Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

3 participantes

Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Dom Abr 08, 2012 5:43 pm

Ha sido esta mañana y todo ha salido bien. Ahora esta pedo por la anestesia pero como es tan nervioso, en cuanto Vera se pone en marcha, él va detras. Le hemos puesto el isabelino y se da con todo. Pero cuando se tumba se queda dormido. Va a ser una tarde muy entretenida
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Dom Abr 08, 2012 7:32 pm

Me alegro de que todo haya salido bien.
Cuidado con las piernas que con el isabelino te dan muchas veces.
A ver cómo va la recuparación.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Dom Abr 08, 2012 8:35 pm

Ya se lo he quitado. En cuanto roza por ejemplo con la pared, se asusta y sale escopetao, pwgandose con todo lo que encuentra a su paso. He pensado ponerle una camiseta xq se chupa y no se le puede dejar sin nada
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 12:20 am

Pero lo del collar es el primer día. Chico se asustaba pero luego se acostumbró.
Es que lo peor no es que se laman, sino que con los dientes se rascan y la pueden liar parda.
Chico (y nosotros que vaya tormento) aguantamos 16 días don el dichoso collar, dándonos en las piernas, dándose con los muebles, con los árboles, los arbustos... pero gracias a eso ni se le ve la herida. Es alucinante porque te tienes que fijar mucho de lo bien que le curó.
Yo también pensé lo de la camiseta o unos calzoncillos de niño, de esos de culotte pero me dijo la vete que aunque fuera incómodo era mejor el collar.
Pero ya verás como todo sale bien.

El primer día es el peor porque da una penita verle "pedo"...
Yo le miraba y parecía que estaba bizco y me miraba fijamente. Yo creo que pensaba "a ver a cual de las cuatro Rocío´s hago caso", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 1:36 pm

jajja que bueno pobrecito rocio... jejeje
pues me alegro mayte que todo haya salido genial la verdad!!!!ahora paciencia con la recuperacion y listo... ayer no me pude conectar sorry...
bueno lo del isabelino.. es lo peor.. la verdad.. yo cuand opere a lua tenia seis mesinos na mas y claro... tan chiquinina verle con eso taaan grande prque al tener el morro largo le tuvieron que poner uno mu grande pero chica, le pillo el truco y al bajarl as escaleras del portal si se daba un pelin pero se lo agarraba yo subiendolo y listo y para subir.. anda como se apañaba la tia.. eso si.. la pobre en la calle a la que olia pum se asustaba jeje es normal... pero buen olo importante es que ste genial!!! y se vaya recuperando...
lo bueno del collar qeu tu no tendras que oir cosas estupidas como la que le dijeron a chico y Rocio... snif...
un besazo muu fuerte y un lamenton muy grande para el peque
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Lun Abr 09, 2012 7:06 pm

Anoche era un espectaculo asi que optamos por ponerle la camiseta. Hoy no lleva nada y apenas se lame. Digo lo del espectaculo xq como ya dije, al mas minimo ruido salia corriendo y detras Vera, toda asustada se subia al sofa de un salto temblando. Le pusimos la camiseta pero el ***** se la quotaba. Al final, se la pusimos tipo pareo, o sea, atandole las mangas con un nudo en la cadera. Ha dado mala noche pero hoy esta genial, correteando y ladrandole a los tractores que estan pasando por aqui. Hasta nos hemos ido de paseo y todo...
Este perro tiene miedo a todo y, aunque se le va pasando, cualquier cosa le aterra. Ayer, por ejemplo, le saque fuera a hacer pis y luego no habia manera de que entrara. Es desesperante cuando quieres acercarte a el y que salga corriendo. Es desesperante que le quieras acariciar y que no haya manera. Por un momento pensé que volviamos hacia atras, como cuando llegó pero esta mañana ya he visto que solo es un cuarto de paso lo que hemos retrocedido. Debe ser que lo de la operacion le ha debido dar por volver a desconfiar pero solo un poquito
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 8:11 pm

Claro, es que es distinto a Chico, porque Chico no tiene miedo ni a los cohetes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Lun Abr 09, 2012 9:33 pm

Es una suerte tener un perrete asi. Espero que algun dia Pluto acabe con esos miedos y temores algun dia. Da pena verle xq cuando le da la paranoia me siento muy impotente y hasta me dan ganas de llorar. La vete ayer me decia que no esta sociabilizado o socializado, que no sé como se dice, pero creo que no es eso. Creo que es mas un trauma por sepa dios por lo que haya pasado. En fin, mejor no pensarlo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por laraylua Mar Abr 10, 2012 4:35 pm

Jolin pobrecin... bueno lo importante es que vaya mejor, lo otro.. eperemos se le pase.. yo con lua me pas oes ocuando la opere, no se dejaba casi acariciar... cuando salio de la ala si vino la pobre mia temblando y medio moviendo el culo pero lluego... le daba cosilla que se acercara alguien... aunq a veces buscaba mimos y caricias... era algo raro.. puede que lo de la operacion le haya afectado.. pero bueno tu tranquila q veras como todo se pasa y algun dia nose te quita de encima Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Mayte Mar Abr 10, 2012 5:09 pm

Ya está mucho mejor. Ayer le hice la prueba del algodón, jeje.
Cogí a Gus y me lo llevé de paseo. Pluto siempre quiere salir y vi como se acercaba pero con recelo. Luego cogí a Lucas y ahí ya empezó a ponerme la cabeza pero al querer cogerlo para ponerle la correa se me echó para atrás. Y la definitiva vino cuando vio que cogía a Vera y tb me iba. Cuando volví se puso a mi lado y ya le enganché la correa y salimos a andar. Cuando volvimos no se separó de mi ni un momento. Menuda algría ver que al menos, la cosa volvía a ser como antes. Estoy contenta xq solo de pensar que volvíamos al principio me daba muy mal rollo. Pero mira, no. Hoy, cuando he vuelto del curro, me ha recibido como siempre, ladrándome mucho, como regañándome, jeje. Ha comido muy bien y ahora está durmiendo. La noche la ha pasado muy tranquilito y muy bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por laraylua Miér Abr 11, 2012 4:23 pm

Me alegro que vaya mejorcillo, y bueno lo de l comportamineto lo mismo fue por la operacion... a ver si sigue asi, e incluso mejorando Estoy feliz que ya veras como si!! ;)
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO Empty Re: PLUTO YA ESTA ESTERILIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.