Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Rocío Miér Abr 25, 2012 11:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Urgentemente se buscan familias para cuatro gatitos, dos de ellos con el cordón umbilical.
Por favor, difusión urgentísima.
Ponte en contacto con las Administradoras del foro en www.amigoscaninosforo.com en el subforo
Gatos de Paula

Ya sabeis que para las administradoras es imposible quedarnos con los gatitos, ni siquiera con uno ya que Paula tiene dos perros y uno en camino, además de Gato, yo a Chico y Sombra y dos cobayas en un piso también.



Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Rocío Lun Mayo 07, 2012 11:03 pm

Para míque son de varias camadas. ¿No?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Paula Sáb Mayo 12, 2012 8:40 pm

Escribo esto desde el curro, ya que por el momento no podre conectarme desde casa.

Pues los gatis siguen creciendo...estan muy grandes ( dentro de lo que cabe para dos bichines tan chicos) y han salido dos cantarines de aupa.
Se pasan el dia ( cuando no duermen) llorando, siempre tiene hambre, los tios. Ayer me despertaron unos maullidos desgarraos, y me levante a ver que leches pasaba. Pues pasaba que el gordo, habia trepado por encima del peluche que tienen en la caja y cuando entre en la habitacion de Daniel, me lo encontre de parranda por el suelo, maullando como un poseso. Hemos descubierto que al gordo sobre todo le gusta que le dejemos en el suelo a ratillos, para que el se de sus paseos, con esas patucas torponas, que se le tuercen cada dos por tres. Como comen... con que ansia enganchan el biberon.. incluso lo agarran con las patillas, como si se lo fueran a quitar...
Es graciosisimo verle andar, por que ya levanta el barrigon ( no se arrastra por el suelo como el negro) y Daniel, cuando le ve andar hace un ruido como de androide cuando anda, ( yo casi me meo). Se sienta, cuando se cansa,levanta la gaita parriba, y cuando se cansa se le cae a plomo contra el suelo.
Tampoco podemos dejarlos mucho rato en el suelopor que en cuanto los oye chillar alla que va la mama postiza a lamerlos y a acicalarlos. Lo malo es que Solete a regañar a la pecosa, por atreverse a acercaerse a loas mininos, asi estan todo el dia...ella que se acerca, y el otro que le saca los dientes y la gruñe... Estan saladisimos con los ojillos azules abiertos, nublaos, como si se acabaran de fumar tres porrillos.
El miercoles que viene cumpliran un mesecillo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 12, 2012 11:55 pm

Ja ja, qué bueno lo del androide.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Dexter Dom Mayo 13, 2012 11:45 pm

Que graciosos, y como va lo de la busqueda de familia, ya tienen familia o te los quedas?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Mayte Lun Mayo 14, 2012 12:06 pm

Deben estar riquísimos, jeje.
Vaya unas fotos, Paula.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Paula Lun Mayo 14, 2012 6:26 pm

A peticion de la mayte ( pide por esa boca hija..) os dejo unas fotillos de los gatis..

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Mja4py

Aqui mas que un gato parece un mico. Bueno un mico es.. jejeje. me referia a un monillo.

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 2co3qyv

El tio "extasiao"

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 6xzt02

Si por el fuera, viviria permanentemente con el bibi en la boca.

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 10ht6qq

Aqui mi gato-lobezno

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 2cf5r8m

Los dos tates.

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 4qh3c3

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 33cw6qv

Mama Alea vigilando que no le pase nada al baby..

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 R9icki

Y aqui el culo gordo, con el rabo parriba..

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Wtstmo

Mañana mas, que estan aqui los jefes y no quiero que vean como me toco las narices en el curro... jejejej

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Mayte Lun Mayo 14, 2012 6:57 pm

Es que son tan chiquitines...
Estan riquisimos los tios. Me encantan, jeje.
¿Y el lobezno? Que pelos tiene
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Paula Lun Mayo 14, 2012 7:18 pm

Pues así siempre. No hay manera de que parezca in gato civilizao

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Mayte Lun Mayo 14, 2012 7:52 pm

Que ganitas de que se les pongan bien los ojitos, que da una lástima...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Paula Lun Mayo 21, 2012 3:54 am

Para que veais como han cambiado y como progresan ( adecuadamente) jejeje



Llevabamos dos dias pregunntandonos como leches se las apaña el joven Indiana Jones para salir de la caja...
Aqui teneis la respuesta. Solo os llevara un minutillo descubrirlo..




Y verlos correr por el pasillo, no tiene nombre. Con esas patillas y esos culetes gordos.. solo falta escuchar de fondo la musica de Beny Hill. .jejejje
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Nek Lun Mayo 21, 2012 4:24 pm

¡¡Qué bueno!!!!!!!!!!
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Paula Lun Mayo 21, 2012 5:34 pm

Estan mas monos... hace unos dias tenian las orejotas para abajo, lo que les daba aspecto de estar tristones... pero ya las tienen para arriba, ahora parecen .... mas gatos!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Paula Mar Mayo 22, 2012 1:30 am

Proseguimos la ardua tarea de ponerles nombres a los gatis. Primero eran Umbreon ( el negro) y Rum tun tugger ( el atigrado, el gato gamberro de Cats). Pero me decepcione cuando me entere que Umbreon era un puñetero pokemon ( yo creia que era algo griego, no se... mas mistico) y Rum tun tugger era un nombre mu largo para un gato tan pequeño.

A mi para el negro me gusta Falcon, por que corre que se las pela, y para el gordo me gusta Solo, por que cuando se queda solito monta unos pollos que no veais. Mi mente privilegiada se da cuenta de que Falcon=Halcon ( Milenario) o sea la nave de Han Solo en la saga star wars, y Solo/ el capitan del Halcon milenario pegan que te cagas, pero llega Daniel y me dice que me van a llamar friki..

Si si.. ya lo se.. soy muy friki, ( y que paaasa..?)))
Mas tarde viene el Daniel y me dice que podiamos llamar al negro Melanio...muerta de la risa (pero revolcandome en la cama os lo juro) le pregunto varias veces ¿melanio?, ¿melanioo??, ¿¿¿Melaniooo? y me dice que si, tan serio. Que Melanio en latin ( o en griego... que je ne se pas) significa negro, oscuro, sombrio.. ( bueno mas biuen la traduccion correcta seria melanos, como Melanesia, que significa Isla de negos). Le digo, ya claro, y al gordo le llamamos Escarlato..¿no? Os imaginais, melanio y escarlato, cmo en lo que el viento se llevo. jaaaaaaaaaajajajajaaaaaa, dios, lo que me he reido...

Pues eso de oscuro y sombrio, me lleva a la saga ( que si, que ya lo seee friki total) que me he tragado este turno de noche, la de harry Potter, y que hay mas oscuro que el profesor de pociones, Severus Snape, pues nada, asi que ahi ando.. decidiendo si al final, le llamo Severus, Snape melanio, o vaya usté a saber....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS - Página 2 Empty Re: PAULA HA ENCONTRADO CUATRO GATITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.