Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

+2
conchu22
Mayte
6 participantes

Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Mayte Lun Abr 23, 2012 9:44 pm

Dora la exploradora, más conocida por Vera, lleva dos días dando vueltas, saltos y más vueltas alrededor de un cargamento de leña que nos trajeron el otro día. Lo raro es que ninguno de los machos se acerca por allí, pasan.
Ella está obsesionada sepa Dios con qué y me dice Alberto que el otro día la ve llevando un tronco de los gordos con el cuello torcido. Un día me la tengo que llevar a urgencia por esguince cervical y si no, al tiempo.
Vaya telita con la niña de mis amores. Con las ganas que tenía yo de que Lucas tuviera una compañera de juegos, con la que corretear por la parcela (que se corretea cuando a la doña le apetece, no creáis) y que lo agotara. Y agotado lo tiene xq este santo perro, que se tiene el cielo ganado con ella, hay veces que le saca los dientes
Ay, la madre que la parió. Ahora vengo
Acaba de hacer jirones una toalla con la que ayer la sequé después de bañarla. Pero hecha jirones. Estaba en el respaldo de una silla para secarse y, desde luego, que se ha secado. Había trozos de toalla por toda la parcela y ella, con el trozo más grande en la boca, pegando carreras y alzandolo al viento, como si fuera un estandarte.
Me agota, es que me agota.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por conchu22 Mar Abr 24, 2012 5:21 pm

jajajaja le habrá gustado el olor o algún bichejo
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por laraylua Miér Abr 25, 2012 12:49 am

pues.. no se.. algun bicho pense pero si los demas no se acercan... ya sabes lo curiosas que son las hembritas y mas de caza jejeje yo se lo digo a la mia.. lua la curiosidad mato al gato.. y me mira como pff soy un perro! jajaja
nose.. lo mismo un olor que le llame la atencion de algun perfume o que nota distinta la madera.. sin mas..
puede ser algo de otro perro que los demas o no detecten o pasen de ese olor si es de un macho.. nuse nuse

lo del a toallaa.... jajajaj me parto normal que te agote!!! esque son pa comerselos eh! Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Mayte Miér Abr 25, 2012 9:46 pm

Si, Lara, me la comería pero con patatas, jajajaja. Qué tía, es que no para un momento.
Sigue de investigación en la leña y los otros es que ni se molestan. Se tumban al sol y pasan olímpicamente.
Bueno, como será la investigación profunda que lleva a cabo aquí la Grisom, que hoy ha comido y se ha ido derecha a la puerta volá para que le abriera y seguir "tomando huellas"
A las 5 de la tarde la he llamado y me viene con ese color gris sospechoso y virutas de madera por todo el cuerpo, que me he dicho ¿Para esto la baño yo el domingo? Que nadie sabe los botes que pega en la bañera y lo que sudamos para bañarla. No pasa como con el buenazo de Lucas que se mete solo y se está quietecito hasta que termino, xq lo baño yo sola.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Paula Jue Abr 26, 2012 1:33 am

Mayte escribió:Dora la exploradora, más conocida por Vera, lleva dos días dando vueltas, saltos y más vueltas alrededor de un cargamento de leña que nos trajeron el otro día. Lo raro es que ninguno de los machos se acerca por allí, pasan.
Ella está obsesionada sepa Dios con qué y me dice Alberto que el otro día la ve llevando un tronco de los gordos con el cuello torcido. Un día me la tengo que llevar a urgencia por esguince cervical y si no, al tiempo.
Vaya telita con la niña de mis amores. Con las ganas que tenía yo de que Lucas tuviera una compañera de juegos, con la que corretear por la parcela (que se corretea cuando a la doña le apetece, no creáis) y que lo agotara. Y agotado lo tiene xq este santo perro, que se tiene el cielo ganado con ella, hay veces que le saca los dientes
Ay, la madre que la parió. Ahora vengo
Acaba de hacer jirones una toalla con la que ayer la sequé después de bañarla. Pero hecha jirones. Estaba en el respaldo de una silla para secarse y, desde luego, que se ha secado. Había trozos de toalla por toda la parcela y ella, con el trozo más grande en la boca, pegando carreras y alzandolo al viento, como si fuera un estandarte.
Me agota, es que me agota.

Me parto con la Vera... y me encanta como cuentas sus andanzas.. jejejee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Rocío Lun Abr 30, 2012 12:32 am

Te ha salido transportista de leña, jaja.
Vete a saber si le gusta el olor o si antes conoció Valencia y quiere salvar la leña de la quema de las fallas, porque la considere una de las más bonitas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Mayte Lun Abr 30, 2012 6:54 pm

Te ha salido transportista de leña, jaja.

Pues como sea así, jajajaja, no sé para qué leches estamos pagando al señor que nos la trae, jajajaja.


Sigue liada con la leña y yo creo que no hay ningún bicho xq luego es una acoj**ná de la vida.

El otro día me la llevo de paseo atresando un olivar (que solo se me ocurre a mi tamaña osadía. Me teníais que ver dando trompicones entre los pedruscos, que parecía que estaba borracha perdida) y de golpe y porrazo se para delante de una piedra bastante grande. Se acercaba, olía y daba marcha atrás de un salto. Así estuvo hasta que levanté la piedra con un pie (ella detrás de mis piernas esperando) y no había nada, PERO NA-DA, así que yo tengo mi propia teoría: está perra tiene alucinaciones, estoy más que segura.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Rocío Lun Abr 30, 2012 8:04 pm

Lo mismo vio una lagartija. Ja, ja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Mayte Lun Abr 30, 2012 9:17 pm

No creo que viera nada, es que te digo yo que tiene alucinaciones. A lo mejor toma alguna sustancia psicotrópica que crece en la parcela y que desconozco. Por que, claro, no creo que sean los brotes nuevos de la higuera a los que le da por mascar como si fuera un vaquero del oeste masticando tábaco. Que hasta cierra el ojo derecho mientras está dale que te pego.
Además, no hay lagartijas en un kilómetro a la redonda. Hicieron todas el petate cuando nos vinimos a vivir aquí, que lo vi yo con estos ojitos operados.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por laraylua Lun Mayo 07, 2012 3:18 pm

Jajajaj mayte esta vera.... tu seguro que no tienes unas setitas por la parcela? jajjaj pues.. yo no digo nada, como algun dia conozca a lua, que no se cual de las dos estara peor de las dos... madre la que nos espera jajajja
Esta vera es un show de verdad y sigue con la leña?
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Mayte Lun Mayo 07, 2012 8:43 pm

Sigue con la leña y creo que he descubierto la razón Cool

Hay una estructura metálica que soporta unos toldos y en la parte central hay un tubo donde ahora mismo hay infinidad de pájaros contruyendo nidos. De aquí a nada empiezan a salir los chiquitines, pero no me extrañaría nada que uno de los huevos hubiera salido rodando y se hubiera caido entre los troncos. Otra explicación no me cabe en la cabeza.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Mayo 15, 2012 1:43 pm

este asunto trae ..leña !!! jajajajjaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por laraylua Jue Mayo 17, 2012 3:16 pm

jajaja que lista vera!!!! aunque no sea con los huyevos que salgan rodando... ya con que sepa que hay pajaros ahi.. no se despegara.. que ricooos... yo quiero verlos... en mi terraza antes tambien lo hacian jajajaja
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA? Empty Re: ¿QUÉ HABRÁ EN LA LEÑA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.