Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrera de Torrejon

4 participantes

Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Perrera de Torrejon

Mensaje por Paula Sáb Mar 17, 2012 2:14 pm

Hace ya tiempo que pienso en hacerme voluntaria de una protectora o perrera. No se muy bien como podria hacerlo por que apenas tengo tiempo para rascarme la tripa, pero pienso que seria para mi una buena valvula de escape y asi podria olvidarme por un rato de problemas y movidas.
El caso es que el viernes de la semana pasada llame por telefono a la perrera de aqui, de Torrejon. Hable con un chico que no se... no supo decirme que horarios tenian por la tarde
me dio el telefono de una de las coordinadoras y me dijo que era ella quien llevaba esos temas. La llame por telefono y no me contesto nadie.. A los dos dias volvi a llamar a la perrera y hable con el mismo chico, le comente que nadie me cogia el telefono y me dijo que llamase a partir de las 4, asi hice y todavia estoy esperando respuesta, nada de nada. Mande un sms a ese numero y mas de lo mismo. He dejado msjs en la web de la perrera y lo mismo, e idem de idem en su perfil de facebook..
¿os lo podeis creer??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 17, 2012 6:20 pm

Que pena pq todos sabemos lo q esta pasado tanto en perreras como protectoras,,al menos en las protes necesitan ayuda ,yo no puedo hacer trabajos físicos como limpiar o batallar con perros grandes, pero el otro día mi amiga me dijo q podíamos ir a sacar a pasear a los perros un día a la semana ,no se si lo haremos pero a mi me encantaría poder poner mi grano de arena,si q no es mucho pero es como ellos dicen un poco de aquí otro de allí se consigue un mucho,informate con alguna protectora cercana que seguro q te lo agradecerán.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Rocío Sáb Mar 17, 2012 11:56 pm

Sí deben de necesitar gente si están tan atareados como para no poder coger llamadas.
Pero ya verás como pronto les localizas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Mayte Mar Mar 20, 2012 4:07 pm

Si sabes donde están, acércate y hablas con la gente que esté allí. Así, de paso ves las instalaciones y a los animales. Eso si, vete preparada para no salir hecha una m**rda, xq yo no consigo quitarme de la cabeza lo que veo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Paula Miér Mar 21, 2012 9:49 pm

Mayte escribió:Si sabes donde están, acércate y hablas con la gente que esté allí. Así, de paso ves las instalaciones y a los animales. Eso si, vete preparada para no salir hecha una m**rda, xq yo no consigo quitarme de la cabeza lo que veo.

Ya me paso una vez. Fui a la perrera de Alcala y estuve dos dias llorando. Si por mi fuera me los habria traido a todos...nada chica. no he sabido nada de esta gente. Bueno ni de ellos ni de Galgos 112...tiene tela la cosa.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Mayte Miér Mar 21, 2012 10:06 pm

Es que hay que ir muy preparada y ser fuerte. Hay una cosa qie no se me olvidará nunca y fue cuando ibamos a conocer a Vera a la prote. Los galgos que alli había ni nos miearon. Desviabab las miradas y era como que te decian: no te fijes en mi. Estaban de lo mas relajados mientras que el resto se nos subia y nos lamian dando saltos ladrando. Nunca, nunca se me olvidará. Cuando salimos, nos metimos en el.coche y Alberto se puso a llorar como un niño. Y, claro, yo detras. Menudo ratito pasamos
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Paula Sáb Mar 24, 2012 5:35 pm

Ya desisto.... esto no me parece nada serio.

Ayer veo en el face el enlace de una galga para la que piden acogida. En la susodicha perrera de torrejon.
Mande un mail, a eso de las 7 de la tarde, al que aun estoy esperando respuesta. Deje un mensaje en el muro interesandome por la perra y mutis por el foro ( amos, que esta mañana he mirado y ni siquiera se han dignado contestar) A los 15 minutos veo que han entrado dos cachorros mas, a los que piden acogida y mando otro mail, al que por supuesto no han contestado.,( y vuelvo a dejar el consabido mensaje en el muro, al que por supuesto, y lo mismo que el otro han hecho caso omiso. Anoche me acoste con el proposito de acercarme a la perrera a ver que leches pasa... y mientras hoy recogia un poco la casa le he mandado un sms a la tal Vanesa, preguntando si Kendra y Aroa aun estan disponibles...¿os han contestado a vosotros? por que a mi no.... asi que me iba cabreando por momentos mientras esperaba que Daniel subiese con los perros de la calle, ya que me iba a acompañar a la perrera..
Cada vez mas mosca y mas dispuesta a ir a la perrera en plan sargento bandera.. Yo me imagino que esta gente pedira ayuda por que verdaderamente la necesita, pero por que cuandola gente se ofrece a ayudar pasan de ella como de comer kk?? yo no entiendo nada
Cabreada como una mona toda la mañana... hasta que he recibido una llamada telefonica...Pero eso va en otro post. jejejeje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Paula Sáb Abr 14, 2012 6:09 pm

****, es la segunda vez que escribo este post y se ha borrado.
Bueno. Pues resumiendo. Que hoy hemos ido a la perrera a ver los pasos a seguir para hacernos voluntarios. les he comentado mi intencion de acoger una galguita y al decir que solo tenian un macho me han dicho que los galgueros de al lado les dan una que ya tiene 4 años y al parecer un galgo de 4 años ya es un perro viejo que no sirve. Al parecer los galgueros cuando no quieren un perro se lo dan a la perrera y estos han llegado a una especie de acuerdo con ellos. Y es que en lugar de dejarlos en la perrera, para evitar que se llene y empiecen los sacrificios, los galgueros los mantienen en sus cheniles y asi se evitan eso ( y pagar la cuota por dejarlos alli, logicamente)
Hemos estado esperando y vanesa se lo ha comentado y nos ha traido una galguilla color barcino ( atigrada) con una mirada dulce como el azucar. El hombre se veia que tenia mucha prisa por desprenderse de la perra por que me la ha dado con correa y todo y me ha dicho que me la llevase a dar una vuelta a ver como se comportaba con nosotros.

Pasea muy tranquila con la correa, no parece tener miedo a las personas, por lo que parece que no la han maltratado. No vale para cazar por que tiene un pequeño problemilla en las patas de atras, que las apoya mal, al parecer por que nunca la sacan del chenil y no hace nada de ejercicio. Olia fatal, y tenia caspa, por lo que me comentan no la han bañado jamas. Al cruzarse con otros perros les movia el rabillo asi que pensamos que no habria muchos problemas a la hora de socializarla. Por cierto... la perra estaba en celo.. muy fuerte.

Si por los chicos hubiera sido, me la traigo puesta, pero quiero hacer las cosas bien, y les he comentado a esta gente que estaba esperando respuesta de galgos 112, que me mandaron un mail el otro dia diciendo que este finde iban a intentan coger a una galga que hay en Madrid por la zona de la carretera de burgos y que ya mismo me llamaban.

le he mandado un correo a la de los galgos 112 comentandole lo que ha pasado esta mañana en la perrera, ya que no quiero dejarla colgada... asi que solo me queda esperar.
Por cierto, se llama Samantha, pero no nos ha gustado nada, y el voluntario que es muy hippy y muy zen dice que si fuera suya la llamaria Surya ( que significa Sol en hindu)

me encanta.....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por conchu22 Sáb Abr 14, 2012 8:33 pm

¿pero al final te as enterado de los pasos a seguir para ser voluntaria ? jajaja vas para informarte y te enamoras de una galguita,haber si tiene suerte y te la llevas a casa,una pregunta ¿seria en acogida?¿quien se hace cargo de los gastos ?.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Rocío Sáb Abr 14, 2012 8:37 pm

Pa mí que te ha encantado. Lo cuentas con mucha dulzura, sobre todo lo de "dulce como el azúcar", jaja, que no pareces ni tú.
¿No le has hecho fotos?. Tiene que ser preciosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Paula Sáb Abr 14, 2012 11:08 pm

A ver. bonita bonita no era, la verdad. era mas bien feuchona... Estaba muy sucia, tenia el morrete como canoso ( solo tiene 4 años), pero tenia "algo", no se... No lo puedo explicar.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Perrera de Torrejon Empty Re: Perrera de Torrejon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.