Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi galga blanca

4 participantes

Ir abajo

Mi galga blanca Empty Mi galga blanca

Mensaje por Paula Sáb Mar 17, 2012 1:54 pm

Hace muchos años que tengo perros, ya lo sabeis.

Una de las cosas que mas me gusta del mundo son los perros. ha pesar de haber tenido perros desde hace mas de 20 años, aun hoy leo, investigo y cada dia aprendo algo nuevo sobre ellos...

Ultimamente me pasa algo raro. Sueño todas las noches con una perra. Una en especial, siempre la misma. Una galga blanca.
Se me aparece en sueños, no todos los dias pero si muy a menudo. Aparece y desaparece como a retazos, como en una pelicula. Pero siempre la misma, blanca, alta y estilizada con un collar azul. Y la busco. Me pateo todos los dias el facebook buscandola, miro y remiro las fotos a ver si la veo, por que se que la voy a encontrar. Y desde ese tiempo me veo a mi misma buscando informacion sobre la raza, viendo videos y esas cosas. No me habian gustado mucho los galgos, no se, creo que desde lo de la operacion rehala, cuando vi esas imagenes me llego al alma esa mirada de sufrimiento, y esa carita de pena, esos angeles de hocico alargado, como he leido que los llaman....
Fijaros si se que voy a encontrarla, que en el coche llevo desde hace unas semanas una cuna, un collar, una manta y una correa, por que se que en el momento mas inesperado, no se.. al doblar una esquina o a ir con el coche a cualquier sitio, la voy a encontrar..
¿estare volviendome loca?

Mi marido dice que si.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por Rocío Sáb Mar 17, 2012 4:10 pm

Pues no te estás volviendo loca.
Yo quiero quedarme con Sombra, jaja, ¿estoy loca?.
Vamos a ver, no tenemos caprichos de coches carísimos, de viajes exóticos, de abrigos y joyas caras de vergüenza... Queremos un amigo canino.
Yo también me pongo a buscar a tu galga blanca.
Y chica, si estás loca tienes una locura muy bonita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 17, 2012 6:39 pm

Lo siento Puala pero los dos galgos blancos q conozco son machos,a mi tampoco era una raza q me llamara la atención pero desde q una amiga se encontró un cachorro de unos 6mese blanco,timido y muy asustado,me llegho al corazón gracias a dios q encontró adoptante pq no se lo que hubiera echo jajaja,me quede con unas ganas enormes de llevármelo ami casa,el otro dia en la prote había uno q estaba toda su vida allí,se me pego nada mas llegar y no se separaba ,claro q llevaba en el bolsillo una bolsa de chuches pero estaba cerrada jajaja que olfato XD ,el q tiene en acogida una de la prote tiene cara de bonachón ,no se tienen una mirada q te llega.
Aclaro yo no puedo tener mas perros jajaja lo digo por si alguien piensa en q estoy pensado en adoptar otro .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por Mayte Lun Mar 19, 2012 11:43 pm

Paula ¿es esta la perrita que buscas?

https://www.facebook.com/photo.php?v=2843511414515

Tener una galguita es mi ilusión y no pararé hasta que lo consiga.

Y, niña, si estás loca, bendita locura la tuya. Solo lo que has conseguido con Sol y con Alea ya es tanto....
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por conchu22 Mar Mar 20, 2012 1:15 am

Paula esta no tiene un collar azul pero si un ojo azul.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3456294969167&set=a.3456290289050.157527.1324639858&type=1&theater
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por Paula Vie Mar 23, 2012 7:52 pm

Esto me parece increible... noticias cero..
He contactado con una asociacion protectora de galgos y he mandado el cuestionario de acogida cumplimentado.
Mirar que preciosidad.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3456294969167&set=a.3456290289050.157527.1324639858&type=1&theater#!/media/set/?set=a.126559774125352.23939.100003139901131&type=3

Y tambien he mandado un correo a la tal vanesa ( la que no me contesta el telefono) de torrejon, interesandome por la galguilla de ojos dispares..

A ver que pasa.... jo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por Mayte Vie Mar 23, 2012 8:38 pm

Que bonita es pero leo que hay futuros adoptantes. Entérate bien Paula, que luego te puedes llevar un disgusto y no quiero verte mal ¿vale?

Escucha: cuando nosotros quisimos acoger a Pluto tuvimos que ponernos unas pocas veces en contacto con la prote xq por aquí no venía nadie, ni nos escribían ni nos llamaban. Así que escribí a una chica que sé que tiene conexión directa con la prote y le dije que no entendía las prisas por pedir acogida para luego ver pasar los días y que nadie se pusiera en contacto con nosotros.

Antes, eso si, fuimos a la prote y dejamos nuestros teléfonos para que contactaran con nosotros. Ahí fue cuando conocimos a Pluto y su miedo, como no.

Veo que esta galguita tiene el mismo problema que Pluto y ya te digo que tener paciencia es poco, debeis armaros de muchísima paciencia. ¿Cuanto tiempo tenemos a Pluto en casa? Creo que un par de meses ya ¿no?. Pues te digo que aún no tenemos solucionado el problema, aunque sí que es cierto que hemos conseguido mucho con él.

Vuelve a escribirlos, aunque te recomiendo que te presentes allí (aunque te cueste) y presiona. No te cortes un pelo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por Rocío Vie Mar 23, 2012 11:28 pm

Es preciosa. Yo supongo que al ser galga cribarán mucho las adopciones y verán que el que la adopta no lo hace para cazar, con lo cual tienes MUUUUUUUUUUCHAS posibilidades.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi galga blanca Empty Re: Mi galga blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.