Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mestiza de Beeagle q se escapa y Adoptada!!!

2 participantes

Ir abajo

Mestiza de Beeagle q se escapa y Adoptada!!! Empty Mestiza de Beeagle q se escapa y Adoptada!!!

Mensaje por lidita Miér Nov 14, 2012 9:07 pm

hola! hace unos 10 dias adoptamos a Bimba, mestiza de Beeagle, creemos q fue maltratada y seguro abandonada, el caso es q poco a poco nos va haciendo caso a nuestra llamada, bueno a veces, a lo q sí atiende es al sonido d la tipica pelota con sonido, excepto cuando huele a un conejo y ya no atiende ni a su nombre ni al ruido d la pelota ni a nada, ni tan sikiera levanta la cabeza para saber si estás o no... El otro dia se me escapó a mí durante unos 5 minutos q iba como loca detras d la liebre y como aullando/ladrando (nunca jamás ladra... solo en esa situacion...) al final vino pero creo q sólo pq el conejo se escabulló... pq desde luego a mí no me atendia, y el otro dia se le escapo a mi pareja pero ya 15 minutos!!!! mi temor es q un dia no vuelva, al final es adoptada y no conoce el lugar... o la atropellen o se despiste sin mas!!!

Entonces mi pregunta es, ¿conseguiremos enseñarle a venir al llamarla o su olfato se impondrá siempre? Es un instinto muy fuerte.

Gracias, un saludo, lidia.

lidita

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 49
Localización : tudela

Volver arriba Ir abajo

Mestiza de Beeagle q se escapa y Adoptada!!! Empty Re: Mestiza de Beeagle q se escapa y Adoptada!!!

Mensaje por dog-couching Jue Dic 13, 2012 10:24 pm

Hola Lidia,

el Beagle es un perro que tiene sus instintos de caza menor muy desarrollados, y ante la persecución de cualquier presa pequeña, su instinto siempre va a ser más fuerte que cualquier obediencia que le marques. Es muy complicado estar por encima de estos instintos, y mucho más si no hay una relación muy estrecha entre vosotros porque es muy poco tiempo el que lleva con vosotros.

Yo te aconsejaría, hasta que vuestra relación sea más estrecha, que la lleves a la montaña con una cuerda de 10-15 mts, así le puedes dar espacio pero a la vez controlarla para que no se pierda. A veces, siguiendo el rastro de algún animal, se desorientan y se pierden, y si encima no está familiarizada con el ambiente, aún me lo pones peor. Y si puedes, contacta con algún educador de tu zona para que te marque unas pautas.

Saludos!
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.