Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMBRA BUSCA AMOR MATERNAL

3 participantes

SOMBRA BUSCA AMOR MATERNAL Empty SOMBRA BUSCA AMOR MATERNAL

Mensaje por Rocío Jue Mar 22, 2012 11:49 am

Pues me hace mucha gracia, que Sombra me ha adoptado, jaja, sí, sí, ella a mí.
Es decir, donde voy yo, va ella. "Donde va San Juan, va la calabaza" como dice mi madre cuando la ve detrás de mi.

Mi marido le da muchas caricias, duerme con él la siesta en el sillón, le busca para que la dé caricias, etc. Es un hombre super cariñoso con los animales y super paciente: se hace pis Sombra, se lo enseña (solo se lo enseña), lo recoge, y la explica, muy pacientemente que "eso no se hace". Ha conseguido que ya no lo haga más.
Ella sabe que el que cocina es él porque en la cocina no se separa y le sigue mientras cocina muy atentamente. Vamos, que parece que va a aprender a cocinar ella.

Pero nos ha pasado ya dos veces esto que es curioso: la primera, bajé yo a los perros y como nos los llevamos al cole a por las niñas, ese día, en vez de ir los dos a por ellas, yo me subí a casa y mi marido se fue al cole.
Pues al volver me dice que vaya camino le ha dado lloriqueando todo el camino y que se volvía para ver si yo iba detrás.

La segunda vez, el Día del Padre, bajo yo a los perros y me quedo esperando a mis padres, para que Chico los viera ya en la calle y poderle soltar en casa, ya que así está más tranquilo. Si subo a casa y ve allí a mis padres de primeraas, se quiere subir a que le acaricien y mi padre tiene fobia a los perros. Con lo cual le tengo que atar.

Pues como Sombra no hacía pis, le digo a mi marido que yo, una vez que lleguen mis padres, me subo a Chico y que él se lleve a Sombra al cole y que haga pis por el camino.

Según se la llevaba, se iba volviendo ella para ver si yo iba detrás.

Al día siguiente voy al cole con los dos perros y cinco o seis madres y abuelas diciéndome que estaba Sombra muy contenta porque el día antes lloraba como un bebé. Que daba mucha penita oirla y que, sin embargo, ahora estaba contenta, que saltaba y todo Que se sonata que cuando la llevaba yo estaba más contenta.

¿Lo curioso? es que si mi marido se los lleva o se lleva a Sombra solo, no llora. Pero si voy yo y de repente los dejo y me voy se pone a lloriquear.

Me gustaría vuestra opinión y la de Mónica en este caso tan curioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

SOMBRA BUSCA AMOR MATERNAL Empty Re: SOMBRA BUSCA AMOR MATERNAL

Mensaje por Mayte Jue Mar 22, 2012 11:03 pm

Creo que es dependencia pura y dura. ¿Sabes a quien le pasa eso? A Gus con Alberto. Los días que me lo llevaba de paseo y Alberto se iba por otro lado con Vera, iba llorando todo el rato y mirando para atrás. Solución: Se los lleva a los dos y me dice que Gusete no da ruido ninguno. Es más, ni mira para atrás para ver qué hago.

Está claro que para él soy la cacerola con patas.

Sin embargo a Pluto le pasa todo lo contrario. Desde que llegó, me sigue a todos lados y ahora que ya estamos consiguiendo que se acerque fuera de la casa y nos ponga la cabeza, yo veo que conmigo hasta hace amago de querer subirse pero a Alberto solo le da con el hocico toquecitos.

Bueno, que se me olvida hablar de "mi novio" (lo siento Conchu, jajaja) pero Lucas es que no me deja de perseguir ni un momento. Llega un momento que quiere salir fuera y si no me salgo con él, se me sienta al lado y me pone la cabeza. Hasta paseando, cuando me voy sola con él (como esta tarde) iba de lo más relajado y mirándome todo el rato, dándole al rabo. Pero es que Lucky me tiene encandilada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Vie Mar 23, 2012 12:33 am

Yo creo que es inseguridad. Sombra cuando vuelva con su verdadera mami (jeje) perderá esa inseguridad.
Chico también me sigue a todas partes y si me voy en la calle y él se va con mi marido, hace lo mismo pero ladrando. Lo que pasa es que deja de hacerlo en cuanto ya no me ve.
Son muy cariñosos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por laraylua Vie Mar 23, 2012 4:52 pm

Creo que es una conducta normal, asique no te preocupes. los perros aunque quieran a todos los miembros de la famlia siempre tiran mas por uno. mi perra por ejem lo hace con todos, si estamos juntos y uno sale de casa llora un rato hasta que la cosnolamos y se le pasa. pero si estamos en la calle y uno se aleja, nada no hay forma que haga sus cositas ni que de un paseo porque su empeño es ir donde estaban los demas... he llegado a pensar que lo que le gusta a mi perrita es que stemos todos juntos, ya que estamos muy unidos todos y no le gusta que estemos ada uno por un lado, asique cuadno nos ve juntos, se relaja y se duerme. aunqu siente debilidad por los hombres de la famlia siemper un sofocon que se pega cuadno se van de casa... pero es si no se lo espera, porqeu conmigo lo hace, a no ser que sepa (nose porque) que me tengo que venir a trabajar... son muy likstos y cariñosisisismos.. yo esque me loscomo a todos!!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282

Mensaje por Mayte Vie Mar 23, 2012 8:15 pm

Nada Rocío, que está claro que por ti tiene una debilidad especial, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado