el borbon abuelo de caceria en Botswana
5 participantes
Página 1 de 1.
el borbon abuelo de caceria en Botswana
Esto me indigna. me tiene toda la mañana de mala leche...
http://www.schnauzi.com/el-rey-de-espana-gran-amante-de-la-caza-operado-esta-madrugada-de-una-fractura-de-cadera-mientras-estaba-en-botsuana/
Por el hecho de la caceria en si, ( que me repugna) y mas por el hecho de que este señor por llamarle de alguna manera si no de que se va a cazar elefantes con el dinero de todos, y que haya pagado 37.000 euros que obiamente pagamos todos.
http://www.schnauzi.com/el-rey-de-espana-gran-amante-de-la-caza-operado-esta-madrugada-de-una-fractura-de-cadera-mientras-estaba-en-botsuana/
Por el hecho de la caceria en si, ( que me repugna) y mas por el hecho de que este señor por llamarle de alguna manera si no de que se va a cazar elefantes con el dinero de todos, y que haya pagado 37.000 euros que obiamente pagamos todos.
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: el borbon abuelo de caceria en Botswana
Juer, se ha publicado solo....
Ademas de todo eso, el muy majadero se rompe una cadera mientras cazaba, se viene a españa (en avion privado... of course) y ya esta operado.
Tu tienes que operarte de lo mismo de lo que han operado a este hombre, y sientate a esperar....
manda cojines....
Ademas de todo eso, el muy majadero se rompe una cadera mientras cazaba, se viene a españa (en avion privado... of course) y ya esta operado.
Tu tienes que operarte de lo mismo de lo que han operado a este hombre, y sientate a esperar....
manda cojines....
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Espero que no lo metan en "gastos de estado" porque yo no tengo por qué pagar una aberración.
Esta es la imagen que damos en el mundo.
Esta es la imagen que damos en el mundo.
Yo estoy realmente indignada, porque tengo que soportar que un señor que supuestamente representa a los españoles por decirlo de alguna manera se vaya a cazar elefantes ( que ya bastante grave es ) y que probablemente hayamos todos pagado el viajecito, ufff, estoy atacada!
Dexter- Mensajes : 2078
per odespues estamos en crisis... igual que la que sale siempre en la tv y cada vez mas vieja y con menos arrugas... tambien a costa de los españolitos (no quiero decir nombres) esque me enciende.. despues la tia va y recorta gastos.. claro los recorta suben impuestos y ella se opera.. arggg
laraylua- Mensajes : 282
laraylua escribió:per odespues estamos en crisis... igual que la que sale siempre en la tv y cada vez mas vieja y con menos arrugas... tambien a costa de los españolitos (no quiero decir nombres) esque me enciende.. despues la tia va y recorta gastos.. claro los recorta suben impuestos y ella se opera.. arggg
Pero vamos a ver, soy apolítica y no tengo ni idea de quien hablas (más que nada porque apenas veo la tele y no me entero de nada), pero si lo hace con su sueldo, a mí no me importa. Como si se quita el maquillaje con billetes de 100. Ella cobra por su trabajo y con sus pelas hace lo que quiere y si se hace daño se hace daño a ella misma. ¿Que podía invertir su dinero en otras cosas?, pues sí, pero son sus pelas por su sueldo.
Pero es que al rey ¿por qué trabajo se le paga?. ¿Por firmar leyes? pero es que si no las firma va en contra de los españoles porque esas leyes las hace el gobierno al que han votado los españoles. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¿QUÉ TRABAJO REALIZA EL REY? ¿MANDAR CALLAR A UN DICTADOR? Es que tengo 38 años y no tengo claro qué es lo que hace, aparte de cazar elefantes y no quiero que cobre por eso.
Vamos, que cobran por su título pero las infantas luego tienen un curro y no es de limpiar portales, sino uno en el que cobran bien y encima mira la que han liado.
Y ES LA MONARQUÍA QUE MENOS COBRA DE EUROPA. ¡PERO SI ES QUE NO HAY CASI NIGUNA MÁS!
Y COBRA POR HACERSE VIAJECITOS PARA MATAR ELEFANTES.
Le preocupan los comentarios que se han hecho al respecto.
YOOOOOOOOOOO FLIPO.
O sea, se recorta en educación y sanidad y al rey le preocupan que se diga que la caida fue por irse a cazar.
Lo acaba de decir Tele 5 en el telediario, que un amigo del rey lo mismo da un mensaje.
YOOOOOOOOOOO FLIPO.
O sea, se recorta en educación y sanidad y al rey le preocupan que se diga que la caida fue por irse a cazar.
Lo acaba de decir Tele 5 en el telediario, que un amigo del rey lo mismo da un mensaje.
Lo que está claro es que, mientras unos para currar en la administración no lo consiguen si no pasan por una oposición ganando poco más de 1.000 euros y sin que en época de bonanza no vieron subidas de sueldo ni nada parecido (hablo por mi), otros, que son elegidos a dedo y ocupan unos cargos por los que se llevan unos sueldos muy elevados, piden austeridad. Y la gente, que no es tan tonta como ellos creen, se empieza a hartar. Ahora mismo existen 82 cargos de "alta confianza" en España y a los que todos pagamos unos sueldos desorbitantes. Pero no nos engañemos, que en todos, absolutamente en todos los gobiernos, existe este tipo de personal que, ya digo, no pasa por ninguna prueba ni oposición. Cualquiera que se haya preparado una, sabe que es un sinvivir xq son bastante duras y cada vez hay más competencia.
Lo que ha pasado con el rey de España es algo que a mi, personalmente me llama la atención. Este hombre lleva cazando desde que nació haya habido o no dificultades económicas en España y ¿hasta ahora la peña no se ha dado cuenta? ¿Es que las cosas siempre han ido bien en España? Que pronto nos olvidamos de otras crisis que hemos sufrido y esta familia ha seguido viviendo igual de bien. Pero vamos, tb ha vivido igual de bien el presidente de gobierno de turno, sus ministros y sus asesores, no nos engañemos.
Vale que estamos metidos en una crisis muy grande, vale que andan con recortes muy severos que solo lo paga la gente de a pie, vale que ha habido mucha indignación con ésto que ha pasado, pero ¿de verdad creeis que nos vamos a enterar de aquí en adelante de lo que haga la casa real? Siempre ha habido censura en la prensa española acerca de la monarquía y nos lo venden como "gente campechana", pero mira, allá cada uno con lo que se quiera creer o no. Yo, personalmente creo que como tienen asignada una cantidad de los presupuestos generales del estado, hacen con ese dinero de su capa un sayo. Encima cuentan que la cacería no la ha pagado él, así que se intenta disculpar una de las muchas matanzas de animales salvajes que este hombre está más que acostumbrado a hacer.
Ayer leo que desde 1968 es miembro honorífico de una asociación que defiende la vida de los animales salvajes y esa asociación sale ahora con que se están planteando que este hombre deje de ser miembro honorífico.
Anda que no se les ve el plumero a todos, pero a todos.
Lo que ha pasado con el rey de España es algo que a mi, personalmente me llama la atención. Este hombre lleva cazando desde que nació haya habido o no dificultades económicas en España y ¿hasta ahora la peña no se ha dado cuenta? ¿Es que las cosas siempre han ido bien en España? Que pronto nos olvidamos de otras crisis que hemos sufrido y esta familia ha seguido viviendo igual de bien. Pero vamos, tb ha vivido igual de bien el presidente de gobierno de turno, sus ministros y sus asesores, no nos engañemos.
Vale que estamos metidos en una crisis muy grande, vale que andan con recortes muy severos que solo lo paga la gente de a pie, vale que ha habido mucha indignación con ésto que ha pasado, pero ¿de verdad creeis que nos vamos a enterar de aquí en adelante de lo que haga la casa real? Siempre ha habido censura en la prensa española acerca de la monarquía y nos lo venden como "gente campechana", pero mira, allá cada uno con lo que se quiera creer o no. Yo, personalmente creo que como tienen asignada una cantidad de los presupuestos generales del estado, hacen con ese dinero de su capa un sayo. Encima cuentan que la cacería no la ha pagado él, así que se intenta disculpar una de las muchas matanzas de animales salvajes que este hombre está más que acostumbrado a hacer.
Ayer leo que desde 1968 es miembro honorífico de una asociación que defiende la vida de los animales salvajes y esa asociación sale ahora con que se están planteando que este hombre deje de ser miembro honorífico.
Anda que no se les ve el plumero a todos, pero a todos.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Es indignante. Entre otras cosas porque si no se rompe la cadera, seguimos en el limbo, sufragando la matanza de animales.
Creo que no es parte de su sueldo matar elefantitos.
Ahora va a tener que dar explicaciones de su agenda. PERO QUE LE QUITEN LO BAILAO.
Es como lo del nieto, que como dijo su tío "¿a qué crio no se le ha escapado un tiro?".
Pues a mis hijas no se les va a escapar un tiro porque mis hijas no manejan armas y debían ser un ejemplo y cumplir con las leyes y son los que se las saltan.
No tenemos pelas para ayudar a las protectoras pero sí para irnos donde Colón perdió el peine a matar elefantes.
Creo que no es parte de su sueldo matar elefantitos.
Ahora va a tener que dar explicaciones de su agenda. PERO QUE LE QUITEN LO BAILAO.
Es como lo del nieto, que como dijo su tío "¿a qué crio no se le ha escapado un tiro?".
Pues a mis hijas no se les va a escapar un tiro porque mis hijas no manejan armas y debían ser un ejemplo y cumplir con las leyes y son los que se las saltan.
No tenemos pelas para ayudar a las protectoras pero sí para irnos donde Colón perdió el peine a matar elefantes.
Bueno hace idas que no entro por el foro.. pero creo que todo esto es absurdo.. me refiero a lo del rey, y demas--- Desde cuando un rey tiene que dar explicaciones? pff lo que faltaba! por eso a lo mejor va a dejar de gastarse un pastizal? a caso somos tan ingenuos de creer que porque no se nos diga pensar que ya no va a volver a gastar dinero? dicen que le invitaron... nose el caso que me da igual, lo queme parece horroroso es que mate los elefantes, porque como dije... puede gastarse s udinero en lo que le de la gana... como lo hace la espe cuando se quita arrugas, que esa es otra.. pero a mi lo que me fastidia es que mate animales por diversion, porque si al menos se los comieran.. pues mira.. eso es la naturaleza. pero .. por colmillos y demas? pff eso es un horror!
a mi que el rey de o deje de dar explicaciones me da igual porque ni se las pido ni se las voy a escuchar..
se le esta atacando por la crissis y el gastandose un pastizal, supongamos que no le han invitado.. bueno si es su dinero.. el vera, no? siempre ha habido pobres y ricos, y ahora tambien los hay, o acaso los multimillonarios donan para protectoras o para niños que mueren de hambre... porque muy pocos son los que ayudan economicamente a otros.. si alguno mas de los que lo hacen, lo hicieran, no habria muertes de niño por habmre o deshidratacion. Pero como esto es de que cada uno hace lo que quiere con su dinero.... por eso me parece un poco fuerte que le rey pida disculpas por haber gastado cuando el pais va mal.. eso a los ricosjamas a importado. creo que tambien se le ha dado bombo para quitar hierro al asunto urdangarin. y a lo del nieto que para mi es bastante grave, ya que uno robaba y el otro no deberia utilizar armas... pero en fin... cad uno tendra su opinon, a mi me parece una pena matar por matar animales, que es lo que yo saco en clar ode todo esto.
a mi que el rey de o deje de dar explicaciones me da igual porque ni se las pido ni se las voy a escuchar..
se le esta atacando por la crissis y el gastandose un pastizal, supongamos que no le han invitado.. bueno si es su dinero.. el vera, no? siempre ha habido pobres y ricos, y ahora tambien los hay, o acaso los multimillonarios donan para protectoras o para niños que mueren de hambre... porque muy pocos son los que ayudan economicamente a otros.. si alguno mas de los que lo hacen, lo hicieran, no habria muertes de niño por habmre o deshidratacion. Pero como esto es de que cada uno hace lo que quiere con su dinero.... por eso me parece un poco fuerte que le rey pida disculpas por haber gastado cuando el pais va mal.. eso a los ricosjamas a importado. creo que tambien se le ha dado bombo para quitar hierro al asunto urdangarin. y a lo del nieto que para mi es bastante grave, ya que uno robaba y el otro no deberia utilizar armas... pero en fin... cad uno tendra su opinon, a mi me parece una pena matar por matar animales, que es lo que yo saco en clar ode todo esto.
laraylua- Mensajes : 282
Desde cuando un rey tiene que dar explicaciones?
¡POR SUPUESTO! es la máxima representación de España y tiene EL DEBER de explicar todo lo que hace, excepto en lo privado.
Entonces, según eso, si sale a dar palos a la gente por la noche... como es el rey no tiene que explicar lo que hace.
Y no es un mero político que se opera la papada, sino la representación de españa y al que le pagamos un sueldazo por pasearse por todo el mundo.
Menuda rachita, parecen una familia desestructurada de andar por casa: el niño que se pega un tiro en el pie (lo mismo era para averiguar si su sangre era azul o roja); el abuelo que se va a cazar elefantitos como el que no quiere la cosa, de disimulo y se rompe una cadera, curándose, of course, en una clínica privada (por favor, en una pública con lista de espera NOOOOOOO); se luxa la cadera trabajando, jaja, que es por falta de costumbre y cualquiera diría que estaba picando piedra, y nadie le va a ver al hospital que la reina estaba en no sé dónde; y el Urdangarín que está intentando pactar pagar 3,5 millones de euros para no ir al trullo, que si intenta pactar es porque tiene claro que pilla cárcel.
Resumiendo: el niño que parece el típico "faenas"; el abuelo que se pira sin dar explicaciones a su mujer y su mujer que pasa del marido; y el yerno que en el curro amarra lo que puede.
Si es que la familia de la serie de "Aida" es menos problemática.
Vamos, que tienen los problemas de una familia de barrio bajo, con la salvedad de que las meteduras de pata de estos las pagamos todos.
Resumiendo: el niño que parece el típico "faenas"; el abuelo que se pira sin dar explicaciones a su mujer y su mujer que pasa del marido; y el yerno que en el curro amarra lo que puede.
Si es que la familia de la serie de "Aida" es menos problemática.
Vamos, que tienen los problemas de una familia de barrio bajo, con la salvedad de que las meteduras de pata de estos las pagamos todos.
Página 1 de 1.