Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FÍSICO DE MI PERRO: ¿BULLY O RED?

3 participantes

FÍSICO DE MI PERRO: ¿BULLY O RED? Empty FÍSICO DE MI PERRO: ¿BULLY O RED?

Mensaje por erick-10 Jue Feb 02, 2012 5:53 am

tengo una preg!!!!!!!! mi perro me saliio bully entoncexs aun no lo c pk tiiene 5 meses!!!!! la descripsion del perro es asii: medio alto-patas bn gorda la abre asia afuera-tiene el pecho bien ancho- es cabezon-tiene un poco el josico largo-el rabo lo tiene ancho se le va afinando hasta la punta solo es ancho al principio- es chopiado de alfrente-entoces tiene el pelo no tan pegado al cuerpo... el veterinario me indico q el pelo se le cae como esta pasando ahora que ellos recojen el josico y echan mas cabeza.... perro no c porque me salio bully si la madre y padre son red nose!!!!!!!!!!

erick-10

Masculino Mensajes : 2

FÍSICO DE MI PERRO: ¿BULLY O RED? Empty Re: FÍSICO DE MI PERRO: ¿BULLY O RED?

Mensaje por erick-10 Jue Feb 02, 2012 6:07 am

ayudenmen contestemen por mensaje pliizzzz

erick-10

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por conchu22 Jue Feb 02, 2012 7:11 pm

Es pequeño todavía tiene q cambiar mucho su cuerpo.
No se pq te a salido Bully pero puede q algún antecesor sea red.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Jue Feb 02, 2012 7:56 pm

erick-10 escribió:tengo una preg!!!!!!!! mi perro me saliio bully entoncexs aun no lo c pk tiiene 5 meses!!!!! la descripsion del perro es asii: medio alto-patas bn gorda la abre asia afuera-tiene el pecho bien ancho- es cabezon-tiene un poco el josico largo-el rabo lo tiene ancho se le va afinando hasta la punta solo es ancho al principio- es chopiado de alfrente-entoces tiene el pelo no tan pegado al cuerpo... el veterinario me indico q el pelo se le cae como esta pasando ahora que ellos recojen el josico y echan mas cabeza.... perro no c porque me salio bully si la madre y padre son red nose!!!!!!!!!!

En primer lugar intenta no escribir como en los móviles, ya que aquí no te cobramos por mensaje, publicar aquí mensajes es gratis
"preg", "lo c pk", "bn", "q"
.
Es una norma del foro.
En segundo lugar, perdóname, pero yo no me he enterado de nada de lo que has escrito porque "chopiado", "josico" y otras palabras no vienen en el diccionario. Procura escribir claro para que te podamos ayudar.
En tercer lugar, por mucho que expliques, a menos que pongas fotos, no te vamos a poder ayudar.
No utilices el tema de otro para hacer una pregunta ajena al mismo, es decir, para hacer una pregunta individual abre tu propio tema. El foro lleva un orden para que nos sea más fácil localizar los temas.
En último lugar no metas prisa para que te respondamos porque se responde cuando se puede, menos aún cuando no sabemos lo que escribes.
Por favor, para que te ayudemos nos tienes que ayudar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado