Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SÉ QUE LLEGO TARDE

3 participantes

Ir abajo

SÉ QUE LLEGO TARDE Empty SÉ QUE LLEGO TARDE

Mensaje por Mayte Jue Abr 26, 2012 8:07 pm

pero me he metido en la página de la prote y he descubierto que el 31 de marzo hizo un año que Vera está con nosotros.
Mirad lo que me he encontrado. Es de cuando estaba en la prote:

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fprotectoralabienvenida.blogspot.com%2F2011%2F03%2Fvera.html&h=4AQHqCU3AAQEjixMsh2EPGjN2Vx5QACQyeesgxa7CsW_EsA

Como ha crecido y como se le nota.
Lleva unos días obediente. La llamas, viene y se sienta (sin chuche) Eso si, sigue obsesionada con la leña.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SÉ QUE LLEGO TARDE Empty Re: SÉ QUE LLEGO TARDE

Mensaje por Nek Dom Abr 29, 2012 4:59 pm

Felicidades Vera Estoy feliz Estoy feliz qué suerte has tenido Estoy feliz Estoy feliz !! qué guapísima es la xikilla!! He visto el vídeo de la prote y ¡qué formalita y qué mona oye... ¡nada que ver con los tuyos, ehhh! Bueno, como casi coincide con la llegada de Xena a mi vida (4 de febrero 2011), me acoplo al cumplehogar. Además también cumplió 2 añitos en marzo.
Pongo un vídeo de Xena con los de la prote. Viéndola así nadie hubiera imaginado que tenía tanto pánico a las personas!! Así es como se pone cada vez que vuelvo a casa (aunque haya estado fuera sólo 10 minutos) Te llena de besos (y de arañazos). Es algo que todavía no he conseguido cambiar (pero sigo en ello)
http://imageshack.us/clip/my-videos/196/j9rb.mp4/
Mujerrrr, qué problema hay con que le de por la leña?? Xena se muerde las uñas!! (a ver quién supera esto...) Sonrisa

Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

SÉ QUE LLEGO TARDE Empty Re: SÉ QUE LLEGO TARDE

Mensaje por conchu22 Dom Abr 29, 2012 5:05 pm

Jajaja felicidades ala dos o las cuatro ,las dos han tenido mucha suerte de encontrar unos dueños como vosotras ,
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SÉ QUE LLEGO TARDE Empty Re: SÉ QUE LLEGO TARDE

Mensaje por Mayte Lun Abr 30, 2012 3:13 pm

Uy, no sé porqué pensaba que solo tenías a Ayla. Pues Xena es muy bonita y menuda marcha tiene la tía.
Neck, si vieras como tiene a los machos.... Ella es la que manda y ella es la que dice como y cuando se juega. Ahora como llueve tanto y está todo embarrado, cuando se salen a la parcela a jugar, no te puedes imaginar cómo llegan todos de manchas y con unos pegotes...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SÉ QUE LLEGO TARDE Empty Re: SÉ QUE LLEGO TARDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.