Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

4 participantes

Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Mayo 23, 2012 12:52 pm

http://cesar-comida-para-perros.trnd.es/info-del-proyecto/
Hola chic@s, un día casualmente descubrí este sitio web, es gratuito, sin compromiso, solo tienes que dar tus datos, no es obligatoria la participación en los proyectos, solo te piden (en caso de que entres en el perfil que buscan) les dés tus impresiones sobre el producto que te envía a casa, no hay gastos, y me ha parecido que quizás a alguna de vosotras os interese, esta vez se trata de comida para perros de raza pequeña (por ejemplo Lio -raza mediana, no entraría en el proyecto) pero aquí sois much@s en tener perros de raza pequeña, así que si os apetece ...inscribiros. Yo me apunté para un champú y crema suavizante, que me encantóooooo, te envían todo un lote y muestras para repartir con tus amigos, insisto, no es obligatorio aceptar todos los proyectos, ni te invaden de publicidad, y todo...gratis !!! Un beso a todos
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por Rocío Miér Mayo 23, 2012 4:00 pm

Pero es que es como usar a tu perro de conejillo de indias. No sé, es que yo no me atrevo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Mayo 23, 2012 4:39 pm

Rocío escribió:Pero es que es como usar a tu perro de conejillo de indias. No sé, es que yo no me atrevo.
Hola Rocío, normal que pienses así, antes de apuntarme al blog me lo leí todo muy bien, eres siempre dueña de escojer si quieres o no participar a uno de los "proyectos", es a nosotras de ver de qué marca se trata, por cierto que son productos YA PROBADOS, que han pasado todas las fases previas a su lanzamiento al mercado (seguridad, higiene y cosas de esas...) , ALGUNOS YÁ ESTÁN EN EL MERCADO, nos los dán para ver que impacto siguen teniendo comercialmente hablando o como son "recibidos" como primeras consumidoras. Es como esas "muestrecitas" que te dan en las perfumerías pero aquí te dan el tamaño real y con muestras para que compartas con amigos. La mayoría son marcas muy conocidas, me acabo de apuntar a un "proyecto" para probar un serum superhidratante de la marca La Roche-Posay (una marca que llevo usando desde hace años recomendada por mi dermatólogo por tener la piel extremadamente reseca), había otro proyecto para probar "cerveza sin" de la marca Mahou...ainsss, -TE ENVÍAN -siempre GRATISSSS-un montonazo de MUESTRAS a casa:EJEMPLO :
6 botellas de Mahou Sin con tapón abrefácil (25 cl).
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
30 !!!!!!!! botellas de Mahou Sin. (25 cl).
12 tarjetas de ifwom para la investigación del boca a boca.
1 Manual de investigación de marketing. (te envían tanto para que puedas compartir y dar a conocer el producto a amigos y conocidos...
Tú me diras, a este proyecto quise apuntarme pero pedían candidatas en la zona norte-oeste , jejejejeje ...que pena ). Leche La Asturiana , tiritas para ampollas de la marca Compeed, .... Enfin, yo os lo he pasado por si a alguna de nosotras podría interesar para su perrito, para ella misma o su "economía", ya sabes...la crisis hacerse "probadora" de productos ya comercializados o nuevos a punto de lanzarse al mercado Sonrisa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por Dexter Miér Mayo 23, 2012 11:09 pm

Pues yo tengo perro peque pero al tener alergia alimentaria no nos podemos salir de la dieta que lleva...así que lo de probar cosas lo llevamos mal.... Tristeza
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por Rocío Vie Mayo 25, 2012 12:05 am

El pienso Cesar es el que sorteamos en nuestro concurso.
Voy a ver la página y a registrarme para ver si me lo mandan.
Gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Mayo 25, 2012 9:58 am

Cuanto me alegro, a ver si te escogen y te envían las muestras, de todas formas, si no entraras en el perfil para este proyecto del pienso Cesar siempre te pueden escoger para otros, ya me contarás. Un abrazo Rocio Sonrisa
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por Paula Sáb Mayo 26, 2012 9:18 am

Anda...

Birra gratis
;)

alla voy jejejeje.....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por Paula Sáb Mayo 26, 2012 9:19 am

Paula escribió:Anda...

Birra gratis
;)

alla voy jejejeje.....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis Empty Re: ¿quieres dar a tu perro comida nueva para probar? ...gratis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.