Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alucinada con Cesar Millán

+8
v4n3s4
Mayte
Pilar
PEPALOLAPILI
morgana37
MartaRibercan
Dexter
Rocío
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Sáb Abr 03, 2010 1:02 pm

Estoy viendo en la tele un documental de Cesar Millán. Yo he de decir que era reacia a este hombre porque pensaba que era como Nani, la de los niños, que todos están alucinados con ella porque los niños hacen caso, pero es que los niños hacen caso antes a un extraño que a la propia familia. Si Nani entrara en mi casa, las niñas harían caso de todo lo que ella dijera. Pero si lo hago yo, ni caso.
Pues he alucinado porque este tío es totalmente efectivo, en un rato hace que el perro reaccione en situaciones en las que anteriormente era "el amo".
Un perro no aceptaba a otro y se peleaban, un pitbull no dejaba al novio de su dueña salir de casa, otro tuvo una intoxicación por agua y casi se muere y se ponía muy nervioso con el agua y ha corregido todas estas situaciones para que los perros cambiaran su conducta.
Pero es que es un tío que actúa desde el punto de vista de que es un perro y lo conoce hasta el comportamiento de la raza del mismo. Es decir sabe cómo actúa perfectamente una raza y otra y en el caso de los mestizos sabe cómo actuarán según la raza más dominante en él.
Y no usa ningún estímulo negativo: collares de castigo, silvatos, collares de descargas, etc. Simplemente con estímulo positivo.
He alucinado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Sáb Abr 03, 2010 2:35 pm

Y viste lo de las fabricas de cachorros que presentó hoy? A mi me encanta , hoy estuve super atenta porque trató de Chihuahuas y se ve lo dominantes que pueden ser, entonces me puse a ver todo el capítulo, eso si hoy comeremos pizzas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Sáb Abr 03, 2010 3:11 pm

Dexter escribió:Y viste lo de las fabricas de cachorros que presentó hoy? A mi me encanta , hoy estuve super atenta porque trató de Chihuahuas y se ve lo dominantes que pueden ser, entonces me puse a ver todo el capítulo, eso si hoy comeremos pizzas.

Sí, sí, me ha encantado cómo ha conseguido que la perrita entre al transportín voluntariamente cuando han conseguido que cierren la "fábrica" de perros.
Y cómo ha conseguido que el pitbull deje que se vaya él y que el chihuahua acepte al otro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por MartaRibercan Sáb Abr 10, 2010 9:56 pm

La verdad es que yo adoro a ese hombre!!!!!! Me encantaria que se viniera a españa a hacer el programa (iban a hacer en cuatro la version española...buscaban a un encantador de perros por aki...pero parece ser que no tenia nada k ver con cesar... le iban más los castigos ...vamos, de la vieja escuela... y se le critico mucho y no lo han hecho).

Le haría un monumento!! Es increible ver como con una mirada se impone y el perro...ale, a sus pies. Lo mejor de todo eslo que dice "rehabilito perros...entreno personas". Es verdad que muchas veces nosotros tenemos la culpa de la conducta antisocial con otros perros, por ejemplo. Por nuestra energia, nuestro miedo, nuestra tension... De verdad que me encantaría tenerlo un dia en mi casa jajaja. No me pierdo ningun capitulo de el.

Y la manada que tiene??? Da gusto ver a tantos perros diferentes juntos y tan equilibrados. Lo adoroo!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Dom Abr 11, 2010 2:18 pm

Si, la verdad es que a mi también me encanta, es increible como conoce el comportamiento animal y lo maneja a la perfección. Yo la verdad es que sábados y domingos trato de verlo siempre que puedo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Lun Abr 12, 2010 6:51 pm

MartaRibercan escribió:La verdad es que yo adoro a ese hombre!!!!!! Me encantaria que se viniera a españa a hacer el programa (iban a hacer en cuatro la version española...buscaban a un encantador de perros por aki...pero parece ser que no tenia nada k ver con cesar... le iban más los castigos ...vamos, de la vieja escuela... y se le critico mucho y no lo han hecho).

Le haría un monumento!! Es increible ver como con una mirada se impone y el perro...ale, a sus pies. Lo mejor de todo eslo que dice "rehabilito perros...entreno personas". Es verdad que muchas veces nosotros tenemos la culpa de la conducta antisocial con otros perros, por ejemplo. Por nuestra energia, nuestro miedo, nuestra tension... De verdad que me encantaría tenerlo un dia en mi casa jajaja. No me pierdo ningun capitulo de el.

Y la manada que tiene??? Da gusto ver a tantos perros diferentes juntos y tan equilibrados. Lo adoroo!

Yo creo que es eso, que el principal problema es que les dejamos hacer y luego nos quejamos. Yo vi lo del pitbull que no dejaba salir al novio de la dueña de la casa. Pero es que el perro se ponía en medio o le ladraba y él se quedaba. No señor, como dijo Cesar: si tienes que salir, sales, pero no dejes que se salga con la suya y que si quiere que te quedes, te quedas.
Es como el perrito que le dejas que ladre porque hace gracia y cuando se hace grande lo das o lo hechas porque el ladrido es molesto. Pues haberle educado.
Este hombre lo que hace como otros educadores en enseñar a las persona cómo actuar coherentemente. Los perros son muy listos. Eso está más que claro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Lun Abr 12, 2010 7:18 pm

A mi cuando recién llego Dexter a casa un conocido me dijo, no dejes que haga de cachorro, porque hace gracia, lo que cuando sea mayor te va a molestar y la verdad es que fué un super consejo, a veces no sabemos como actuar y los dejamos hacer cosas que no deben hacer y después nos liamos en como quitarles las costumbres que nosotros mismos permitimos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Dom Abr 18, 2010 2:04 pm

Uyy en el capítulo de hoy han presentado un parque para perros que hay en Los Angeles, menudo parque! Es que no era un parque , era un bosque! Super cuidado, con zonas de descanso, zonas verdes, zonas de tierra, todo super limpio! Con muchisimo espacio, no como los de aqui que miden 2x2, ahí si que podían correr bien los perros , con seguridad, todo con valla en buenas condiciones, altas y hasta el piso para que ninguno escape, en fin, un sueño! Ojalá aqui tuvieramos en cada ciudad uno así, ya se...es un sueño...pero soñar no cuesta nada.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por MartaRibercan Dom Abr 18, 2010 2:06 pm

Aaaaaay, no mne he fijado!!!! Hoy he visto los tres últimos casos... La de la perrita Beagle...la de los dos chicos que tenian miedo al perrito blanco y el de las dos mujeres y su pastor belga (que por cierto...me estaban poniendo nerviosaaaa!!!)
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Dom Abr 18, 2010 2:26 pm

Si, lo pasaron el primero, de dos gran danés que sus dueños tenían problemas para controlarlos en los paseos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty pues si

Mensaje por morgana37 Lun Abr 19, 2010 9:40 am

flipante, por cierto yo he llevado a olimpia a una etologa, me ha dicho que he de controlar su mordida porque si no puede volverse con el tiempo agresiva, que no quiere decir que lo sea que no lo es pero he de controlarle eso asi que nos hamos apuntado a un curso de cachorros, eso si lo de morder pues ahora cada vez que lo hace que es menos es no mirarla irte y cuando esta tranquila darle premios, asi que nada parece que esta cambiando porque ya os conté que tela incluso ladraba ahora ya casi no ladra y llevo solo dos días haciendolo, seria cuestion de los premios :roll:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 19, 2010 6:00 pm

la verdad que es impresionante lo de este "encantador"!!!!
-IMPORTANTE: Para quien esté interesado, estaros al "loro" por que creo haber leido (no sé dónde...eso vá por lo de la memoria, jeje ) que con el periódico El País van a sacar los videos de los programas un día de estos .
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Sáb Oct 30, 2010 2:03 pm

LA LECHE: un pastor alemán que es el dueño de la casa. No pueden entrar amigos, ladra a todo lo que se mueve, gruñe, se lanza y es que tienen una niña de 1 año. Le arrancó la camiseta a un amigo. Ella decía que si seguían las cosas así le llevaba a un refugio para que otro se hiciera con el perro. O sea, el problema es de ellos, y lo paga el perro.
Le llevan a casa y es que le han dejado que campe a sus anchas. Estuvo en casa de los padres de él un año y cuando se cambia de una vivienda a otra hay que hacer que el cambio no sea estresante. Hay que darle un paseo antes y ellos le llevaron al peluquero, con lo cual, según César, hizo que el perro llegara agresivo, estresado, a la segunda casa.
El problema era el matrimonio que querían al perro y por eso le dejaban hacer lo que le diera la gana.
Le dice César a ella que le diga que se baje del sofá. El perro ni caso. Se lo dice César enérgicamente y el perro se baja. Es decir, es que pasaban de hacerlo bien.
Les dice César que le tienen que castrar porque el perro está frustrado y dice el tío que mucha gente se lo había dicho pero que pensaba que castrado "sería menos perro" (menos macho). Parece que castrar a un perro para muchos hombres es quitarles la identidad. Como agredirles. Creo que eso es muy, muy machista. Yo es que flipo. Le dice que es que el auténtico problema no es el perro, sino ellos. Que hay que educarlos a ellos a tener perro.
Si le dices al perro partiéndote de risa que se baje del sofá, el perro no es tonto y pasa.
A mí me ha dado miedo cómo se mete César en la jaula que tienen para el perro. Sin protecciones por si le muerde ni nada. Se mete y hace, sólo con gestos, que el perro recule. Ni le gruñe siquiera. Hace que el perro sepa que el que manda no es él, sino César. Luego mete a Daddy con él y ni se gruñen ni nada. Se huelen y se comporta como un perro sin problemas.
Pues en poco tiempo el perro obecede, no se lanza contra nadie, le llaman y baja solo de la planta de arriba a la de abajo y no se sube ni al sofá ni a la cama.
Lo que me indigna es el razonamiento de que quieren al perro como si de verdad quererle es maleducarle o permitirle todo.
Y si por hacer eso, el perro es agresivo, a deshacerse de él.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Pilar Sáb Oct 30, 2010 9:44 pm

Sí, es cierto, pienso lo mismo que tú, hay quien no se molesta en educarlos y después quien lo paga es el pobre animal.
Lo que sí he de decir es que cada vez estoy escuchando más voces encontra de castrar a los perros, pero aún nadie me ha explicado el porqué no.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Sáb Oct 30, 2010 11:25 pm

Pilar escribió:Sí, es cierto, pienso lo mismo que tú, hay quien no se molesta en educarlos y después quien lo paga es el pobre animal.
Lo que sí he de decir es que cada vez estoy escuchando más voces encontra de castrar a los perros, pero aún nadie me ha explicado el porqué no.


Creo que mucha gente piensa que castrarlos es por comodidad. Está claro que muchos lo hacen por comodidad al igual que muchos cortan las orejas por estética, y que mientras sea legal, nos tendremos que callar. Yo era de las que pensaba que castrarlos en casi todos los casos era una aberración.
Pero si el perro, como le pasaba al de hoy, es agresivo por eso, tiene muchísimo afán de dominar y nunca ha montado a ninguna perra, era como decía César, un perro frustrado y eso le hacía agresivo.
El perro de mi madre tenía criptorquídia y por no castrarle, por desconocimiento, murió por un tumor.
Yo en cuanto acabe la obra, hablaré con la vete y tendré que castrarle porque Chico lo tiene y por un lado puede tener un tumor y por otro, si monta a alguna perra es heredable.
Con lo cual si estás en contra de algo, es mejor saber el por qué se hace ese algo.
Y el que no le castren porque "será menos macho" y que eso lleve a la familia a tener problemas serios y al mismo perro, sí que es descuidar al perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Dom Oct 31, 2010 1:28 pm

Se me han saltado las lágrimas: han llevado a un rottweiler de un refugio que había sido maltratado. Super temeroso y se ponía agresivo.
Le ha dicho a su hijo (de trece años) que le ayude con el rotty. El niño ha disfrutado como un enano con él. Le ha ayudado muchísimo. Él y un pitbull cachorro.
El perro ya estaba listo para ser adoptado. Pero aún tenía miedo con la escoba y demás.
Pues le ha preguntado a su hijo que cuántos perros tienen. El niño le ha dicho que unos 25.
Pues le ha dicho que el rotty es para él. Que le tiene que seguir ayudando a no ser temeroso pero que el rotty es suyo. Lo han adoptado.
Este tío me encanta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Dom Oct 31, 2010 6:48 pm

Si, yo también he visto el capítulo, a mi también me encanta y la historia personal de Cesar también me encanta, me la lei en su primer libro y se entienden muchas cosas de poruqe está donde está, es una historia de perseverancia y ganas de salir adelante.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Dom Oct 31, 2010 6:54 pm

Dexter escribió:Si, yo también he visto el capítulo, a mi también me encanta y la historia personal de Cesar también me encanta, me la lei en su primer libro y se entienden muchas cosas de poruqe está donde está, es una historia de perseverancia y ganas de salir adelante.

Ya te digo.
El caso de la señora enferma, que le ha enseñado al perro a quitarle las zapatillas, que explicaba a los niños que el perro nota cuando está triste, que la ayuda, que la mima...
Me ha dejado de cuadros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Dom Oct 31, 2010 6:56 pm

Si, si, madre mia que pero mas listo! Y cuanto ayudaba a la mujer, yo alucine cuando cogia las latas en el supermercado que ella le decía!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Mayte Mar Nov 02, 2010 7:01 pm

Me encanta este tío. Además no se altera, que por otro lado es el gran secreto para tener un perro y educarle. A mi me hizo gracia un episodio suyo en el que un Dexter tenía dominado a un pitbull, jajaja. Hasta César se reía. No sé si lo habeis visto pero es que el chiquitillo era divino de la muerte.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Mar Nov 02, 2010 8:47 pm

en el que un Dexter
jejejeje, que gracia Mayte.

Ese capítulo no lo ví, lo voy a busar a ver si lo veo, es que los pequeñajos tienen un caracter que no veas....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Mayte Miér Nov 03, 2010 11:10 pm

Es que ahora a los chihuahuas les llamo Dexter, me gusta. Y al pitbull que tenía dominado pesaba nada menos que 38 lg. creo recordar. A César Millán le daba una risa que no veas. Y tb creo que era un refugio solo de pitbull pero no sé por qué tenían un Dexter. Juer, es que lo vi hace tiempo. Si seguro que lo debo tener grabado, aunque no me extrañaría nada que lo volvieran a echar de nuevo, xq andan de repeticiones últimamente.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Dexter Miér Nov 03, 2010 11:35 pm

Jejeje, es que me hace mucha gracia porque mi cuñada y mi marido hacen lo mismo , ahora a todos los chihuahuas les dicen Dexter !
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Rocío Dom Nov 07, 2010 6:36 pm

Hoy he alucinado del todo: le dice una mujer que "quiere que su perro sepa cómo se llaman las cosas". Es decir, que cuando ella le diga, mesa, el perro sepa a lo que se refiere.
César la ha mirado con cara de "esta es tonta pero del todo".
Llega a tal punto el que algunos quieran humanizar a los perros que hasta pretenden esto. Al final, hasta alguno querrá enseñarle a pronunciar.
Un perro es eso, UN PERRO. Algunos creo que lo confunden con Furbys.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty jajajaja

Mensaje por morgana37 Lun Nov 08, 2010 10:22 am

muy bueno es que vvaya tela....
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alucinada con Cesar Millán Empty Re: Alucinada con Cesar Millán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.