Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"POR EL INTERÉS BAILA ANDRÉS"

2 participantes

Ir abajo

"POR EL INTERÉS BAILA ANDRÉS" Empty "POR EL INTERÉS BAILA ANDRÉS"

Mensaje por Rocío Lun Dic 19, 2011 1:02 am

Pues que se me había olvidado contarlo: el día 5 se murió la abuela de mi marido a los 99 años. Lo pasamos fatal porque la queríamos mucho.

Nos teníamos que ir a Madrid y las niñas se quedaron con mi madre, pero mi padre tiene pánico a los perros y Chico es muy bestia y tira a mi madre, con lo cual pedí el favor a una amiga de que lo sacara.

Me llama y me dice que Chico dice que "nones", que está encima de mi cama y que la gruñe, que no la deja que se acerque. Era cosa rara porque la quiere mucho, pero claro, no estábamos nosotros. Le digo que no pasa nada, que ya recogeremos el pis, que no se preocupara y me dice que lo va a seguir intentando.

Me llama a los dos minutos y me dice que "prueba superada", que cuando oyó Chico el sonido de la correa se bajó perdiendo el culo y pasó de la defensa a la sumisión (entre comillas porque ponerle la correa es una lucha).
Luego me dijo que lo de ponerle la correa era casi una lucha "Wrestling" (Pressing Catch de toda la vida) y que nada más abrir la puerta del portal tiró Chico tanto que ella salió que parecía que la habían echado del portal de un empujón.

Total, que Chico se vende por un paseo, jaja y por el interés baila Andrés.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"POR EL INTERÉS BAILA ANDRÉS" Empty Re: "POR EL INTERÉS BAILA ANDRÉS"

Mensaje por Paula Mar Dic 20, 2011 1:48 pm

No saben ná... casi me parto imaginandome a Chico..

Sol no soporta que le cepillen el rabo. Es que le tira bocaos al cepillo y de paso a la mano que lo sujeta... es superior a el.

Pero dale una chuche. Que el muy jeta es capaz de dejarse depilar el rabo con pinzas, pelo a pelo y ni se menea mientras haya chuches que roer.
ayer me dejo cepillarle el rabo y cortarle el pelo ( ya lo tenia larguisimo y parecia una vela) y el pelo que le cuelga del culete, que siempre me pareceque se le van cayendo las bragas.. y ni pió el tio...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.