Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA

2 participantes

Ir abajo

AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA Empty AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA

Mensaje por Mayte Miér Feb 15, 2012 8:11 pm

Llego por la mañana al curro y lo veo cogeando y mojado. Lo llamo y viene y pienso que lo llevo a casa y que Alberto lo lleve a la protectora de Malagón. No llevaba collar y cojeaba. Tb estaba húmedo. Debía decírselo a mi compañera así que me disponía a entrar (con el perrete detrás de mi) y me veo a Virgnia, una profe a la que le encantan los perros y voluntaria ella de otra prote, y me dice: ¿Has visto? Le digo lo que he pensado y ni corta ni perezosa me dice: Mientras viene tu chico, lo metemos en mi departamento. Y allí que lo metimos. Al pobre ni se le oyó. Alberto llegó, lo recogió y allí se encuentra aún. Hemos puesto carteles por el pueblo diciendo que está en esa protectora. No sabemos si lleva chip o no xq el aparato aún no se lo han pasado (lo necesitaban para otro caso y no lo tenían alli). Me dicen que es muy bueno. Si tiene dueño nadie lo ha reclamado. Virginia, la profe, está intentando buscarle a alguien que le quiera xq, de verdad, era de bueno.... En el pueblo vimos, hace unos días, un cartel en el que se buscaba un teckel y esta chica ha llamado diciendo lo que hay. A ver si hay suerte. No hago más que pensar en él, en el frío que hace por la noche (varios grados bajo cero) y me da por pensar que quizá sí que tenga dueño y el animal duerma calentito. Pero por otro lado no me parece bien que esté suelto, mojado y cojo, a su rollo. Que come-come tengo. Os dejo una foto:

AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA 42004634636886538617310

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA Empty Re: AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA

Mensaje por conchu22 Miér Feb 15, 2012 9:21 pm

Pobrecillo,haber si tiene suerte
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA Empty LO HAN ADOPTADO

Mensaje por Mayte Mar Ago 07, 2012 10:06 pm

Toma que toma que toma toma, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA Empty Re: AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 11, 2012 12:33 am

Mayte escribió:Toma que toma que toma toma, jajaja

jajaja que bien ,me imagino como te sientes,da una gran alegria saber q por fin tienen un hogar donde les den cariño y achuchones
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA Empty Re: AYER LLEVAMOS A UN TECKEL A UNA PROTECTORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.