Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salidas de mi labradora

5 participantes

Ir abajo

salidas de mi labradora Empty salidas de mi labradora

Mensaje por morgana37 Mar Abr 06, 2010 9:38 am

cuanto ha de salir mi labradora?
tiene tres meses los findes la verdad sale como dos o tres horas diarias
pero entre semana la saco de 7.30 a 8 de 2.45 a 3 y diez mas o menos y de ocho a ocho y veinte l
cuanto me reomendais minimo??
gracias
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

salidas de mi labradora Empty Re: salidas de mi labradora

Mensaje por conchu22 Mar Abr 06, 2010 9:59 am

pues esta bien aunque deberias una de las salidas ,por ejemplo la de la tarde mas larga y antes de acostarte si quieres una rapida para un pis y a dormir,asi se acostumbran a no hacer nada por las noches
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

salidas de mi labradora Empty Re: salidas de mi labradora

Mensaje por Dexter Mar Abr 06, 2010 10:01 am

Bueno, mi perro es mucho mas chico y no necesita tanto ejercicio, pero yo también lo saco 4 veces al día. El paseo más largo en invierno se lo daba de 12:15 a 12:45 mas o menos pero ahora que empieza el calor el más largo es el primero o el de la noche. Lo que si es verdad es que cuando era más pequeño para que se acostumbrara a hacer sus cosas fuera lo sacaba hasta 6 veces, no propiamente de paseo pero si le daba una vueltecilla por nuestra calle.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

salidas de mi labradora Empty Re: salidas de mi labradora

Mensaje por Rocío Jue Abr 08, 2010 5:53 pm

Nosotros sacamos a Chico por la mañana a primera hora, a la hora de comer y antes de dormir. Eso sí, en cuanto hace buen tiempo, intentamos pasar el mayor tiempo posible en el parque por las niñas y por él para que corra y haga ejercicio.
En invierno está claro que hay días que sólo sale a hacer pis sus tres veces porque o hace muchísimo frío, nieva, llueve, etc.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

salidas de mi labradora Empty Re: salidas de mi labradora

Mensaje por dog-couching Lun Ago 29, 2011 10:28 am

hola morgana37,

el tiempo que necesita tu perra te lo dirá ella misma. Si ves que con los paseos que le haces actualmente, en casa está muy activa, tiene muchas ganas de jugar (más de lo normal), o te rompe cosas para llamar tu atención o por aburrimiento, te está diciendo que necesita más desafíos.

Si éste es tu caso, siempre recomiendo juegos más psicológicos que físicos.

En este post http://www.amigoscaninosforo.com/t2014-labradora-mordedora#22152, explico como enseñar a un perro de cobro (retriever) a buscar, yendo siempre a favor de su instinto.

Si por lo contrario ves que la perra cuando viene de los paseos está satisfecha, se tumba a descansar y juega pero de una manera moderada (eso es morder sus juguetes de una manera tranquila, algo normal y necesario para los cachorros), es que está satisfecha con el ejercicio.

El tiempo de duración de los paseos y los ejercicios, depende directamente de la energía del perro. Un perro de energía baja o media, con los paseos que has descrito, ya tendrían suficiente, pero un perro con energía alta o muy alta, necesitaría muchísimo más; estos son los que se seleccionan para trabajo. Y estos nos damos cuenta porque reaccionan como la perrita del otro post, por ejemplo, siempre quieren más y si no se lo damos, están siempre inquietos, saltan, muerden por nerviosismo, etc, simplemente necesitan más desafíos.

Mi segunda perra de rescate, una labradora amarilla, la regalaban con 6 meses porque era hiperactiva, y ya había tirado al suelo a su dueña cuando salían de paseo. Me la quedé para trabajarla, y era lo que necesitaba, canalicé toda su energía en el trabajo. Era una perra pura de trabajo. Necesitaba hacer ejercicios de búsquedas todos los días, sino se volvía loca en casa. Es difícil tener en casa a una perra con mucha energía si no le das lo que necesita.
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

salidas de mi labradora Empty Re: salidas de mi labradora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.