Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La triste historia de Linda Prana

+3
Dexter
Pilar
Paula
7 participantes

Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty La triste historia de Linda Prana

Mensaje por Paula Mar Mar 02, 2010 5:02 am

Ayer me cruce con mi vecina por la escalera, cuando bajaba a la morena a hacer sus cosas a la calle. Llevaba una perrilla que no le habia visto nunca. Sombra la vio y automaticamente se quiso ir a jugar con ella. me sorprendio que la perra se escondiera detras de mi vecina. Ahora sabreis el por que...
Detras de la nave donde ella trabaja, suelen abandonar muchos perros, es triste pero es asi.. Ella de cuando en cuando se da una vuelta por allli, y les lleva agua y comida.
Un dia que llovia a cantaros se fue a dar una vuelta y se encontro una perrina atada a un arbol con una cuerda al cuello bajo la lluvia. No tendria ni un año.. No pudo con eso y le dasato la cuerda del cuello, y se la llevo al trabajo. Su jefe la vio y automaticamente dijo que se la quedaba. Al lado del sitio donde la encontraron hay un veterinario, asi que se la llevaron a ver si estaba identificada y a ver en que estado se encontraba. Estaba llena de golpes, la habian pegado, la pobre estaba muerta de miedo, sucia y superdelgada. No tiene mas de un año, y ya ha parido, al menos una vez. Por suerte no tenia chip, asi que despues de hacerle las primeras curas, el hombre se la llevo a su casa. Dias mas tarde se paso por donde la habian encontrado y le dijo al "dueño" que la perra la tenia el y para ver si picaba, le dijo que se habia gastado 400€ en curar a la perra y si la queria le tendria que pagar ese dinero. El hombre dijo que no, que se la quedara, por que la perra no era suya. Era de un camionero rumano, que un buen dia llego, y la dejo alli, sola abandonada a su suerte.
Pobrecita, su historia me llego al alma y cuando subi con Sombra me fui a casa de estrella a verla. Es una monada de perrina. Tiene pinta de setter ingles aunque tiene el hocico afilado como los podencos. Al principio se acerco a mi, temblando de puro miedo,con el rabillo entre las patas. Me sente en el suelo y estuve un rato haciendole mimos, y fue acercandose mas y mas, hasta que pude abrazarla y ella en agradecimiento supongo a unas pocas muestras de cariño me lamio las manos...J****, casi me pongo a llorar alli mismo de pena.. la pobrecita tiene una mirada huidiza y super triste. Camina con la cabeza gacha, triste.. muy triste. Mi vecina me dice que en cuando oye a alguien hablando con un tono de voz mas alto de lo normal, o la ve coger el cepillo de barrer, la pobrecita se va y se esconde..
La pobrecita Linda necesita mucha ayuda. Me alegro muchisimo que este hombre de buen corazon se la llevase a su casa, la cuida mu bien y la perra le adora. Por desgracia ha tenido que salir de viaje y por no dejarla sola en casa, mi vecina se la ha traido a casa ( ella ya tiene dos perros).. Os dejo unas fotillos para que veais que guapa es, y que pena da verla con esa carilla tan triste..

La triste historia de Linda Prana 2hy9e68

La triste historia de Linda Prana 121et7d

La triste historia de Linda Prana 155o55e

Que podemos hacer para que la pobre pierda el miedo que tiene? se que va a ser dificil, por que la pobre lo ha debido de pasar muy mal....

Gracias a todos..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty Re: La triste historia de Linda Prana

Mensaje por Pilar Mar Mar 02, 2010 10:31 am

Supongo que es cuestión de paciencia. Que ella vea que nadie le va a pegar más y que solo se acercan para darle mimitos y poco a poco cogerá confianza, qué pena es preciosa.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty Re: La triste historia de Linda Prana

Mensaje por Dexter Mar Mar 02, 2010 11:07 am

Pobrecita, es que parte el corazón escuchar historias así, es que yo no puedo creer que alguién se atreva a abandonar a un perro y mucho menos maltratarlo, pero que clase de gente son? Qué bueno que ahora tiene un hogar y si, supongo que poco a poco irá tomando confianza y sintiendose menos insegura. Además es preciosa!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty Re: La triste historia de Linda Prana

Mensaje por conchu22 Mar Mar 02, 2010 1:29 pm

Que triste q tengan q pasar estas cosas ,menos mal q hay gente buena.Seguro q con paciencia y cariño se sentira mas segura y se le quitara los miedos ,lo bueno q tienen los perros es q no son rencorosos y vuelven a confiar en el ser humano a pesar de las malas experiencias.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty Re: La triste historia de Linda Prana

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Mar 03, 2010 2:04 am

Jo, triste triste, yo también opino que con mucho cariño y mucha paciencia sé dará cuenta esta hermosa perrita que su vida ha cambiado a mejor y que ahora está rodeada de gente buena que le dá lo que nunca había tenido: un hogar con amor!!!!
De todas formas no sé como puede haber gente tan despiadados y malignos..hace dos días estuvo mi perrita LIO jugando en la playa con 2 cachorritos preciosos de solo un mes de edad , recién adoptados y fuérfanos de madre por que en el caserío donde se estaban críando el casero pilló a la madre comiéndose una gallina y ni corto ni perezoso el muy bestia le pegó un tiro sin pensar no solo en la perra si no en que estaba amamantando a 6 criaturitas..pues nó, era más importante el valor comercial de la gallina!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty Re: La triste historia de Linda Prana

Mensaje por Rocío Mar Mar 09, 2010 7:39 pm

El perro que tuvo mi madre se parecía un montón a ella. Y sufrió también lo indecible. Pero con cariño al final confían y saben que se les quiere de verdad.
Es preciosa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty Re: La triste historia de Linda Prana

Mensaje por educa-2 Dom Mar 14, 2010 3:37 am

Es preciosa, con cariño y paciencia se solucionará todo. Habra cosas que se arreglen pronto y otras que tarden más.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La triste historia de Linda Prana Empty Re: La triste historia de Linda Prana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.