregunta es, como hago para q se acostumbre a la correa??
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como enseñarle a ir con correa Empty Re: Como enseñarle a ir con correa

Mensaje por Mayte Vie Dic 02, 2011 2:27 pm

Uy, creo que por ahí hemos pasado todos los que hemos tenido cachorro. Parecen potrillos más que perros, jajaja
No sé qué tienes que hacer exactamente. Recuerdo que tanto Rotten como Gus no querían correa de ninguna manera y me armaba de paciencia, pero sí que les hice ver que salir a la calle era muy divertido (siempre tenían amiguetes con los que jugar, tanto caninos como humanos), así que pronto se hicieron a ello. Se me queda muy lejano esto de sacar a los cachorretes a la calle.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Como enseñarle a ir con correa Empty Re: Como enseñarle a ir con correa

Mensaje por dog-couching Miér Dic 07, 2011 11:22 pm

Carezza escribió:Pues hoy le hemos puesto la correa para ver como reaccionaba, sacandolo a la terraza y tal, pero ufff menudo caosssssssss, en vez de ser yo quien dirija a Lolo, era él el que me dirigia a mi jaja El tio cogía la correa , la mordía y estiraba, creo q pensaba q era un juguete........... Alucinado

así que en 3 semanas o así ya lo podré sacar, y ya veremos .. me veo llevandolo en brazos jajaja
Entonces mi pregunta es, como hago para q se acostumbre a la correa??



Algo que le iría muy bien, ahora que es cachorro, es realizar una educación temprana, con lo que te aconsejo que busques en tu zona algún club de adiestramiento y preguntes por las clases para cachorros. Allí le enseñarán, junto a tí, las órdenes básicas de control (sentado, tumbado, ir al lado, acudir a la llamada, quieto). Además podrá estar con más cachorros, con lo que se incentiva la socialización y se trabaja en el equilibrio psicológico del perro. Todo lo que trabajes ahora con el cachorro, te lo evitarás de problemas futuros. Si todo el mundo que adquiere un cachorro le hiciera una educación temprana, no habría apenas problemas de conducta. Ahora es tu decisión. Y si es un labrador (como se ve en la foto), te lo recomiendo aún más...
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

Como enseñarle a ir con correa Empty Re: Como enseñarle a ir con correa

Mensaje por Carezza Lun Dic 19, 2011 12:31 am

Labrador?¿ Es un mestizo que se quedará en unos 5kg
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como enseñarle a ir con correa Empty Re: Como enseñarle a ir con correa

Mensaje por Rocío Lun Dic 19, 2011 12:50 am

Jaja, qué despiste. Es que Carezza, en la foto parece un labrador, es cierto.


Chico se va a por la correa al armario (y su jersey), lo abre, lo saca y empieza la odisea como tú dices: para engancharle la correa al collar terminas revolcándote por el suelo casi con él... ya que se lo has puesto, te agarra la correa y empieza a tirar de ella y te provoca para que tires tú. Gruñe pero insiste en que tires.
Baja los 79 escalones tirando y gruñendo. Luego sale del portal y ya suelta la correa para que le lleves tú.
Entras de vuelta al portal, coge la correa y la sube él a casa.
Lo que no sabe es guardarla en el armario y cerrar, jaja.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como enseñarle a ir con correa Empty Re: Como enseñarle a ir con correa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.