Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

3 participantes

Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por gloriapb Mar Feb 21, 2012 3:26 am

Flecher, Boira y Curra tienen 3mesesstan en un pueblo de Sevilla en medio del campo. Dos de sus hermanos han desaparecido, solo kedan ellos 3 y aora se han kedado solos su madre me la e traido para casa por q algun ...... le ha echo daño. Aunq se esta recuperando muy bien necesita medicacion diaria y reposo. Agradesco toda difusion. Contacto gloria_pb_@hotmail.com tlf: 675232610

gloriapb

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty Re: CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por gloriapb Mar Feb 21, 2012 3:27 am

nose o no puedo subir las fotos si alguien puede ayudarme

gloriapb

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty Re: CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por laraylua Miér Feb 22, 2012 5:12 pm

yo no se subir fotos aqui pero si se de alguien.. te lo digo.. de que raza son? o aprox.
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty Re: CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por gloriapb Miér Feb 22, 2012 9:43 pm

si dimelo lor favor. La madre en una podenca algo mas alta q un bodeguero

gloriapb

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty Re: CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por conchu22 Miér Feb 22, 2012 11:44 pm

hola,arriba en el panel de mensajes ,me parece q es el 6º esta el alojamiento de imagen ,desde hay se pueden subir fotos,pincha , después a hot it ,despues browse para buscar la foto en tu ordenador ,le das a cargar,cuando ya este cargada la copias el codigo para foros y la pegas en el mensaje .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty Re: CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por laraylua Jue Feb 23, 2012 5:09 pm

ah muchas gracias por lo de las fotos. Gloria yo si me entero te lo digo vale? aunque.. ahora que caigo conozco a demasiada gente con perro jeje pero bueno yo intentare que tengan mas Estoy feliz que penita yo si viviera sla me los pillaba hasta que econtraran a alguien... pero no puedo..suerte un beso
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty Re: CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por gloriapb Mar Dic 11, 2012 5:21 am

Hola, perdonar por no contaros nada sobre lo q ocurrio con estos cachorros. Curra murio ahogada, flecher desaparecio a las pocas semanas y boira tambien desaparecio cuando tenia ya 6 meses, la gente q tenian chaleres cerca me comentaron que comerian veneno q no eran los primeros en morir asi x alli. Muchas gracias a todos los q intentasteis ayudarles

gloriapb

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO Empty Re: CACHORROS 3 MESES EN MEDIO DEL CAMPO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.