Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

5 participantes

Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Mar Abr 03, 2012 11:56 pm

Esta perra es preciosa. Le encanta estar entre cojines, excepto los del salón porque son como de tela de raso y se escurre, con lo cual, mejor los tira y se tumba.
Yo pensando que por qué tiraban los cojines mis hijas y era ella.

A Sombra le encantan las caricias, estar en brazos y se sube a unos sitios con una agilidad asombrosa.

Pues hoy nos hemos ido al parque y a casa de mi madre donde la yaya les ha dado (como no) galletitas saladas. Que ya Sombra conoce la calle y cuando cruza la esquina se pone a correr hacia el portal.
De mi casa ha salido saltando primero con el culo.
Llegamos al parque y se ha pegado unas carreras que no veas. Han jugado con un labrador negro.

Ha empezado a llover y nos hemos ido a casa, pero como a Chico los cohetes y la lluvia le encantan, se ha puesto a saltar y hemos tardado. Hemos llegado a casa sobre las ocho.

A las nueve iba a coger a Sombra para irnos a recoger a mi marido al curro y estaba en el sofá. La voy a poner el chubasquero y se lo he puesto con ella tumbada con la barriga hacia arriba y no poniéndomelo fácil. Pa mí que me decía: "uy, no, no, a mí otra vez lloviendo no me sacas" (y ya no llovía).
Se ha bajado con trabajo, ha pegado el culo tipo ventosa al suelo y ojo hasta que hemos salido.
La escalera la hemos bajado forzada.
En la esquina se ha dado la vuelta en plan "yo me vuelvo a casa que no me mola un cacho mojarme otra vez y tiene toda la pinta", pero no ha colado y hemos seguido.
En la siguiente esquina más de lo mismo.
A mitad del camino ha hecho pis y se volvía como diciendo "ya he hecho pis y como para esto hemos salido, nos volvemos".
Hemos llegado al curro de mi marido. Se ha sentado en la puerta y "ay que yo no me muevo".
Hemos vuelto más deprisa que la ida.
Cuando ya quedaban dos calles ha perdido el culo y ha acelerado.
Ha subido la escalera de una carrera y a saltos, se ha ido a la puerta y como dice mi marido, "porque no tiene llaves, que si no abre ella".
En casa la quito el chubasquero, se ha puesto a correr como una cabra en plan "mmmmmmmmmm, que a gustito se está en casa", se ha zampado un cuenco de pienso un trozo de "yo qué sé" y se ha ido a la cama toda contenta.

Yo creo que la pongo un barreño con arena para gatos y es la perra más feliz del mundo.
Yo la llamo la Paris Hilton negra, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Paula Miér Abr 04, 2012 12:29 am

Como me suena todo eso.. es una perra casera donde las haya. la pena es que no haya nevado, por que entonces si que la ibas a ver disfriutar corriendo en la nieve..

la echamos de menos!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Miér Abr 04, 2012 12:33 am

Paula escribió:Como me suena todo eso.. es una perra casera donde las haya. la pena es que no haya nevado, por que entonces si que la ibas a ver disfriutar corriendo en la nieve..

la echamos de menos!!!!

Yo me parto con ella. Y a mi madre la provoca mucha ternura.
Vaya donde vaya, se tumba a dormir.
En el cole la quieren los niños y las madres y las abuelas de los niños, jaja.
Te partes de verdad con ella.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Jue Abr 05, 2012 12:22 pm

Hoy me he tenido que ir con mis padres a un centro comercial como dos horas.
Cuando he vuelto, me ha echado Sombra una bronca de no te menees. Era un "au, au, au, guau, guau, guau, au, au, au..." en plan "¿por qué te has ido?".

Los he sacado y estaba como una chota.

Me he pasado la tarde haciéndome el capirote para el traje procesionario con rejilla para que ni pese ni se me caiga y rellene bien, con lo cual no hemos salido.

A las nueve no me ha hecho falta empujarla para sacarla, sino que se ha puesto muy contenta, saltando y haciendo Matrix en el aire.

Todo el camino hacia el trabajo de mi marido corriendo y saltando, ha hecho pis tres veces (cosa rara porque lo hace solo una); ha visto a mi marido por el cristal y ha empezado a mover el rabo muy deprisa y con sus "au, au, au".

Al volver se ha puesto a llover y no sabía si correr, saltar, andar, ladrar... jaja, super divertida.

Hoy no se ha hecho pis en casa. Es que llevamos una semanita...

Está muy contenta, hasta el punto de que nos hemos puesto a jugar con Chico y ha intentado montarle, jaja.


Última edición por Rocío el Jue Abr 05, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por laraylua Jue Abr 05, 2012 2:11 pm

Jajaja no se si me "mola" mas leer las historias por como las hace Sombra o por como las cuenta Rocio, jajaj es genial.
Si que es casera por lo que decis no? jeje a la mia cuando llueve es com pff esta pesada si yo me aguanto jejeje un dia la saque a eso de las 21.30 porque me tenia que ir, y cuando llegue por la noche a las 2 o asi estaba diluviando pero dije la saco para que no tenga que aguantarse tanto, y sabeis lo que hizo? como nunca! bajo los cuatro escalones del portal en la acera se agacho miro a la izq miro a la der. y ahi que se hizo el pis y despues me miro como dios se que me vas a regañar pero no me lleves asi al parque jejee yo no me queria reir porque claro no queria que lo cogiera por costumbre, y le dije que has hecho lua!!! eso no ehh eso no.. muy mal y me miraba como.. si lo se pero pff que perezon empaparme jajajaja y me tuve que reir, claro que son muy muy listos y no lo ha vuelto a hacer ehh?? pero croe que entiende lua perfectamente a sombra me esta diciendo jaja,
Oye y lo del pis en casa es normal? lo digo porque como tambien dices que hizo varias veces en la calle y no suele.. lo mismo a cogido un pelin de frio por eso pregunto eso essssssssssssss un besinnn
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Jue Abr 05, 2012 4:00 pm

No, me dijo Paula que también lo hacía en su casa de vez en cuando.
Creo que es normal porque de una casa a otra se cambian los hábitos y los horarios.
La vete me dijo que hay que darles tiempo para que se hagan a las nuevas situaciones.
De hecho se hacía pis estos días atrás que hizo tanto calor.
Pero es buena idea que la observe.

Chico es todo lo contrario: si le tienes ocho horas en la calle, a ser posible corriendo, es más feliz que una perdíz. Él en el parque disfruta durante horas. Le encanta correr, saltar, oler, mojarse, los cohetes, jugar, etc.
Es como un eterno cachorro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Nek Jue Abr 05, 2012 8:13 pm

Ahora sí que me he perdido... ¿De quién es sombra? Yo que ya había relacionado a Rocío con chico... (y su cara de "terrible" en el avatar...) Me lo expliquen porfa?? Alucinado
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Mayte Jue Abr 05, 2012 11:42 pm

Sombra es de Paula pero ahora la tiene Rocío, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Vie Abr 06, 2012 3:06 pm

Chico se estaba humanicobayizando, jaja, es decir, vivía entre humanos y cobayas y necesitaba compañía canina.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 1:24 pm

jajaja tranqula nek a mi me paso exactamente lo mismo hasta que un buen dia me entere!!! jejeje
por cierto.. chico... que raza es? porque en la foto me parece de un perraco super grande y luego en las fotos... creo ver un cocker??? ayy nose.. vosotros quereis despistarnos ehhh jajajajaj pero lo averiguaremos Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 6:02 pm

laraylua escribió:jajaja tranqula nek a mi me paso exactamente lo mismo hasta que un buen dia me entere!!! jejeje
por cierto.. chico... que raza es? porque en la foto me parece de un perraco super grande y luego en las fotos... creo ver un cocker??? ayy nose.. vosotros quereis despistarnos ehhh jajajajaj pero lo averiguaremos Estoy feliz

Madre cócker y padre desconocido (al menos para nosotros fue desconocido, la que me lo vendió sabrá), pero tiene el cuelgue de un cócker porque está como una chota.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 6:40 pm

jajjjaja ok ok lo decia por que en tu foto de perfil no parece para nada un cocker y digo lo mismo es alguno de otros perros que tuvo... como mi perrita... es batante... mezclada jejeje
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Mayte Lun Abr 09, 2012 7:47 pm

Uy Lara tu es que no te has fijado en mi Gusete. Miralo bien y a ver si eres capaz de adivinar que cruce es. Bueni, mejor ye lo digo yo, jajaja. Su padre era un golden y su mami la regalaron como fox terrier de pelo liso. La pobrecita era una chuchilla a la qie no querian nada. De hecho acabaron dandolos para formar parte de una rehala.
Bueno, que he desviado el tema. Sorry
A lo que voy: Sombra es una loquita encantadora a la que estoy deseando conocer pero me da que es muy urbanita y que el campo le debe gustar desde una tumbona y con sombrilla
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 8:15 pm

Cuando fue mi marido a por Chico, Chico estaba con su madre y era una cócker canela (creo que es esa la definición del color) pero no vio al padre.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Mayte Lun Abr 09, 2012 9:39 pm

Yo sí que conoci a los padres de Gus y tb a los hermanos. Todos tipo golden y Gusete era el mas chiquitin. Y mira ahora, 21 kg que pesa el colega. Todo todito en ese cuerpazo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Rocío Jue Abr 12, 2012 1:07 am

Lo que está claro, sea puro o mestizo, que nunca sabes cómo va a ser el carácter de tu perro. Puedes tener una idea de por donde puede tirar pero no como será.
Y eso en los mestizos, pasa tanto en el físico como en el carácter.
A mí me encanta el carácter de Chico y su carita. Es super expresivo.
Y Sombra es como una niña que te mira con ternura.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por laraylua Jue Abr 12, 2012 2:59 pm

Claro que si, yo lei mucho sobre l raza de lua, pero si acierta, eso por supuesto, pero tmabien tiene su genio que no lo ponia en ningun sitio, jaja creo que lo saca de su papi porque la madre mas buena no podia ser...

juu me he fijado que el otro dia comente aqui... ya no recuerdo el que claro. y no se me publico.. esque en el trabajo internet a veces se pilla y no hace nada...

a lua por ejem le dicen que si es cocker... mayte tu as visto mas fotos en mi face te lo parece? a mi desde luego para nada... tambien dice todo el munndo que esta gordisima.. el veterinario dice que tiene demasiado musculo, que quitando la zona de las tetillas que la tiene gordita lua es muy musculosa y por eso pesa tanto pero nada la gente no lo entiende jaja ademas como tiene los pelos de toda la vida porque no los tira.. pues eso parece mas... de peque me decian que si era un scotex (retriver vamos jeje). Los que mas aciertan son los abueletes del parque, enseguida me dicen :"ayyy que conejitos cogia yo conitog verdad???" y lua les mira como: Conejo? donde? mmm ya lo hueloo mami vamos a por uno venga a correr"!!! jajaja aunque la pobre nunca jamas creo que vio uno o por lo menos corrio tras el, pero yo le digo cuando hay madrigueras y ella les huele corre busca conejo chicaaa y lo asociara por eso jejeje

pff mayte esta pesa 17 kilacos ehh jajaja

Lo que est aclaro.. esuqe son todos muy muy requeteguapos jejeje
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO? Empty Re: SOMBRA: ¿HÍBRIDO ENTRE GATO Y PERRO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.