Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MERCADILLO SOLIDARIO DE LA PROTE DE MALAGÓN

Ir abajo

MERCADILLO SOLIDARIO DE LA PROTE DE MALAGÓN Empty MERCADILLO SOLIDARIO DE LA PROTE DE MALAGÓN

Mensaje por Mayte Mar Dic 06, 2011 6:13 pm

Acabamos de llegar y hemos cargado allí los reyes de la family. Como la cosa anda un poco justita lo hemos decidido sobre la marcha xq me da cosa no regalar en navidad y por muy poco hemos comprado cosas muy guays. Aparte, claro, del regalo del amigo invisible. Me siento muy bien pensando que ese dinero va directamente a una protectora que sé de buena tinta que lo van a emplear en los animales que tienen allí. Además hemos llevado unas mantas y un cubrecama que andaban por aquí rodando. Es la gente más agradecida que conozco. Cualquier cosita les viene bien. Además se habían llevado a 4 perretes para que la gente les viera. Había un cachorrete blanco que te lo comías. Cosita más rica, xD.
Ahora voy a encargar el calendario a Marta, para ponerla en mi nuevo curro que son de un ecologista que alucinas. Todo se recicla y escribo hasta con bolis ecológicos. Bueno, es que hasta el tipex y los fosforitos lo son. Me encanta que se tenga esa conciencia.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.