Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

+5
San87
conchu22
Paula
Dexter
Rocío
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Sáb Ene 14, 2012 1:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy, 13 de Enero de 2012, hace dos años que fundamos el foro.
Yo he encontrado en el foro grandes amigos y un rincón en el que contar mis vivencias.
He encontrado gente a la que llaman rara como a mí porque nos gusten los animales y luchamos por sus derechos.

El perro del logo del foro es Chico de peque, cuando llegó a casa y hoy ya tiene dos años y medio.

Han sido dos años preciosos.


Última edición por Rocío el Mar Feb 07, 2012 10:44 pm, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Ene 26, 2012 10:14 am

Aquíiiiii estoy , un poco tarde para el anniversario pero ...ejem, ejem, ya sabeís aquello que dice: "Todo lo bueno llega tarde" pues esa soy ...YO con mi LIO jjajajajajajja
De este foro...qué puedo decir ???? : QUE OS QUIEROOOOOOOO UN MONTÓN, a TODOS, a vuestros amiguitos, con pelos, con plumas o con escamas, a tod@s VOSOTR@S,.
Habeis hecho que tenga AMIGAS por toda España y parte del extranjero, que me teneís loca por hacer una famosa y pendiente gira canina de piscina en piscina, de poza en poza o de grifito en grifito, dá igual.
No citaré a nadie, no me daría tiempo, pues han puesto un aviso en el portal de que nos cortan la luz entre las 9 y las 11 de la mañana , y todavía me pillaría poniendo nombres. Sonrisa
Es indudable que he encontrado de por vida gente MARAVILLOSA en generosidad humana, la verdadera y desinteresada generosidad para con los animales, de 4 y ...2 patas jajajajajjajaja (siempre el humor chicasssss!!!! )
Entro poco, pero esto es inversamente proporcional al cariño que os tengo
y dicho esto, añado que nos vemos esta noche (si los de Iberdrola han hecho bien su trabajito, claro ) UN BESAZO ENORMEEEE A TODO EL FORO Y FELICIDADESSSSSSSSS !!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUU ------> esta es la felicitación de LIO
P.S...han pasada (ya) dos años y ....BIENVENIDOS, ARRIBA, VIVAN, AUPA, ÁNDALE, ÁNDALE... Estoy feliz los que seguirán !!!!

PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por laraylua Mar Abr 03, 2012 3:42 pm

Bueno creo que llego un poco tarde a esta parte del foro, pero dicen que nunca es tarde no? yo no llevo mucho tiempo a penas un par de meses si llega pero con la gente que hablo por aqui, me transmite tanta confianza que parece que la llevo conociendo años!!! Aqui la gente te escucha, bueno lee, pero siempre te respeta y si metes la pata te lo dice cosa que me parece genial, porque creo que rectificar es de sabios, y pedir perdon a tiempo no sta mal, aunque si te rectifican porque lo has heco mal como a mi me ha pasado me parece genial, no me gusta que la gente solo te baile el agua y te diga que si a todo lo que tu quiers oir, me gusta que me digan cuando meto la pata, y aqui creo que el respeto esta por encima de todo,. Me encanta entrar aunque no tengo mucho tiempo pero en el curro puedo y aprovecho por l oque estoy mayor parte del dia aqui leyendo jeje. Aprendo cosas de los perritos de los demas, ve ocuanta gente buena hay que adopta o acoge perros, yo sinceramente no puedo porque no tengo casa y no vivo sola, si no tambien creo que lo haria... cada perro es como nosotros un mundo, y aqui se aprende mucho. Yo siempre doy mi punto de vista, aunque no todo el mundo lo comparta y es logico, como bien he dicho antes todos somos un mundo y no tenemos porque pensar igual, igual que respeto lo que digan los demas aunque no lo comparta. Se intenta dar consejos, todos dan su opiniion, no se a mi me gusta entrar aqui porque es cmo hablar con unas amigas, sol oque falta el cafe o la cañita jeje. Con las que mas he hablado de moemnto sinceramente ha sido con Rocio, Conchu, Paula y sobre tdoo con mayte, para mi todas son muy buena gente pero mayte es con la que mas confianza he cogido por asi decirlo, y creo que es una persona muiy muy sabia, (que no quita que las demas no ehh solo que lo mismo no las conozco como a ella todavia jeje), me parece admirable la relacion que teneis aqui y como os tratais, a mi enseguida se me dio la bienvenida, y espero no irme nunca de ste foro, porque me parece un lugar, en el que si s epuede ayudar ,s e puede ayudar, y en el que te ayudan fijo, si no es con una respuesta a tu problema es con mucho apoyo, y eso.. se agradece. El mismo dia que en este foro me meti en otro, plantee mi problema con mis peces y no recibi ningunas respuesta, y despues de un tiempo contestando a gente y ver que no tenia ninguna respuesta dije... croe que me ignoran asique no he vuelto a entrar... no solo doy por recibir pero si que me gusta que me atiendan si pongo algun problema mio.. De verdad chics que sois tods super majas y me encanta estar aqui un ratito con cada una ... espero que se cumplan muuuchos mas años en el foro jijijij muuuuak a todas
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Mar Abr 03, 2012 8:20 pm

laraylua escribió:Bueno creo que llego un poco tarde a esta parte del foro, pero dicen que nunca es tarde no? yo no llevo mucho tiempo a penas un par de meses si llega pero con la gente que hablo por aqui, me transmite tanta confianza que parece que la llevo conociendo años!!! Aqui la gente te escucha, bueno lee, pero siempre te respeta y si metes la pata te lo dice cosa que me parece genial, porque creo que rectificar es de sabios, y pedir perdon a tiempo no sta mal, aunque si te rectifican porque lo has heco mal como a mi me ha pasado me parece genial, no me gusta que la gente solo te baile el agua y te diga que si a todo lo que tu quiers oir, me gusta que me digan cuando meto la pata, y aqui creo que el respeto esta por encima de todo,. Me encanta entrar aunque no tengo mucho tiempo pero en el curro puedo y aprovecho por l oque estoy mayor parte del dia aqui leyendo jeje. Aprendo cosas de los perritos de los demas, ve ocuanta gente buena hay que adopta o acoge perros, yo sinceramente no puedo porque no tengo casa y no vivo sola, si no tambien creo que lo haria... cada perro es como nosotros un mundo, y aqui se aprende mucho. Yo siempre doy mi punto de vista, aunque no todo el mundo lo comparta y es logico, como bien he dicho antes todos somos un mundo y no tenemos porque pensar igual, igual que respeto lo que digan los demas aunque no lo comparta. Se intenta dar consejos, todos dan su opiniion, no se a mi me gusta entrar aqui porque es cmo hablar con unas amigas, sol oque falta el cafe o la cañita jeje. Con las que mas he hablado de moemnto sinceramente ha sido con Rocio, Conchu, Paula y sobre tdoo con mayte, para mi todas son muy buena gente pero mayte es con la que mas confianza he cogido por asi decirlo, y creo que es una persona muiy muy sabia, (que no quita que las demas no ehh solo que lo mismo no las conozco como a ella todavia jeje), me parece admirable la relacion que teneis aqui y como os tratais, a mi enseguida se me dio la bienvenida, y espero no irme nunca de ste foro, porque me parece un lugar, en el que si s epuede ayudar ,s e puede ayudar, y en el que te ayudan fijo, si no es con una respuesta a tu problema es con mucho apoyo, y eso.. se agradece. El mismo dia que en este foro me meti en otro, plantee mi problema con mis peces y no recibi ningunas respuesta, y despues de un tiempo contestando a gente y ver que no tenia ninguna respuesta dije... croe que me ignoran asique no he vuelto a entrar... no solo doy por recibir pero si que me gusta que me atiendan si pongo algun problema mio.. De verdad chics que sois tods super majas y me encanta estar aqui un ratito con cada una ... espero que se cumplan muuuchos mas años en el foro jijijij muuuuak a todas

Tú tambien eres genial
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Mayte Mar Abr 03, 2012 8:54 pm

¿Pues no que me han salido los colores? jajajajaja
Como siempre digo: A mandar que para eso estamos
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Rocío Miér Abr 04, 2012 12:39 am

Sí, yo he aprendido mucho de todas ellas. Porque aunque tuve perro de pequeña, cuando me trajeron a Chico no era nula y me enseñaron mucho.
Esta es mi casa y me siento así.
Hay veces que os tengo tan dentro de mi familia que no me extrañaría mirar y teneros sentadas en el sofá de mi casa viendo la tele, jaja.
He aprendido de Mayte y su sabiduría, de la "medicina contagiada por años de experiencia de Paula", de la ternura de Conchu, de Rebe, de Ana, de Marga y su Dexter que a mis hijas les encanta, y ahora del ímpetu de Lara.
Esta es mi casa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 1:08 pm

Jejej la verdad que haceis sentir como en casa, eso es cierto!!! que pena no tener un parque comun para poder quedar las tardecitas y mas ahora con el buen tiempo y veros!!! la vrdad que sin conoceros en persona os he cogido muucho cariño Estoy feliz me pongo tontorrona asique ya me voy jijij muuak
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ES PARA TÍ EL FORO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.