Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parques publicos ,parques para perros

+4
Rebeca
Rocío
Dexter
conchu22
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty parques publicos ,parques para perros

Mensaje por conchu22 Vie Ene 29, 2010 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

result q estando leyendo las ordenanzas municipales de animales de compañia de mi region me he encontrado un apartado donde ponia q tienen q haber espacios havilitados para los perros en los parques publicos ,no se si en la capital hay pero yo vivo en un pueblo ,en mi calle hay 5 parques publicos y en todos ha puesto el cartel "llevame a otro sitio"con la foto de un perro,si quiere pasear con tu perro tienes q ir por las aceras o bien por las afuera,como estamos rodeados de guertos ,pues no se q pensais ,pero cada vez es mas dificil tener perro y luego quieren q los pobres animales sean sociables ,q no sean agresivos,q sean educados ,jo...si no hace en mas q aislarlos de la sociedad como si tuvieran la peste.Bueno ahi queda...... eso.....................................
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo


parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty Re: parques publicos ,parques para perros

Mensaje por MartaRibercan Sáb Abr 10, 2010 4:28 pm

Yo hace ya unos años para sacarme algo de dinerillo me apunté para repartir unas revistas trimestrales que hace el ayuntamiento y las reparte por todas las casas. Como estaba todos los dias con el que era alcalde por entonces pues aproveché y le saque el tema. Le dije que estaría bien eso, que pusieran en marcha la construccion de un pipican o que habilitaran alguna zona en los parques para poder pasear tranquilamente a los perros...

Su respuesta fue que no era viable porque si ponian un pipican en una zona del pueblo...pues a los que le pillaba cerca muy bien, pero que a los que le pillaba más lejos...pues que quedarian igual porque los perros harian sus necesidades en la calle de camino al pipican.

Le dije que esa era una excusa muy mala, porque los dueños si no queremos que hagan algo en algun sitio le damos un tiron a la correa y paran... y si lo llegan a hacer..pues lo recogemos con bolsitas. Y que además los pipicans no era solo para que los perros mearan...si no un sitio donde sociablizarse con otros perros y personas y poder correr un poco más a sus anchas... vamos, un sitio para que los perros sean más perros...si nadie que vaya criticando todas sus acciones.

Me cambió de tema y ya no volvimos a hablar más del asunto... Cuando no quieren...no quieren. Como ellos mandan hacen lo que quieren y yau.. .pero por lo que estais diciendo...investigare si por ley el pueblo tiene que tener sitios habilitados para los peludos...y si es asi nos pondremos en marcha a ver si conseguimos algo...
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty Re: parques publicos ,parques para perros

Mensaje por Paula Dom Abr 11, 2010 5:12 pm

En Torrejon de Ardoz si que los hay.. pero lo dicho, lo que se supone que debe ser un sitio de esparcimiento canino, se termina convirtiendo en muy poco tiempo en un "cacodromo" apestoso, donde yo, por supuesto no dejo que la morena entre. La gente cree que ahi los perros pueden hacer sus cosas y que como es algo que ha puesto el ayuntamiento, el ayuntamiento se tiene que encargar de quitar las cacas..Ademas de que son enanos...

mi marido trabaja en el ayuntamiento, le preguntare a ver que se puede hacer..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty Re: parques publicos ,parques para perros

Mensaje por Rocío Dom Abr 11, 2010 10:59 pm

Aquí en los parques te permiten llevar perros atados y en el único sitio donde pone que están prohibidos es en la zona de niños. Pero estoy hasta el gorro de ver perros sueltos o atados pero dentro de la zona de niños. Me molesta porque soy muy respetuosa y puedo pagar por los que no lo son.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty Re: parques publicos ,parques para perros

Mensaje por conchu22 Jue Abr 15, 2010 1:45 pm

Rocío escribió:Aquí en los parques te permiten llevar perros atados y en el único sitio donde pone que están prohibidos es en la zona de niños. Pero estoy hasta el gorro de ver perros sueltos o atados pero dentro de la zona de niños. Me molesta porque soy muy respetuosa y puedo pagar por los que no lo son.

eso mismo pieso yo ,segun la ley esta privido soltar a perros ppp o llebarlos sin bozo pues aqui eso no lo ha leido ,ves perros en los parque sueltos ,sin bozal ,haciendo sus cosita y nadie dice nada y luego yo q intento repetar me hachan la bronca sin motivo ,pues el mio no va suelto y recojo las kk
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty Re: parques publicos ,parques para perros

Mensaje por Paula Jue Abr 15, 2010 2:44 pm

Claro, y luego pagamos justos por pecadores. Tu recoges las kks y te ocupas de que tu perro no te moleste, pero ya te ven pasar con el perro y temiran como si todas las kks que hay por la calle las hubiera dejado tu perro.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty En Mallorca vamos avanzando

Mensaje por pitufoscoloraos Miér Sep 26, 2012 3:38 pm

yo me llevé la semana pasada una agradable sorpresa: Han habilitado para los peludos una gran extensión de un parque que hay justo en el centro de Palma. mucha gente llevaba allí a sus mascotas, pero los que juegan a la petanca al lado se habían quejado, así que el ayuntamiento (por una vez) ha hecho algo bien y nos ha adecuado una zona.

Me sorprendió tanto que me lié a hacerle fotos; no es para manos, es el primer parque canino en la ciudad más grande que una caja de zapatos. A ver si averiguo dónde ponerlas y os las cuelgo, para que me digáis qué pensáis.
pitufoscoloraos
pitufoscoloraos

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 45
Localización : Mallorca
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

parques publicos ,parques para perros - Página 2 Empty Re: parques publicos ,parques para perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.