Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos presentamos.

+8
Rocío
mariac
morgana37
Rebeca
Kyda
conchu22
Akiara
Pilar
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nos presentamos. - Página 2 Empty Nos presentamos.

Mensaje por Pilar Vie Ene 15, 2010 1:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues vamos a inagurar este subforo jejeje. Mi nombre es Pilar y tengo un cachorro de Labrador retriever con cerca de cuatro meses. De momento es un trasto, aunque he de reconocer que cada dia va a mejor, espero que alguien más se registre para poder intercambiar opiniones sobre esta hermosa raza.

Saludos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Humor : depende

Nos presentamos. - Página 2 Empty Re: Nos presentamos.

Mensaje por Dexter Mar Ago 24, 2010 1:25 pm

jajajaja, es que Rocío hizo una película de Starwars con Chico, sombra , Joe y Dexter, te mueres de risa, echale un vistazo, y en el avatar está Dexter caracterizado....jejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Mar Ago 24, 2010 1:32 pm

A mi me gusta mucho tb el del patinaje artístico.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Dexter Mar Ago 24, 2010 1:33 pm

Bueno, es que todos son geniales te mueres de risa con todos los perretes caracterizados.
Dexter
Dexter

Mensaje por Pilar Mar Ago 24, 2010 2:44 pm

Dexter escribió:jajajaja, es que Rocío hizo una película de Starwars con Chico, sombra , Joe y Dexter, te mueres de risa, echale un vistazo, y en el avatar está Dexter caracterizado....jejeje

Es que estoy muuu perdia, ¿Donde lo puedo ver????
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Humor : depende

Mensaje por Mayte Mar Ago 24, 2010 3:05 pm

Pilar escribió:
Dexter escribió:jajajaja, es que Rocío hizo una película de Starwars con Chico, sombra , Joe y Dexter, te mueres de risa, echale un vistazo, y en el avatar está Dexter caracterizado....jejeje

Es que estoy muuu perdia, ¿Donde lo puedo ver????

Pilar, están en JUEGOS. Busca Matrix, Star Wars y entre media el de los juegos olímpicos, que ya verás que risa.
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Mar Ago 24, 2010 3:10 pm

Gracis Mayte, ya no los encontraba yo tampoco ! Es que hoy hace mucho calor y mis neuronas no trabajan a la velocidad que deben,jejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 9:40 am

Dexter escribió:Gracis Mayte, ya no los encontraba yo tampoco ! Es que hoy hace mucho calor y mis neuronas no trabajan a la velocidad que deben,jejeje

Ah ¿pero te queda alguna? xq las mías están derretidas
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Miér Ago 25, 2010 11:20 am

Mayte escribió:
Dexter escribió:Gracis Mayte, ya no los encontraba yo tampoco ! Es que hoy hace mucho calor y mis neuronas no trabajan a la velocidad que deben,jejeje

jejejeje, no, ya para hoy ya no quedan, madre mia que calor!
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 11:34 am

Dexter escribió:
Mayte escribió:

jejejeje, no, ya para hoy ya no quedan, madre mia que calor!

Pues suben las temperaturas, que lo sepas. Nada, muchos helados (ummm, rico, rico), aire acondicionado o abanico y sofá y televisión o libro. Anda que no hay opciones para pasar estos ratos.
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Miér Ago 25, 2010 11:40 am

Pues nosotros hemos decidido irnos a la playa! A la 1:30 que sale mi marido de trabajar voy a pasar por el y nos vamos a la playita a dar un baño...a ver si refrescamos un poco...luego en la tarde bajo el aire acondicionado y las tareas de casa...pues ya mañana, jejejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 11:57 am

Dexter escribió:Pues nosotros hemos decidido irnos a la playa! A la 1:30 que sale mi marido de trabajar voy a pasar por el y nos vamos a la playita a dar un baño...a ver si refrescamos un poco...luego en la tarde bajo el aire acondicionado y las tareas de casa...pues ya mañana, jejejeje

Que way la playita. Yo no soy de playa pero sí de chiringuito, je, je. Me encantan. Ese olorcito a pescaito frito, esa cervecita (juer, luego me quejo de las lorzas, ays, pero está todo tan rico...) Me dan envidia, muchísima envidia. ¿Te lleva al perrillo? Me encanta ver a los perros en la playa, como corretean y juegan. A éstos míos me los llevo al río, que lo tenemos cerca pero tenemos que ir a una hora en la que no haya nadie, xq da cosa. Mira que no hacen ninguna guarrería no nada (ni pis, ni nada de nada) pero me da coseja. Pues date un chapuzón de mi parte, plis, y si te tomas una birrita y un algo, me lo dedicas, que con eso me conformo. Yo me daré un bañito en la piscina, luego como y luego, si no me entra el sueño, leeré.
¿Y la casa? Anda y que le zurzan a la casa, que nos pasamos la vida con el rollo de la casa. Ayer me di un jupe divino para hoy, hacer lo mínimo xq ya presentía yo que iba a estar perezosa y no me iba a apetecer ;)
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Miér Ago 25, 2010 12:00 pm

No, al perrillo no lo puedo llevar, no dejan, los podemos llevar de noviembre a marzo unicamente...además el mio lleva fatal lo del calor, si apenas quiere salir de casa, el unico paseo que disfruta es el de la mañana que como me lo llevo muy temprano aun no hace tanto calor.

Pues eso, me tomare una cervecita en tu honor...
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 12:03 pm

Dexter escribió:No, al perrillo no lo puedo llevar, no dejan, los podemos llevar de noviembre a marzo unicamente...además el mio lleva fatal lo del calor, si apenas quiere salir de casa, el unico paseo que disfruta es el de la mañana que como me lo llevo muy temprano aun no hace tanto calor.

Me haces happy, happy.
Anda que son tontos estos bichejos ¿eh? Si eso el calor lo pasas tu que ya se quedan ellos en casa. Nosotros el sábado nos fuimos a un concierto y dejamos el aire puesto para cuando llegáramos xq hacía mucho calor dentro de la casa. Los tuvimos que echar a empujones fuera xq los tíos se querían quedar dentro, con el fresquito. Y tu verás, que fuera no hacía tanto calor pero, ya te digo, arrastrándose que no querían. Un morrazo que tienen...
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Miér Ago 25, 2010 11:54 pm

Mayte escribió:
Dexter escribió:No, al perrillo no lo puedo llevar, no dejan, los podemos llevar de noviembre a marzo unicamente...además el mio lleva fatal lo del calor, si apenas quiere salir de casa, el unico paseo que disfruta es el de la mañana que como me lo llevo muy temprano aun no hace tanto calor.

Me haces happy, happy.
Anda que son tontos estos bichejos ¿eh? Si eso el calor lo pasas tu que ya se quedan ellos en casa. Nosotros el sábado nos fuimos a un concierto y dejamos el aire puesto para cuando llegáramos xq hacía mucho calor dentro de la casa. Los tuvimos que echar a empujones fuera xq los tíos se querían quedar dentro, con el fresquito. Y tu verás, que fuera no hacía tanto calor pero, ya te digo, arrastrándose que no querían. Un morrazo que tienen...

Si si.. menudos son..
Hoy me he ido a llevar a carlos al trabajo y a las 4,30 el termometro marcada 45 grados. Pues como Sol, lo pasa el pobre tan mal cuando se queda solito ( aunque este con Sombra), me lo he llevado en el coche. Al bajar de casa por la sombrita no iba mal, pero ha sido salir de los soportales y se ha puesto a jadear como un loco. Atado a su cinturon de seguridad, se ha tumbado en el suelo ( ahi llega el chorro del aire acondicionado, y ha ido tumbado todo el rato. Al llegar a casa, normalmente abres la puerta y ya quiere bajar. Pues hoy no ha habido manera, ni suelto ni atado de la correa, asi que me veis a mi con mi hernia discal gritando " que pesa muchoooo"
con 18 kilos de perro peludo en brazos hasta dejarlo de nuevo a salvo en la sombrita...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por conchu22 Jue Ago 26, 2010 12:41 am

pero q madraza,yo lo dejo en el coche jajaja esta semana tenia q ser q la llevo como puedo ,limpiando lo q veia la suegra y era ciega,yo como soy tan abariciosa tengo dos hernia una para cada pierna y esta vez me ha dado la crisi para las dos ,imagina las andaderas q llebo ,como para tomar a Joe que pesa lo mismo q Sol.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Jue Ago 26, 2010 12:50 am

Juer Conchu..
Ya pesa 18 kiloooos??? madre de mi alma, pero que le das de comeeeer????
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por conchu22 Jue Ago 26, 2010 12:56 am

pero si el pesa eso 17 0 18 kilos,pero no esta gordo ahora q lo he pelado a lunares jaja se le ve fuerte pero no gordo,con el pelo como tiene tanto si q lo parece.
conchu22
conchu22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2