Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeño susto

5 participantes

Ir abajo

pequeño susto Empty pequeño susto

Mensaje por San87 Mar Dic 06, 2011 2:47 pm

Hola!!

Bueno os voy a contar mi pequeño susto del domingo.

El domingo por la mañana nos fuimos a un pueblito que hay aquí cerca que tenían feria de ganado y demás. Allí que fuimos unos amigos y nosotros con el pequeño trasto.
Todo iba bien, kertzak flipaba con las ovejas, gallinas, vacas....jajaja, total llegamos donde había un buitre, precioso, enorme. al acercarnos el buitre se bajo y mi perro se asusto. Bien, me aparte con el perro y no se que pasó de repente que se asusto muchísimo (de verdad no se porque....no había nada, me refiero fuera de lo normal) total que se echó hacia atrás se le salio el collar y se largo corriendo....me fui detrás le llame y no se, reaccionó y vino donde mi.

Pero menudo susto, ya pensé que me quedaba sin perro, además había muchísima gente y ya le daba por perdido, es mas no tiene chip ni nada!! ( no es por no ponérselo, me dijeron que lo hacían con la vacuna de la rabia, que es este sábado)

Pero bueno todo quedo en un susto y por suerte aquí esta conmigo!!
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Mayte Mar Dic 06, 2011 5:51 pm

Menudo susto. Menos mal que te obedeció.
A nosotros Vera el otro día tb nos pegó un buen susto. La estamos soltando en un sitio donde la controlamos pero oyó a un perro gruñir y salió corriendo en dirección contraria donde estábamos. La llamábamos y no venía. Al cabo de un rato apareció y, chica, mas feliz que una perdiz.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Paula Mar Dic 06, 2011 6:12 pm

A mi me paso algo parecido antes de ayer con el Solete.
Ibamos por la calle, y aparecio un vecino, ya volviamos para casa y de pronto note algo extraño. La correa no pesaba, y cuando eche un ojo, me di cuenta de que yo iba paseando el collar sin perro.
Mire para atras y me di cuenta de que Sol se habia quedado ahi degustando un bocata que habia encontrado en la basura....No se como lohizo, pero giro el cuello y se saco el collar. el muy.....

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Mayte Mar Dic 06, 2011 6:28 pm

Este Solete, todo lo que sea comida... jajajaja. Que pillo está hecho el tío.
Hoy a Vera le ha tocado bronca de Gus. Había terminado de comer (Vera) y se ha ido al comedero del otro que andaba cogiendo una miga del suelo. Cuando se ha dado la vuelta y la ha visto, le ha echado los dientes. No ha pasado nada pero cualquiera lo diría. Si la oyérais gritar, parecía que la estaba haciendo algo realmente grave. Es muy asustadiza esta perrita pero, claro, tampoco se corta un pelo. Y el abuelete Gus no le pasa una. Que cruz, dios mío, que cruz.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por San87 Mar Dic 06, 2011 7:20 pm

jajajaja, la comida es lo que tiene....jejeje

me hizo caso porque yo creo que estaba tan asustado y habia tanta gente que no sabia donde meterse!! pero vamos....pura casualidad....porque en la calle si hay alguien u otro perro pasa de mi,.....aunque el pobre con lo peque que es...el caso que me hace!!
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Dexter Mar Dic 06, 2011 8:48 pm

Que susto, a mi Dexter también me lo hizo una vez, se asustó y se le salió la cabeza del collar y a correr! No lo pude alcanzar....pero cuando llegue a casa a buscar a mi marido para que me ayudara a buscarlo estaba el enano sentado en la puerta de casa, menudo alivio! me lo comí a besos al verlo.

San87, menudo susto sobre todo si aun no le han puesto el chip, que bueno que ya prontito se lo ponen.

En cuanto a Vera y Gusete, jejeje, esa Vera es que es una travesura con patas! jejeje, pobre Gus que le roba la comida.

Y Solete....ay Solete, claro habiendo un bocata abandonado no era cuestión de dejarlo ahi, jejejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Mayte Miér Dic 07, 2011 11:01 am

Pues fíjate, pero con Vera estamos alucinados. Nos estamos atreviendo a soltarla en un olivar con un camino muy ancho enmedio y cada vez que la llamamos nos hace más caso ¡Y viene!. ¿Se estará haciendo mayor? Ay, que alegría si así fuese. Ya veis que no pierdo la esperanza de que mi chica algún día sea responsable.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Dexter Miér Dic 07, 2011 9:04 pm

Ay que ya va madurando nuestra pequeñaja...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Mayte Vie Dic 09, 2011 2:07 pm

Siii, y además se va juntando con Lucas para jugar, aunque sigue siendo muy independiente y sus carreras se las hace sola. Estamos alucinando con ella.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Rocío Jue Dic 15, 2011 7:42 pm

Lo del escapismo es que se les da de perlas. Me ha pasado un par de veces con Chico y se me ha acelerado el corazón a mil.
Menos mal que obedece también, pero el ataque que te entra...

Un día que estaba cerca de una carretera muy transitada me pasó eso: de repente le veo que va para la carretera y me lancé como el poli se lanza en plena carrera a por el malo en las pelis, con el siguiente trompazo.

Qué daño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Mayte Mar Dic 20, 2011 11:52 am

Nosotros estamos flipando con Vera. Nos vamos todos los días a pasear a un sitio que está genial y, aunque pega unas carreras que alucinas, cada día que pasa se aleja menos y se viene más con nosotros. Bien es verdad que cuando aparece un pájaro no te da tiempo ni a pronunciar la V, pero hemos observado que ella nos controla a nosotros tb. El otro día los saqué yo sola y estuvieron los tres muy pendientes de mi. Ella incluso, apenas se separaba. Correteaba pero a mi alrededor. FLI-PAN-DO, jeje (y cruzando los dedos, para que nos vamos a engañar)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

pequeño susto Empty Re: pequeño susto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.