Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepi... mi galguita en acogida.

2 participantes

Ir abajo

Pepi... mi galguita en acogida. Empty Pepi... mi galguita en acogida.

Mensaje por Paula Sáb Ago 11, 2012 3:18 pm

Pos eso..
Por fin he conseguido uno de mis sueños. tener una galguita aunque solo sea de forma temporal. Se llama Pepi, la rescataron las chicas de ACUNR vagando por esos montes toledanos. Habia parido seis cachorros, a los que se rescato ( estan todos acogidos) y mas tarde se la rescato a ella. Les costo un we¡bo poder cogerla, por que la pobre tiene un miedo horroroso..
Llego anoche a las 10 de la noche. La pobre esta bloqueada, Estuvo sin moverse del sitio un rato largo largo, con el rabo entre las patillas y temblando como una hoja.
La pobre mia, esta llenita de parasitos. Anoche mientras yo me vestia para sacarla a la calle, hizo caca en el salon y pudimos ver a los bicharracos, blancos, planos y VIVOS!!!!.
Casi me da un parraque del asco, y despues de recoger la caca con una bolsa, obligue a Daniel a lavarse las manos con lejia.
No ha comido ni bebido nada desde anoche. No hay forma. he intentado tentarla con las super famosas salchichas de pavo-pollo marca hacendado y no hay manera.
Es muy miedosa, nos sigue timidamente por la casa, y anoche, durmio estupendamente, tranquila, por fin en la cuna de Sol.
Hoy se la he llevado a Alfredo,por lo de los gusanos ( tenias, me ha dicho alfredo que son). la ha pinchado un par de cosas para matarlas y le ha dado un pastillon super gordo. la ha pesado (18.800) cortado las uñas.
Como se rascaba la ha rociado de frontline por si las pulgas, y me ha dicho que repitamos la desparasitacion dentro de un mes mas o menos..
tenia mucha caspa y estaba muy sucia. Asi que la he dado un baño rapido... creo que ha sido la primera vez que se la baña, por que no se ha portado my bien, que digamos, pero ante tamaña cantidad de mierda, no podia hacer otra cosa.
Esta siempre alerta. cualquier ruido la espanta y no duerme... no como otros perros, qe se tumban y caen redondos... la pobre deja que la venza el sueño, y poco a poco se va quedando dormida...

os dejo unas fotillos, para que veais que belleza de perra... Otro angel de morro alargado...

Pepi... mi galguita en acogida. Ru7ls5

Pepi... mi galguita en acogida. Rm8y07

Pepi... mi galguita en acogida. Sosbyo

Pepi... mi galguita en acogida. 2djc7qh
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Pepi... mi galguita en acogida. Empty Re: Pepi... mi galguita en acogida.

Mensaje por Mayte Sáb Ago 11, 2012 8:41 pm

Preciosa, wapa, bonita y todo lo que pueda decir es poco. Esa mirada cambiará, ya lo sabes. Lo primero xq para ella todo es nuevo y sabes tb, que es cuestion de tiempo y mucha paciencia. Por cierto, ya veo que el gatete es el relaciones publicasnde la family. Al tener otros bichejos se facilita mucho la labor. Lo dicho niña, enhorabuena y un sueño cumplido
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.