Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

+3
Mayte
Paula
conchu22
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Jue Mar 01, 2012 5:46 pm

El lunes me cometo la ayudante de mi vete q había un perro pequeño blanco en el parque ,que las mamas (muy comprensible también)estaban preocupadas pq el perro tenia alguna infección de piel y se le podía pegar a la niños, querían llamar a la perrera, ella intento búscale una acogida por que no pueden cogerlo sin tener donde tenerlo,anoche en la ultima salida con mis peludos los vi,estaba en un solar q hay enfrente del parque,echo un ovillo encima de matas y basura,una vecina le bajo algo de comer pero esta mañana cuando lo he visto bien ,el pobre tenia todas las patas y parte del cuerpo pelados ,estaba temblado ,lo he acercado al vete ,posiblemente tenga leishmiasis o alguna infección de piel,necesita tratamiento y cuidados,lo he llevado a la prote Jose Maria Parraga en los Dolores Murcia,lo ideal seria una casa de acogida,si alguien pudiera ayudar a este pobre pequeñajo posiblemente un cruce de pomerana.Intentare informaros y si puedo poner fotos , tendrá apenas un añico y es muy cariños,a pesar del dolor solo buscaba una caricia ¿ algún ángel que pueda ayudarle?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Paula Jue Mar 01, 2012 9:07 pm

Muy bien hecho Conchu. No podias hacer otra cosa.

Difundimos a ver si se puede hacer algo?? Pues claro.. alla vamos.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Jue Mar 01, 2012 10:58 pm

Lo q no puedo entender es q nadie se apiade de un perro enfermo si lo ven abandonado,llevo tres días oyendo hablar del perro sin verlo y al final me vete ,su ayudante y yo lo hemos sacado de la calle ¿por que se tiene tanto miedo de ayudar a un perro abandonado?se coge se lleva alguna prote o vete,se pone uno unos guante si le da aprensión ,pero no se deja q se muera lentamente.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Mayte Jue Mar 01, 2012 11:14 pm

Piensa que has hecho lo mejor para el animal y que esta atendido. Eso es lo mas importante. Yo creo que cuando este recuperado va a encontrar una familia que le cuide y que le quiera mucho. Tendra suerte xq ya la ha encontrado contigo. Olvidare de su pasado y piensa en lo bueno que le espera, que es mucho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Jue Mar 01, 2012 11:27 pm

Mayte se q es lo mejor y me siento muy bien por eso,pero me gustaría q la gente no mirara para otro lado y hiciera lo q yo he echo,yo ayer tuve q ir a ver a la madre de mi sobrino, imagínate mi estado de animo y cuando vuelvo me encuentro con esto ,sabiendo q no puedo llevármelo a casa,ya sabéis lo q pase con Candela,yo no llevo coche ,tengo q pedir favores para llevar al perro,se q hay gente q no le cuesta nada hacerlo pero es mejor decir que pena y no hacer nada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Rocío Jue Mar 01, 2012 11:40 pm

Perdóname Conchu, por favor, que me lo escribiste y se me olvidó. TE DIJE QUE SE ME OLVIDARÍA, JAJA.
Creo que, con tu corazón, era lo único que ibas a hacer y no mucha gente lo hace.
Eres muy buena persona como, y sé que es así, personas como Paula, Mayte y todos los foreros que han adoptado perros (no me acuerdo de todos).
Yo tuve unos días a Fiona (gata) cuando la encontré y a día de hoy nadie la ha reclamado y ya van varios meses.
Nos queda mucho que sufrir a los que queremos a los animales.
A ver si corre la misma suerte que Candy y aquel perrito que tienen tus amigos que también encontraste.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Vie Mar 02, 2012 12:39 am

No lo creo pero al menos estará tratado y cuidado.
A Pipo cualquier día se lo quito jajaja es broma, q perro mas bueno XD ,cuanto mas lo veo mas me enamoro de el y lo bien q esta, es q se hace querer.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por laraylua Vie Mar 02, 2012 1:30 pm

jolin mas gnete como tu haria falta, la verdad.. yo tengo una pregunta.. si haces eso? logicamente el veterinario, te cobra a ti que eres la que lo lleva no? yo de pequeña con unos... 10 años, me encontre a un perro, era cruce de doverman y galgo... por l oque no entiendo de razas, y me acuerdo un monton de esa perrita... claro si no me dejan casi tener a mi perra a estas alturas, como para aber metido a esa perrita en su dia.. aunque yo insisti pero me dijeron que no.. era en un lugar donde es como un pueblo chiquitito, donde todo el mundo se conoce y hay perros por la calle.. lo primero que hice cuando la cogi fue con una cuerda de persiana le hice una correa me la lleve a una fuente y la medio bañe jaja como pude, y desde entonces la alimente y cundo me veia se moria de la alegria, sabeis la satisfaccion que me daba ese perrito aunq no me lo pudiera llevar?? todas las noches me acompañaba a casa y luego dormia por ahi en una caja que le puse para que no pasara frio (aunq era verano cosas mias) y luego por la mañnaa me venia a buscar ( yo taba to el dia por la calle jeje) y bueno asi toooodo el verano, pero luego me tuve que venir a donde vivo.. la tuve que dejar alli y un dia se la llevo la perrera... llore... fff, la gente al verme como me preocupaba me daba comida y tal, ojala mi perrita fuera tan obediente suelta como esta jajaja pero bueno siempre me acordare de ella. yo no la lleve al veterinario, falta de dinero, edad, no piensas igual pero se la veia sanita sanita... recien parida y recien abandonada, pero yo creo que en esos meses cayo en buenas manos!!! te entiendo perfectasmente lo que has echo y perdonad pr el parrafon.. :S si me puedes contstar a lo del veterinario.... gracias mil un beso
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por laraylua Vie Mar 02, 2012 1:31 pm

uy perdon en e lcacho de "doverman y galgo... por lo que no entiendo de razas" queria decir por lo que yo entiendo de razas ...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Vie Mar 02, 2012 3:50 pm

Haber ...los veterinarios viven de su negocio y lo normal es cobren por sus servicio,me vete es un sol ,pero yo siempre le pregunto antes de llevar algo,a Candela la cogieron ella y yo fui casa de acogida por un tiempo ,en ese tiempo no me cobro nada,a el de ayer no lo cogí asta q ella me dijo q se lo llevara,lo mejor en estos casos es llevarlos directamente a las prote mas cercana,pero yo no sabia donde estaba y se lo pregunte a mi vete,ellos suelen saber q hacer y donde se pueden llevar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Mayte Vie Mar 02, 2012 3:58 pm

¿Y sabes ya algo? ¿sabes si se encuentra bien?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Vie Mar 02, 2012 5:17 pm

Si ayer estaba contenta ,hoy esto q me salgo, aquí a amanecido lloviendo a cantaros,imaginaros si no lo sacamos de la calle ayer como estaría el pobre.
Los resultados tardan unos días ,el lunes llamare a la de la prote para saber como va,pero prefiero q llame mi vete e informarme con ella.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Rocío Vie Mar 02, 2012 11:10 pm

conchu22 escribió:No lo creo pero al menos estará tratado y cuidado.
A Pipo cualquier día se lo quito jajaja es broma, q perro mas bueno XD ,cuanto mas lo veo mas me enamoro de el y lo bien q esta, es q se hace querer.

Yo estoy también detrás de mangar una perrita a una amiga, una cosita negra que anda por aquí. A ver si hay suerte. Porque es que se nos cae la baba.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Mayte Vie Mar 02, 2012 11:45 pm

Di que si Rocio, que yo te paso el pasamontañas, jajaja.
Que suerte tiene Sombra con tanto cariño a su alrededor.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 03, 2012 12:31 am

Si te sale bien me pruebo yo con mi vecino jajaja,pero me temo q tenias q haber sido mas discreta pq tu amiga seguro q ya se ha enterado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Dom Mar 04, 2012 5:54 pm

Ayer me llamaron de la prote para preguntarme si teníamos los resultados,le pregunte como estaba y me dijo q bien pero q no lo podía juntar con otros perros asta confirmar q era lo q tenia ,si es leishmania no se contagia y lo puede juntar con otros perrete,pero si no tiene q estar solo,me comento q lo había sacado a pasear ,haber si nos mandan pronto los resultados .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Mar 04, 2012 7:04 pm

que bien hiciste, no todo el mundo lo haría, me alegro un montón por él, a ver que dicen los resultados !!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Mayte Dom Mar 04, 2012 7:12 pm

Ya verás que no va a ser nada grave.
Tengo unas ganas de que le hagas una foto y verle...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Dexter Dom Mar 04, 2012 11:49 pm

COnchu pues menos mal que te cruzaste en el camino del perrin, sino el pobrete talvez seguiría en la calle, a mi me parte el corazón ver perros abandonados, solitos, no lo entiendo....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por laraylua Lun Mar 05, 2012 2:30 pm

bueno a ver si dan los resultados y no es nada.. espero que se mejore muy pronto y que pueda juntarse con otros perritos. a ver si en la prote le tratan genial... jo que suerte poder tener varios perritos, a mi me encantaria tener un terrero para hacerme mi casita y tener mas, pero.. tal como tan las cosas ahora.. me tendre qeu conformar con lua jeje que me tiene loca!!! y enamoradisima
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Mayte Mar Mar 06, 2012 12:17 pm

¿que sabemos de él? Que ganitas tengo de verle
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Mar Mar 06, 2012 5:04 pm

Leishmania negativa
ola ola ola ola
Tiene una infección,posible sarna pero creo q son buenas noticias ,le van a poner antibióticos
He decidido apadrinarlo ,en cuanto pueda os pondre el enlace y haber si podemos encontrarle una buena familia,el se lo merece .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por laraylua Miér Mar 07, 2012 12:55 pm

Bueno qu bien!!!! no es leishmania!!!!! me alegro un monton, bueno la sarna se cura no? a ve quet al le van los medicamentos y si puede adoptarle alguien que le trate muy muy bien como se merece... me alegro un onton por el y por ti, eres genial, te lo vas a quedar? jooo que morrooo jejeje y como es? mas o menos sabe que razas tiene? un saludo y me alegro un monton
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por conchu22 Miér Mar 07, 2012 5:28 pm

laraylua escribió:Bueno qu bien!!!! no es leishmania!!!!! me alegro un monton, bueno la sarna se cura no? a ve quet al le van los medicamentos y si puede adoptarle alguien que le trate muy muy bien como se merece... me alegro un onton por el y por ti, eres genial, te lo vas a quedar? jooo que morrooo jejeje y como es? mas o menos sabe que razas tiene? un saludo y me alegro un monton

jaja que graciosa ¿si me voy a quedar? que mas quisiera,ya me quede con Candela y eso q decía por activa y por pasiva q solo la tenia en a cogida,no no puedo ,no pq no quiera pero tengo familia y no todos esta de acuerdo en tener mas animales.
La infección se cura ,parece un cruce de pomerania ,es muy pequeño ,seguro q encuentra familia ,pero espero q cuando me manden las fotos me ayudéis a búscale un buen hogar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por laraylua Jue Mar 08, 2012 3:11 pm

jajaja bueno por lo menos ya tienes dos perritos... en parte es lo bueno de vivir sola jajaj pero bueno algun problema siempre hay ejje no nos podemos quedar con todos los perritos que nos encontremos ojala!!! pues lo importante sera que se cure prontito y este fuerte, veras que encima si es chiquitito alguien se lo queda... yo se l ocomentare a mi prima que siempre ha querido uno de esos por si cuela y asi lo voy vigilando y os voy diciendo jejej se lo dire seguro!!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO Empty Re: NO HE PODIDO MIRAR PARA OTRO LADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.