Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

+7
Rebeca
morgana37
Dexter
mariac
Rocío
Pilar
conchu22
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 03, 2010 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mirad no se si me quieren volver loca mi gente ,vivimos en un atico sabeis q son pisos pequeños con una terraza, tenemos a Joe ,los juanchos(y sus crian cuando tienen ,unos 20) dos cajas grades de grillos ,las perdices de mi marido(se q a muchos nos os gusta esta aficion ,ni a mi ,pero lo elegi a el con lo bueno y lo malo)es cazador,el no lo sabe pero le hemos comprado un acuario para el dia del padre con dos nemos ,una estrella de mar ,3 gambas y un caracol,y ahora me sale mi hija q quiere un conejo enano,me he mordido la lengua para no decir lo q pensaba,si no cabemos mas ,no hay sitio para mas gente no entran ni invitadaos. A se me olvidaba mi hijo dice q Joe se siente solo y tenemos q traer un amigo,esto cada vez mas se parece al arca de noe.

nota...estamos al completo genialllllllll
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Mar Mar 09, 2010 8:02 pm

conchu22 escribió:jajaja.que tierno lo de las dos perras.genialllllllll

¡¡¡¡¡Ohhhhh!!!!! Si las vieras dormir juntas.....pa comerselas vamos.
¿Qué cogerias una hembra?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Mar Mar 09, 2010 8:04 pm

mariac escribió:PROBANDO!!!!!! a ver si sale la foto de mi nueva pareja, a ver que me duran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aisss qué bonitos y relajante, yo es que me paso las horas mirandolos, relajan un monton.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Miér Mar 10, 2010 7:57 pm

jajaja.pa camerselas he,pues no lo hagas q se te llena la boca de pelos jaja..haver si pones fotitos q tenemos ganas de verlas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Jue Mar 11, 2010 9:55 pm

hoy somos uno menos en casa,mama Juancha esta ingresada,desde q antes de navidad estubo ingresada por una insuficiencia respiratoria no estaba bien,bomitaba y tenia q dormir con la cabeza en alto ,pero lleba unos dia q no come y se ha quedado muy delgada total q esta tarda la han llabado para tenerla en obserbacion y ver q le pasa .Es cierto q es un poco h.p desde q le pille el dedo pero se le coge cariño y espero q no le pase nada ssi no Juancho se va a quedar muy solo.Esta mañana a pesar de estar mala le hacia cara a Joe cuando estaba tomando el sol en la terraza.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Vie Mar 12, 2010 5:34 pm

¿Cómo sigue Mamá Juancha?
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Vie Mar 12, 2010 9:45 pm

gracias por preguntar de momento no sabemos nada,si no pasa nada malo tendra q estar una semana como minimo ingresada ,mientras no llamen son buenas noticias.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 14, 2010 12:04 am

ala dentro de unos meses seremos 20 mas,la Juancha puso ayer 20 huevos q si salen todos eso ,20 mas ,madremia q paciencia tengo y menos mal q estaba foljita pq si no no se cuanto huvos hubiera puesto.Se ha quedado escuria jajajaj.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Dexter Vie Mayo 14, 2010 1:33 pm

Felicidades, 20 más!!! como si no fueran ya pocos, jejejeje Felicidades a Juancha.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 17, 2010 1:39 pm

espero q no esten mucho tiempo en casa cuado nazcan sino me largo jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty jajajaja

Mensaje por morgana37 Mar Mayo 18, 2010 4:43 pm

vaya telaaaaa Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Rebeca Mar Mayo 18, 2010 9:30 pm

A mi me daria un poquito de repelus,a mi los reptiles que se parecen a las lagartijas que no se me acerquen burlaaaaaaaaaa:
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 21, 2010 7:40 pm

pues si supieras lo q tuve q hacer cuan la Juancha se puso a echar los huevos,me dice mi hijo si empieza me llamas (el estaba en la universidad)y los miraba de vez en cuando pero asi como a las 11 de la mañanana me distraje y cuando fui tenia 10 huevos fuera,lo llamo y me pregunta ¿donde esta Juancho? pegado a la puerta y me dice q lo coja y la saque a la terraza a la jaula,"dios "fue la 1ª vez y espero q la ultima ,no sabia como sacarlo sin q la Juancha no me mordiera,por miedo a q se escapaara lo cogia fuerte ,el me arraño toda la mano y el brazo estirado por si acaso y cuando llegue al sitio tenia el corazon q se me salia .Lo siento pero ellos en el terrario y yo fuera ,me gustan todos los animales pero no todos los tendria de mascotas,para mascota un perro
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Dom Jun 06, 2010 11:50 pm

Es que estoy poniendome al dia jejeje, madre mia Conchu, conmigo podia haber dao tu hijo vamos es que salgo corriendo y no paro. La verdad es que hijamia los tienes bien puestos. Félix no para de pedir un lagarto desde que tiene tres años, pero le he dicho que cuando se independice que tenga lo que quiera, lo malo que se me valla a la buhardilla y se dé por independizao.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Lun Jun 07, 2010 12:03 am

jajajaja.si el mio dice q se va a su piso pero q biene a comer y q le lave la ropa ,y q le pague los gasto ,no es listo ni na,cuando tenga para matenerse q se vaya q no creas q no tengo ganas de perder de vista a los bichos,ha puesto huevos otravez y ya son 36 ,tiene a juancho y a juancha separados y el macho se pasa el dia haciendo el cortejo,pensara q puede atrvesar el cristal.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Pilar Lun Jun 07, 2010 12:10 am

Maaaaadre 36 huevos??????? Dios ¿Qué vas a hacer con tanto lagarto??? Yo me muero directamente y mi madre y mi suegra dejan de hablarme pa los resto jajajajaja Alucinado Alucinado
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Lun Jun 07, 2010 4:17 pm

jajaja..pues cuando nazcan se venderan ,espero no tenerlos mucho tiempo,el año pasado los primero si q se jumtaron con los segundos pero a la semana todos fuera,ahora lo q espero es q no los junte asta q se le pase el celo a Juancha pq cada vez q pone huevos son de 18 a 20 y no tenemos sitio en la incuvadora ya.
Y yo pidiendo un amigo para Joe y me dicen q no hay sitio ,no te j.... jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty HA NACIDO EL PRIMERO

Mensaje por conchu22 Vie Ago 13, 2010 7:40 pm

Ya han empezado a nacer los juanchos ,solo ha salido uno pero hay tres sacando la cabeza de huevo,en cuanto pasen las fotos al ordenador os pongo fotos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Ago 13, 2010 7:55 pm

conchu22 escribió:Ya han empezado a nacer los juanchos ,solo ha salido uno pero hay tres sacando la cabeza de huevo,en cuanto pasen las fotos al ordenador os pongo fotos.
JAJAJA, LOS JUANCHOS....como han visto que el foro últimamente estaba acaparado por cockers y cobayas han debido de pensar que para mayoria absoluta la suya...ala, y a salir todos de los huevos...¿cuantos esperas que nazcan? ...ya dije una vez que eramos pocos y parió la...Jauncha!!!!!! JAJAJA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Vie Ago 13, 2010 8:01 pm

JAJAJAJA pues los primeros ya ha empezado a salir y no cro q tarden mas de tres dias en salir todos y la segunda remesa sera al mes q bien,total 36 +2 =38,no se si habran tantos cocker y cobayas en el foro ,pero si dan alguna paga por familia numerosa q me la den a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Dexter Vie Ago 13, 2010 8:45 pm

Que emoción, están naciendo los Juanchos! si, pon fotitos, asi, con su cabecita fuera del huevo...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 14, 2010 1:48 pm

Ya han salido 5 juanchos,el segundo q salio del huevo es un mucho h.p no lo podiamos sacar de la incuvadora jaaja cada vez q lo intentaba mi hijo se le revovia con la boca habierta y le soltaba bocaos o sali corriendo y se escondia donde no lo pudieras coger,yo le dije q lo dejara ayi a vivir jajaja como me pude reir viendo a mi hijo con esas manazas intentado cogerlo(la puerta de la incuvadora es muy pequeña)y el no es mas grande q una moneda de €,un numero ,las fotos es q todabia esta en la camara de fotos haber si hoy me las pasan y los veis.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty asi me quedo

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 3:40 pm

Alucinado Alucinado al ver todo lo que tienes en tu casa,... si yo con un perro estoy loca tu no se como puedes estar cuerda jeje
flipada estoy genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 14, 2010 4:50 pm

morgana37 escribió: Alucinado Alucinado al ver todo lo que tienes en tu casa,... si yo con un perro estoy loca tu no se como puedes estar cuerda jeje
flipada estoy genialllllllll

Es evidente q muy cuerda no estoy jajaja,me gustan los animales y no tengo mas pq no caben .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por conchu22 Dom Ago 15, 2010 5:09 pm

Eramos pocos con los q estan naciendo y esta mañana se levanta mi hijo y me dice q va a por los tres de su novia pq como se van de vacaciones no se los pueden llavar, en el terrario de verano esta la Jesusa y los otros dos,la verda es q tenia ganas de ver a la pobre Jesusa(la invalida)pero no q se quedaran aqui ,tengo la casa llena de pogonas,la invasion de los lagartos,hay q paciencia tengo .....
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Rocío Dom Ago 15, 2010 5:33 pm

hay q paciencia tengo .....

Si en el fondo te gusta estár rodeada de animalitos.
Fotos, queremos fotos de tu manada, toda entera.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS - Página 2 Empty Re: VOY A HACER RECUENTO HAVER QUE PENSAIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.