Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladra sólo conmigo

Ir abajo

Ladra sólo conmigo Empty Ladra sólo conmigo

Mensaje por Jusskadar Jue Ene 24, 2013 6:29 pm

Hola que tal? Quería haber si me pudieran echar una mano, llevo ya vistas algunas paginas sobre educación de perros sobre este tema pero no me funciona nada.

Ladra sólo conmigo Dibujoknf

Esta es Kira, siempre la he tenido yo y siempre ha tenido el mismo problema, en la calle ve un perro, o una persona que habla por telefono o esta corriendo o en bicicleta o unos niños y se pone histerica a ladrar. La llevo con la correa corta y puedo controlarla porque tengo fuerza, pero siempre tengo que estar atenta a todo para que no se lanze a por nadie. Sinceramente es desesperante y me da miedo de que algún día muerda a alguien o si no muerda tenga un problema serio.
Con mi novio no hace eso, se porta bien y le hace un caso escepcional, si por mi fuera preferiría que el la sacara siempre pero claro, por temas de trabajo yo me tengo que ocupar de ella, aparte de que es mía. No creo que sea por que pasee poco ni nada, porque en casa es muy vaga y como ya he dicho a mi novio si le hace caso. Espero una solución por favor, si será por mi, pero quiero aprender a que el perro no me supere a mi.

Un saludo

Jusskadar

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ladra sólo conmigo Empty Re: Ladra sólo conmigo

Mensaje por Jusskadar Jue Ene 24, 2013 6:30 pm

No ha salido la foto, vaya, Kira es un pastor aleman con mastín

Jusskadar

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.